1. El caso LITHIUM cap.03 - FIEBRE
2 participantes
Otaku no Rakuen :: USER's :: USER's :: Amy :: Lithium
Página 1 de 1.
1. El caso LITHIUM cap.03 - FIEBRE
Aqui el capítulo 3, en el que deciden ir al hospital y les reciben con cierta hostilidad:
Bueno, creo que se está poniendo interesante. ¿Qué interés tiene Claire en que no hablen con el paciente de la 212? ¿A quién llama por teléfono? ¿Porqué no se dice nada todavia de Jacob Lavoir? ¿Qué ocurrió de verdad en ese incendio? ¿Dónde estaba Amy en ese momento? (creedme, la última pregunta es más importante de lo que puede parecer).
- Spoiler:
- Al día siguiente, Neon se habia citado delante del Hotel Stièrre con Will. Éste llego tarde, asi que Neon se lo recriminó porque ése era el caso más difícil que habia hecho y necesitaba todo el tiempo del que pudiera disponer para resolver. Entraron y hablaron con la recepcionista. Llevaba una bata blanca con una tarjeta colgada en la que se leía “Claire”.
NEON: Verá, señorita… Claire.
CLAIRE: Usted dirá.
Neon le enseñó la placa que les identificaba.
NEON: Estamos a cargo de una investigación. Sobre la maldición de Anne.
Claire enmudeció y la atmósfera de aquel lugar se volvió densa, silenciosa. Tras unos segundos, ella respondió.
CLAIRE: De acuerdo, pregúnteme lo que quiera. Pero que sepa que tengo prohibido mencionar algunos datos.
NEON: Bueno, a ver… Sobre el día del incendio.
CLAIRE: Falté ese dia. Tuve que ir a visitar a un familiar enfermo. Aun así, me han contado lo que pasó.
NEON: ¿Cómo se provocó el incendio?
CLAIRE: No lo sé.
NEON: ¿Dónde se originó el incendio?
CLAIRE: No lo sé. Bueno, espere… Creo haber oído que saltó una chispa de una máquina nueva, no se cual era… No estoy segura.
NEON: Gracias. Apuntalo, Will. Una cosa, señorita Claire, ¿cuál es la relación entre Anne y el incendio?
CLAIRE: Bueno, dicen que Anne murió en el incendio pero…
NEON: ¿Pero…?
CLAIRE: Bueno, no lo sé. Si alguien supiera más, les presentaria, pero no conozco a nadie asi.
NEON: Según tengo entendido, una víctima del incendio todavía está en el hospital. Al intentar escapar entró en coma y hace poco ha salido. ¿Esta en condiciones de interrogarlo?
CLAIRE: NO! No dejaré que meta sus garras en este turbio asunto.
NEON: Disculpe, señorita, intentamos investigar para resolverlo.
CLAIRE: ¡Déjelos como estan!
NEON: ¡Señorita! ¿Me está ocultando información?
CLAIRE: ¡NO!
NEON: ¡SÍ! Pero no puede, porque tengo una orden especial en la que solicito hablar con el paciente. ¡Digame en qué sala se encuentra!
CLAIRE: … No puedo. ¡No puedo!
NEON: Escúcheme: si no lo hace ahora mismo le meteré una denuncia judicial por ocultarme datos.
CLAIRE: … 212 Pero sobredoto yo no le he dicho nada, nunca ha hablado conmigo.
NEON: Muy tarde, las cámaras de seguridad lo han grabado todo.
CLAIRE: Maldito…
NEON: Vamos, Will, a la habitación 212.
Cuando Will y Neon ya se habian ido, Claire marcó un número de teléfono.
CLAIRE: Si, van hacia la 212… Tenian una demanda. Ve y impide que le visiten. No, no les he dicho nada real sobre el incendio, es imposible que averigüen algo.
Claire colgó y sonrió, satisfecha.
Bueno, creo que se está poniendo interesante. ¿Qué interés tiene Claire en que no hablen con el paciente de la 212? ¿A quién llama por teléfono? ¿Porqué no se dice nada todavia de Jacob Lavoir? ¿Qué ocurrió de verdad en ese incendio? ¿Dónde estaba Amy en ese momento? (creedme, la última pregunta es más importante de lo que puede parecer).
Última edición por Federico_Forever el Vie Mayo 01, 2009 12:14 pm, editado 1 vez
Re: 1. El caso LITHIUM cap.03 - FIEBRE
no tienes porque spolear tanto en las preguntas XD pero esa tal Claire tiene un ambiente de rena u.u! me empezo a asustar mi psicologia....buen cap!a diferencia de otros, te posteo pa que sepas que lei ¬¬!
Keiichi Ohyeah- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 383