1. El caso LITHIUM cap.04 - Virus
2 participantes
Otaku no Rakuen :: USER's :: USER's :: Amy :: Lithium
Página 1 de 1.
1. El caso LITHIUM cap.04 - Virus
Aqui llega el capítulo 4 de LITHIUM:
- Spoiler:
- En la sala 212 una mujer misteriosa habla con el paciente, que parece encontrarse mejor. El paciente era un hombre de unos 40 años con entradas en el pelo. Su aspecto era débil, aunque ya estaba en condiciones de recibir visitas. Un hombre joven, de pelo largo y oscuro y agradables facciones entró en ese momento. Llevaba una bata blanca de médico, y dijo con autoridad:
-Señorita, debe irse.
-No, todavia no… Dejeme un rato más.
-Lo lamento, señorita, pero es la hora de ponerle la medicación.
-No, me quedo.
-Señorita acompáñeme.
-¡¡Déjeme!!
El joven le agarró las manos y se la llevó por el pasillo. El paciente aguardaba, silencioso y confuso. Entraron dos hombres jóvenes, Neon y Will.
NEON: Verá, señor, debo hacerle unas preguntas.
PAC.: Ah… ¿Otra vez?
WILL: ¿Cómo que otra vez? Es la primera vez que venimos aquí.
PAC.: Acaba de salir una chica que me preguntaba cosas sobre el incendio del Hospital.
WILL: Neon, esto es muy extraño, somos los únicos que llevamos la investigacion.
NEON: Señor…
PAC.: Joseph, así es como me llamo.
NEON: Muy bien, señor Joseph, ¿podría reconocer a esa mujer si le enseñara una foto?
JOS.: Verá, todavía estoy recuperándome, y no veo del todo bien todavia. Esa mujer tenia una voz muy dulce, y muy joven. Y su pelo era oscuro y largo: es todo cuánto puedo decirle de ella.
NEON: Muchas gracias igualmente.
JOS.: No tienen mucho tiempo, dentro de nada volverá ese médico, así que si quieren pregúntenme lo que quieran.
NEON: ¿Sabe qué le ocurrió a Anne el día del incendio?
JOS.: ¡Uy, sí! Era una chica un tanto reservada, pero muy atractiva. Su cabello azulado le tapaba la mirada. El día del incendio vino un helicóptero a recoger a algunos pacientes y médicos que se habian quedado encerrados. Ella subió conmigo. Pero el piloto murió de repente. No recuerdo cómo, sólo sé que vi sangre y el helicóptero cayó en picado. Desde entonces me tuvieron en coma. Fui de los pocos supervivientes, es una suerte.
NEON: Entonces… ¿Hay alguna posibilidad de que Anne siga viva?
JOS.: Lo dudo mucho, la verdad. No tiene sitio donde vivir, toda su familia murió, ni ropa que ponerse. A no ser que la hayan acogido en algun sitio, habría muerto de pobreza en caso que hubiera sobrevivido. Oh… ¡No! ¡Ella salió del helicóptero! Cuando estaba en marcha, saltó al edificio de delante, y así evitó morir… ¡¡Acabo de recordarlo!!
NEON: Muchas gracias, Joseph. Apúntalo, Will. Entonces, señor, ¿dónde podría estar ella ahora?
JOS.: En cualquier sitio, joven, en cualquier sitio. Aunque lo más probable es…
En aquél preciso instante volvió a entrar el mismo doctor joven, ahora realmente enfadado.
DOC.: ¡¡¡Ahora no es el momento de las visitas!! Aguarden fuera.
NEON: Un segundo, me está respondiendo una pregunta.
JOS.: Bueno, pues lo más probable es que se la…
DOC.: ¡¡FUERA!!
NEON: Responda, por favor.
JOS.: Que se la hayan llevado a…
-Fin del capítulo 4-
Última edición por Federico_Forever el Vie Mayo 01, 2009 12:14 pm, editado 1 vez
Re: 1. El caso LITHIUM cap.04 - Virus
el director y la enfermera podrian estar implicados u.u! y esa chica....bueh, me gusta descubrir historias pero no las revelo, siempre pueden sorprenderme XD pero todos tienen ese modo de ternura y derrepente USO'DA! BERSERK! XD! me gusta ^^!
Keiichi Ohyeah- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 383
Re: 1. El caso LITHIUM cap.04 - Virus
Senkyuu por los comments!!
Si bueno intento ponerles a todos un lado dulce... Por cierto, cuando salga Anne (recuerdo que hay una parte que es sobre la vida de Anne, de ahora si sigue viva o la que vivió hasta su muerte) se verá que tambien es muy dulce y si, me gusta hacerles spoiler con las preguntas xDD
Si bueno intento ponerles a todos un lado dulce... Por cierto, cuando salga Anne (recuerdo que hay una parte que es sobre la vida de Anne, de ahora si sigue viva o la que vivió hasta su muerte) se verá que tambien es muy dulce y si, me gusta hacerles spoiler con las preguntas xDD