FORO FEDERICO FOREVER... ¿CAMBIO DE NOMBRE?
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FORO FEDERICO FOREVER... ¿CAMBIO DE NOMBRE?
Así es, queridos otakus (me siento importante y todo jeje).
Habia pensado que como el foro está creciendo cambiarle la url y el nombre. Debemos decidirlo ya, porque sino será demasiado tarde. Podeis presentar sugerencias del nuevo nombre del foro en este tema. Yo, por mi parte, he pensado en "Otaku No Rakuen" (Paraiso de Otakus, en japones) o MangATope, este ultimo no me convence tanto.
Así que sugerid vuestros nombres y dentro de poco (para Año Nuevo o asi) haremos la votacion de elegir entre nombre o que se quede igual.
Habia pensado que como el foro está creciendo cambiarle la url y el nombre. Debemos decidirlo ya, porque sino será demasiado tarde. Podeis presentar sugerencias del nuevo nombre del foro en este tema. Yo, por mi parte, he pensado en "Otaku No Rakuen" (Paraiso de Otakus, en japones) o MangATope, este ultimo no me convence tanto.
Así que sugerid vuestros nombres y dentro de poco (para Año Nuevo o asi) haremos la votacion de elegir entre nombre o que se quede igual.
Re: FORO FEDERICO FOREVER... ¿CAMBIO DE NOMBRE?
Tonto ¬¬Uu
Quizas url, pero nunca nombre D:>
Quizas url, pero nunca nombre D:>
darik- Gran otaku
- Cantidad de envíos : 211
Eso que ha mi ya me han puesto de mote Foro Federico Forver!!!!!! (Este Coca.....)
darik- Gran otaku
- Cantidad de envíos : 211
Es que hice un dibujo (mi chibi) y me puse en la camiseta el mítico ''I ::corazoncito:: FFF'' Y me preguntaron si era (el verbo joder tres veces en inglés) y le dije que era Foro Federico Forever y se me quedo el dichoso mote.....
dios nana estaba preocudada ya tardabas en tener mote ! xd weno pero lo de paraiso otaku queda waai y original ... lo que molaria es que cambiases la cabezera y pusieras imgenes de varios animes
Vaaa... eso esta muy visto....Además solo me llama uno por ese mote... Los demás me llaman Ana D.
El caso es que en el Salon del Manga cuando daba las tarjetas se empezaban a reir y además la url es muy larga y dificil de memorizar... Si lo cambiara seria: otaku-rakuen.foroactivo.com asecas y no tanto punto. Pero no debemos pensar en "lo que mas nos guste a nosotros" sino en lo que más pueda gustarle a la gente.
A claro que nosotros somos extraterrestre no gente..... Sabes, si le cambias el nombre me emperreto y te hago voicot....
Pero vosotros sois poca gente, yo em refiero a gente de mucha gente. Mira, si quereis mantengo el FFF y creo el Otaku-Rakuen y hago publi de los dos y si veo que OR va bien pues borro FFF y si no pues lo dejamos.
......El foro se queda como esta..... Por que si no no cuentes conmigo, a me hago yo cargo del FFF
No!!! Otaku No Rakuen se creará tal y como estaba previsto. Ahora mismo lo hago y empezare a copiar temas. Como ya hablamos por msn, en OR seras la "segunda admin" y mod de J-Music y S109L será el blog oficial.
Pero no pensando solo en ti nana, crearé un apartado de "El Rincón de Oly" y Olaya será la mod de ese espacio donde podrá poner lo que pueda. Será como tener un pequeño "userforofan" dentro del OR.
Pero no pensando solo en ti nana, crearé un apartado de "El Rincón de Oly" y Olaya será la mod de ese espacio donde podrá poner lo que pueda. Será como tener un pequeño "userforofan" dentro del OR.
Pues todavia tengo trenta tarjetitas en casa de las doscientas que me lleve al salon xD
PD: Creando Otaku Rakuen (haciendo el logo )
PD: Creando Otaku Rakuen (haciendo el logo )
Por cierto me tienes que pasar las tarjetias para repartirlas en el Salón de Oviedo
¿Como te las envio? ¿Te paso el documento y las imprimes?
Escuchad, porque esto es muy importante!!!
¿FFF cambio de url y nombre o FFF y ademas OR? Si cambiamos la url para mi seria mas facil y tendria que enviar un MP y un email a todos los users alertando del cambio de url pero seguiriamos siendo 54 users. Por otra banda de esta forma no funcionaran los afiliados pero eso se uede cambiar. Si tengo que hacer un foro nuevo y tengo que copiar cada uno de los temas...
¿Vosotros que opinais?
Escuchad, porque esto es muy importante!!!
¿FFF cambio de url y nombre o FFF y ademas OR? Si cambiamos la url para mi seria mas facil y tendria que enviar un MP y un email a todos los users alertando del cambio de url pero seguiriamos siendo 54 users. Por otra banda de esta forma no funcionaran los afiliados pero eso se uede cambiar. Si tengo que hacer un foro nuevo y tengo que copiar cada uno de los temas...
¿Vosotros que opinais?
Cambio de url y nombre realizados! Esperando al proyecto de S109L y userforofan!
Dejame mover un par de hilos y ya tendremos el boton de S109L (en vez de el de Fede-Blog) y para el proyecto userforofan, esperamos confirmacion.
Eres Admin pero no creadora, asi que en esto la unica que decide es Olaya.
Página 1 de 2. • 1, 2