1. El caso LITHIUM cap.07 - Efectos secundarios
Otaku no Rakuen :: USER's :: USER's :: Amy :: Lithium
Página 1 de 1.
1. El caso LITHIUM cap.07 - Efectos secundarios
Capi 7 de lithium. Lo tengo que improvisar en 15 minutos asi que sera corto:
Es muy corto. Mañana sigo con el 8
- Spoiler:
- El dia siguiente Neon fue a trabajar. Sin siquiera hablar con Amy. Se encontró con Will en el único centro psiquiátrico a las 12. Habia salido a las 9:30 de casa y se habia entretenido por ahi hasta esa hora. Estar con Amy le provocaba mucha incomodidad. Cuando llegó, vio un coche igual que el suyo salir de allí, con dos personas dentro. Will llegó increíblemente tarde, pero cuanfdo llegó y entraron sonaron las alarmas. Una mujer, la de recepcion les dijo:
-Lo sentimos, no hay horario de visitas ahora... ¡¡Se ha escapado un interno!!
-Disculpe, somos investigadores y nos gustaria saber quien ha escapado.
Neon no lo pensaba, pero siempre usaba esa excusa, mostrando su placa. Sin embargo, la respuesta no fue la que él esperaba.
-Es... La han identificado como Anne Lavoir, la que según rumores habia muerto en un incendio. Su estado era de bipolaridad y se encontraba bastante grave... No sé que haremos si no la encontramos.
-¿¿Anne?? Ella es quien estoy buscando.
-Entonces le diré todo lo que sé. Un hombre bajito y delgado, con muchos ropajes y piel pálida y cabello oscuro.
-Encaja con la descripción de aquel joven que vimos en el hospital...
-Verá, vino, pidió por Anne con mucha documentacion... le dejamos entrar y ahora nose sabe donde estan... Los dos han desaparecido.
-Muchisimas gracias. ¿Qué padecia esa tal Anne?
-... Nadie lo sabe. Le hicieron muchas pruebas pero lo unico sorprendente fue un CI de 187 y una bipolaridad muy remarcada... Ah, y un 34% de uso del cerebro, frente al 12% que se suele usar.
-Vamos,q ue era una cerebrito. ¿algo mas que pueda decirnos?
-No... Lo siento. Si la encuentran avísenme.
Aunque ella sabia que si habia algo mas que podia decir, pero sus superiores se lo prohibieron terminantemente. Y no quería problemas. Además, tampoco ayudaria a encontrarla. Y se fueron. Ya en casa, Amy apareció muy sudada.
-¿Que te ha pasado?
-Oh... nada, parece que he empeorado con lo del litio
Dicho esto, le entraron arcadas, y se retorció sobre su estómago.
-¡¡Amy!! Debo llevarte al hospital...
-No lo hagas, ya sabes lo que dijo el médico... Sólo tengo que permanecer aqui, reposando... Poco a poco, me ire curando...
-Pero quizas...
-Déjalo, Neon... Esto es lo mejor para todos...
-¿Lo mejor?
-No puedo hablarte de eso, Neon, lo siento. Pero te aseguro que volver al hospital empeoraría las cosas...
-No lo entiendo.
-No debes entenderlo... Sólo confía en mi...
Dicho esto, Amy besó a Neon con tal intensidad que éste se olvidó de todo lo que habia ocurrido... ¿Qué importaba Anne? ¿Qué importaban los asesinatos? ¿Qué importaba el secretismo de Amy? Lo único que le importaba era estar con ella...
Es muy corto. Mañana sigo con el 8