El caso LITHIUM (capis 00 al 06)
5 participantes
Página 1 de 1.
El caso LITHIUM (capis 00 al 06)
Capítulo 1: Contacto
- Spoiler:
Eratan bella… Tanto… Sus cabellos rubios con cierto aire cobrizo, como un color calabaza, ondulaban y le daban un aire alegre y optimista. Le gustaba llevarlo corto, bueno, hasta casi los hombros. A mí me encantaba como se despertaba cada día con una sonrisa. Y me susurraba mi nombre en el oído con una musicalidad divina. Pero, lamentablemente, eso nunca más se repetirá.
Fue muy difícil aceptarlo. Que todo lo que habíamos hecho se esfumara de repente… Hace unos pocos días, en la puerta de mi casa, encontré su cadáver. Supe que no volvería a ser feliz. No mientras ese asesino en serie siguiera vivo.
Yo, como detective, debo averiguar quién lo hizo. Y no sólo quien la mató a ella, sino también quién ha estado asesinando a tanta gente. Dicen que es una maldición, pero yo no me lo creo. ¿La maldición de Anne? Por favor, eso es una chiquillada.
Me he ido un poco por las ramas, pero ahora debemos callarnos. Es el funeral de mi novia. Sí, la de los cabellos calabaza y la sonrisa capaz de hacerte sentir todo lo que hay en el mundo, como si te teletransportara.
Aunque no ha venido nadie. Estoy solo, con una mujer y el clérigo. La mujer dice ser su madre, pero yo no la conozco. Está llorando mucho, pero no sé cómo consolarla. No sé ni cómo consolarme a mí mismo.
Después de la ceremonia, me dirijo a un lugar apartado para pensar. De detrás de un árbol surge una mujer de mi edad, más o menos, penetrándome con la mirada, como di dirigiera su vista hacia el más allá. Se le ve poco de la cara, su pelo largo y negro como el carbón se la cubre. Pero aun así distingo sus ojos azules muy claros. Y muy puros. Lleva un vestido largo y blanco. Sencillo, también. Tras mirarnos un rato, dice, en voz baja, como si hablara para ella misma:
CHICA: Hola, Neon… Ha pasado mucho tiempo, ¿no?
Sonrió, pero la verdad es que yo no sabía quién era ella. Quizás le haya servido en alguna ocasión, como detective que soy. He realizado ya varios casos, pero muchos ni los recuerdo. Su sonrisa, sin embargo, era tan dulce que podría hacer un pastel.
NEON: ¿Nos conocemos?
Su sonrisa se volvió una mueca de preocupación.
CHICA: Lo siento… Lo siento… De verdad que lo siento… Lo siento… Lo siento… Lo siento…
Sus ojos eran ahora inexpresivos, y el que se preocupa ahora soy yo.
NEON: Sí soy Neon, solo que no logro recordarte.
CHICA: Lo siento… Lo siento Neon… En serio lo siento… De verdad que…
Y de sus ojos empezaron a brotar lágrimas. Me sonó familiar de hace mucho tiempo… Muchísimo. Un instinto me dijo que ya la conocía, asi que le invité a un café cerca.
NEON: Verás… Hace seis años yo… ¿Recuerdas el accidente de tren que hubo cerca? Pues yo iba en ese tren. No recuerdo nada de lo que pasó antes, un golpe me dejó amnésico, por eso no te recuerdo.
CHICA: Yo… no sé cómo me llamo… Tú me llamabas Amy…
NEON: ¿Amy? Ese nombre me da buena sensación… ¿Éramos amigos o algo?
Los ojos de Amy se tornaron afilados, cuales los de un gato. Sus pupilas felinas se volvieron pequeñas y su iris era casi inexistente. Su voz cambió. Se borró la sonrisa y el rostro inocente de su cara. Era otra Amy.
AMY: Estuvimos los dos juntos en el accidente de Saint Michel. ¿No lo recuerdas?
NEON: Como ya he dicho, hace seis años…
Amy se puso a llorar. Seguía siendo esa Amy felina. Se cubrió la cara. Empezó a llotrar y llorar.
AMY: Llevo años buscándote… No quiero irme sin ti… Ahora que te he encontrado…
De repente hizo un gesto, como si le hubieran disparado, como si sintiera un escalofrío. Sus ojos felinos se volvieron otra vez inexpresivos. Era la primera Amy. Cayó al suelo, desmayada. Y yo, ¿qué podía hacer? A mi mente me vino un amor antiguo por esa joven. Antiguo y desconocido. Esa mujer me había traído momentos de pasión, pero también de dolor y sufrimiento. De repente, recordé que esa mujer había muerto, ya hace tiempo. Pero no debo fiarme de mis recuerdos, son confusos y sin sentido. Me la llevé a casa, la tumbé en la cama y velé porque se despertara.
En mi cabeza, la confusión de recuerdos, sueños y imaginaciones mías me empezaba a marear. No sabía quién era esa mujer, pero su imagen me tranquilizaba, me daba la felicidad. Así que cuando despierte, le pediré que viva aquí conmigo, si es que no tiene ningún sitio donde vivir, como parece ser.
Re: El caso LITHIUM (capis 00 al 06)
Macho, lo tuyo es obsesión por los gatos....XD Muy bueno, muy buena descripción y redacción e intrigante, tal vez....
Bueno, siendo la tercera parte de una historia llamada "Gato Negro" deben aparecer los gatos, nO??
Buenooooo, asi todo podrias hacer que measen en una caja de arena pero que pesado con las pupilitas de las narices XD
oye que yo lo acabo de ver ,aunque esta mui chulo,esa intriga i esas cosas megustan,me la vere entera asta que la acabes,a lo de la mirada de gatito queda mono(a sonado a marica)
remoku- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 406
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
Entonces di que es bastante "omg" o "sugoi"
Pero claro la mirada es "kawaii" (aunque tambien suena un poco ejem) o di mono y ya esta xD
Me parece que tu y yo nos entenderemos bien =D
Pero claro la mirada es "kawaii" (aunque tambien suena un poco ejem) o di mono y ya esta xD
Me parece que tu y yo nos entenderemos bien =D
Kawaiii-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Omichairi!!!!
VIVA EL FLOOD!!!!!!!! MUAJAJAJAJAJA
VIVA EL FLOOD!!!!!!!! MUAJAJAJAJAJA
puede ser fede por que por aora solo posteas tu i nana donde pongo yo,me caeis bien,i ablando del fic,que decias tu i nana sobre gatitos i el fic?no lo entendi
remoku- Semi Dios otaku
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
yo quiero ponerme unas lentillas de gato xd desde pequeñita de echo cuando mi hermana iba a poner gafas le dije que way maria ahora podras ponete un lentilla de color rubi y otra de color rojo xd pero nunca lo hizo (ahora lleva gafas)
jajaj, los tios gatos como you link molan,ai muchas chicas con esos ojos(chicas manga digo)pero los gatos de verdad me odian i me muerden sobretodo el de mi(novia)
remoku- Semi Dios otaku
A mi mi gatop salvaje 8es de mis abuelos) me deja acariciarle pero el otro huye de mi...T_T
por que sera XDXDXD,aunque me cae peor mi conejo(bueno es de mi hermano pero no lo cuida)se llama tomi i sulel morderme la pierna.....¬¬
remoku- Semi Dios otaku
Pero las chicas gato suelen pertenecer al género lolita (palabra deribada de la novel a de mismo nombre)
pues eso no lo sabia,gracias,es que solo se lo que me entero,sois mejores que la enciclopediajaja
remoku- Semi Dios otaku
tsk, eso ya lo sabia, me entere por una enciclopedia, pero estos de aca del foro son como frikipedias andantes. Mira acá está todo lo que no sepas : Frik**dia.org, le pongo asteriscos antes que me digan que hago spam publicitario Cof cof, esta historia sigue dentro de Amy no? ya no aparece en este topic?
Keiichi Ohyeah- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 383
No, lo copie en "Amy" asi que algun dia borrare este post.
Y la frikipedia.org mola mucho, es como patrocinar "youtube" xDD
Y la frikipedia.org mola mucho, es como patrocinar "youtube" xDD
Página 1 de 1.