1. El caso LITHIUM cap.06 - Recuperación
Otaku no Rakuen :: USER's :: USER's :: Amy :: Lithium
Página 1 de 1.
1. El caso LITHIUM cap.06 - Recuperación
Capi 06 de Lithium: Recuperacion. Si se fijan verán que es como el avance de una enfermedad y ahora toca recuperarse un poco de los últimos acontecimientos ^^U
Me lo e currao, eh? Y, ¿que pasará con Anne?¿La encontrará? Cada vez queda menos para el desenlace de "El caso Lithium"... quizas solo dos o tres capítulos... Espero que os guste, nee?
- Spoiler:
"Olvidarte, mi amor
Olvidarte, amor mío, es imposible
Olvidarte es dolerme y a algo atarme
Olvidarte, amor mío, sería increíble
Para olvidarte, mor mío, debería matarme
~Jacob Lavoir"
Se fue a dormir preocupado... Pero dejó el cuerpo en la cama que ella ocupó por primera vez, con sus manos reposando sobre su pecho...
Soñó algo muy raro...EXTRA NÚMERO 2: Sueño de Neon
Estaba en casa, en la cama, cuando de repente un cuerpo le abrazaba... Un cuerpo femenino, de piel clara y cabello oscuro... Era ella, era Amy... Se encontraba mal, estaba más pálida que de costumbre pero aun asi... reunió fuerzas aun retorciéndose de dolor para susurrarle unas palabras al oído:
-Sálvame...
Y empezó a vomitar... Amy salió de la cama, pero estaba tan débil que se resbaló y se cayó al suelo.
-Salvbb... am...eeeeeee!!!
Y se retorció sobre su estómago, y le entraron más náuseas, y vomitó... Y se fue...
Al día siguiente se dió cuenta que estaba empapado de un líquido amarillento... No era un sueño, era realidad... ¡Realidad! ¡Amy estaba viva! ¡¡Debía llevarla al hospital enseguida!!
La buscó y la encontró, desmayada. La montó en el coche y se la llevó al hospital, pensando cómo no se le habia ocurrido que quizás siguiera viva...
La llevó a urgencias, le contó al médico que habia ingerido gran cantidad de litio.
-Oh, entiendo... Pero es muy raro... si queria suicidarse podria haber tomado barbitúricos, que hacen más efecto. En los casos más graves de tomar mucho litio sólo se puede llegar al coma.
-Bueno, lo que sea doctor, pero haga que se recupere por favor.
-Tranquilo, se recuperará... Aunque la trae demasiado tarde, podría haberle lavado el estómago si me la trajera de inmediato. Bueno, déjemela durante el día de hoy y esta noche seguramente podrá llevársela...
-Menos mal, doctor.
Neon no quería ir a trabajar aquel dia, asi que lo justificó con una llamada y ya haria lo que hiciera falta el dia siguiente, hoy debía estar por Amy. El médico, de mientras, le midió la temperatura a Amy, que se habia despertado recientemente. Luego, le midió tambien el pulso, la frecuencia respiratoria y la presión sanguínea. Neon observaba, feliz de que no hubiera muerto. Luego el médico le extrajo sangre y la mandó analizar. Mientras, le inyectó unos líquidos extraños directamente en la sangre. Le recetó unas pastillas, éstas eran para las náuseas. Eso era todo lo que podía hacer...
Fueron a casa y estuvieron todo el día juntos, evitando las miradas. La incomodidad del ambiente podia incluso tocarse. Finalmente, Amy dijo unas débiles palabras:
-Yo.... Lo siento mucho, Neon
-¿Por... porqué lo hiciste?
-Lo siento, de veras. Nunca más lo volveré a hacer. Pero con una condición: nunca me preguntarás porqué lo hice. Soy litiodependiente y ese dia... se me fue la mano. No debes saber nada más.
-No puedo entenderlo... Explícamelo
-No, Neon. No puedo. Tu escondes secretos, y yo tambien.
-¿Secretos? Yo no...
-Los tienes, no me has dicho nada del nuevo caso que te han encargado.
-Oh, bueno, no es importante.
-Importante? Estan matando gente y ni siquiera encuentran huellas. Quizas sea el caso más complicado al que te enfrentes en toda tu vida, ¿sabes? ¿Y no es importante?
-No hubo ocasion de decirtelo
-Si la hubo. Hubo muchas. Llevamos unso dias viviendo juntos, sabes?
-Bueno... No queria preocuparte.
-He sobrevivido a un accidente de tren y a una sobredosis de litio. Solo recuerdo los ultimos dos años de mi vida. Todos mis parientes murieron... ¿Qué mas puede preocuparme?
-Bueno, no sé por qué lo hice pero yo al menos no me he metido medio bote de pastillas en la boca.
-Neon-kun... Eres cruel... Ni siquiera entiendes como me siento.
-¡Tú no entiendes como me siento! Hace unos dias te encuentro, vives conmigo, estoy presionado por mi trabajo y te intentas matar... ¿como me tengo que sentir yo?
-Sin duda algo me llevó a hacerlo. Pero he entendido que no lo haré nunca mas...
-Eso espero.
Llamaron. Era el doctor, que le dijo a Neon que los niveles de llitio en la sangre de Amy no eran tan grandes y que con una semana de reposo habría suficiente.
Neon se alegró por dentro. Se fueron a dormir. Al día siguiente visitaría el único hospital psiquiátrico de la ciudad... Quizas allí encuentre algo de información sobre Anne...
Me lo e currao, eh? Y, ¿que pasará con Anne?¿La encontrará? Cada vez queda menos para el desenlace de "El caso Lithium"... quizas solo dos o tres capítulos... Espero que os guste, nee?