0. LITHIUM: Prólogo
5 participantes
Otaku no Rakuen :: USER's :: USER's :: Amy :: Lithium
Página 1 de 1.
0. LITHIUM: Prólogo
Lithium será realizada en modo fic paralelo a Chat Noir. Aunque los personajes sean los mismos, o lo que les ocurra tiene una explicacion que se encuentra en la segunda parte.
PRÓLOGO (explicacion):
El prólogo explica un trozo pequeño del final, algo interesante por lo que valdria la pena leer Lithium (a partir de ahora "LT") pero sin llegar a spoilear.
Bien, pues, abran el spoiler para leer el prólogo:
- Spoiler:
- Allí, en medio, sentada sobre sus rodillas, estaba ella. El cielo nublado del exterios se veia por el maltrecho tejado de la casa. Sin duda lo anteriormente ocurrido la habia casi dejado en ruinas. Al mismo tiempo que una lágrima se deslizaba por la mejilla de Amy, una gota de agua cayó de ese cielo oscuro.
Estaba atrapada. ¿Que hacer? ¿Qué no hacer? De nada servía pensarlo. Ellos ya la habian rodeado y la estaban apuntando con pistolas. Uno de ellos llevaba tiempo deseando ese momento.
[...]
Una de las pistolas de disparó. Un ruido ensordecedor irrumpió en el barrio. Un cuerpo cayó al suelo de la casa, y lo llenó todo de sangre. De los ojos de Amy más lágrimas brotaron, y el cielo, negro, empezó a llorar tambien. Ya era demasiado tarde.
[...]
Unos instantes más tarde, no se escuchaba ningun ruido cercano. El cielo lloraba cada vez más y más guerte, hasta que sus sollozos se volvieron torrente. Mientrastanto, en la casa todo permanecia quieto y silencioso, y sería así por mucho más tiempo.¿Como se siente sin LITIO?
Última edición por Federico_Forever el Vie Mayo 01, 2009 3:12 pm, editado 4 veces
Re: 0. LITHIUM: Prólogo
estas muy buen Federico pero no deberias terminar primero con el fan fic de Higurashi?
Rayko- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 322
¿No lo leiste en foro-higurashi?
Por empezar este proyecto dejo el fic.
Es que esto va mas en serio xDD Entre el manga y el fic que iran a la par... No tendre tiempo para el otro fic, asi que mejor hago este. Aunque puede que algun dia lo retome. No me da pena, porque lo hice por hacer algo, pero en esta historia he puesto ucho esfuerzo y una parte de mi.
(que bonito)
Por empezar este proyecto dejo el fic.
Es que esto va mas en serio xDD Entre el manga y el fic que iran a la par... No tendre tiempo para el otro fic, asi que mejor hago este. Aunque puede que algun dia lo retome. No me da pena, porque lo hice por hacer algo, pero en esta historia he puesto ucho esfuerzo y una parte de mi.
(que bonito)
jaja en este foro a todos nos gustan las series tristes i fan fics tan bestias?,de todas maneras me encanta,le da un toque perfecto
remoku- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 406
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
Es que son las que más molan....::Ojitos de Rena cuando dice ''Kawaii Omochikairi...''::
pero rena me da miedo,parece una sicopata, i mira que no llevo mas que 5 capitulos viendome la serie.
remoku- Semi Dios otaku
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
te caen bien las sicopatas,bueno te voi a decir que porke es ella me gusta la serie,no se,ver una niña tan tranquila cambiando de personalidad parece mui raro,i que opjos le salen por dios(ojos de gato).tu amy es asi de tranquila fede-kun? jaja porque se parece a mi otra personalidad(la loca seila)XDXDXD
remoku- Semi Dios otaku
My amy es monisima pero no mona a lo rika-chan, es mona a lo este video:
Tranquila en sentido de melancólica, quieta, callada...
No a lo Rena chan que es tranquila pero alegre.
Tranquila en sentido de melancólica, quieta, callada...
No a lo Rena chan que es tranquila pero alegre.
Fede que pasa que estas enamorado de ella???
xDDDDDD
PD:: Me kede con ganas de mas LT xD
xDDDDDD
PD:: Me kede con ganas de mas LT xD
4ngel- Otoño '09
- Cantidad de envíos : 412
¿Porque dices lo de estar enamorado? ¿Den quien? ¿Donde? ¿Cuando? ¿Porqué? ¿Escalope de soja?
aaaa,la mia sale cuando le da la gana,i monta un jaleo,yo en canvio soi tranquilo i callado,demasiadoi solo sonrio por que me acen reir,mi vida es triste......................
remoku- Semi Dios otaku
yeah bienvenido al club! (bueno tu al menos tienes novia yo me tengo que conformar con un furby xD)
Fede se admite pulpo como animal de compañia post anterior ni **** caso... esk leo lo que quiero y contesto lo que me da la gana xD
PD fede le haces lo mismo al furby que a la novia O.o!!!!!!?
PD fede le haces lo mismo al furby que a la novia O.o!!!!!!?
4ngel- Otoño '09
Lo del furby era por hacer la gracia, no puedo tener furby porque retiene mucho polvo y soy alérgico.
esa respuesta no me la esperaba u.u
yo que pensaba que tenias furby y lo abrazabas y esoxDDDDD (nada mas por si hay mal pensaos -.-u)
yo que pensaba que tenias furby y lo abrazabas y esoxDDDDD (nada mas por si hay mal pensaos -.-u)
4ngel- Otoño '09
yo no e caido a i fede tengo novia pero esta en valencia i esta mui lejos,aunque quiere seguir conmigo,(tienes 14 y yo 16 que no te estrañe que yo tenga novia,aunque ser bueno con las chicas sirve de mucho i encima mi lado chica se lleva bien con ellas)(
remoku- Semi Dios otaku
remoku relaciones asi a distancia no suelen acabar bien... si abren tema para lios amorosos ya explicare el peliculon nominado a 13 goyas....
4ngel- Otoño '09
fede abrio uno,esta en flood i ya lo se pero es ella la que me obliga,aunque el otro fin de semana vino
remoku- Semi Dios otaku
que es eso de asalta cuanas? bueno tampoco me obliga pero se sentiria mui mal i no la puedo dejar sola,antes de conocerla estava fatal i haora empezaba a tener mas vida. por que se tuvo que ir,aunque ella se queria quedar
remoku- Semi Dios otaku
a gracias nana-chan,me as animado (casi te pongo mami,por la coña XD)si no tuviera amigos que me apoyaran no sabria que acer,(no creais que soi debil solo que es mui doloroso i soi sensible a esto,naci asi,no aria daño a nadie)rectifico ,no le aria daño a un amigo.
remoku- Semi Dios otaku