FORO FEDERICO FOREVER YA NO ES SOLO FORO!
4 participantes
Página 1 de 1.
FORO FEDERICO FOREVER YA NO ES SOLO FORO!
Pues eso. Foro Federico Forever ha ampliado a web (la hice antes de irme, pero todavia no esta acabada -_-U), que se está modificando en el url http://forofedericoforeverweb.es.tl/, donde se explica la historia del foro y todo eso.
Y además he empezado a haceer un blog, pero como no tiene entradas ni nada mejor no pongo el url... Bueno, que es el fede-blog!
Y además he empezado a haceer un blog, pero como no tiene entradas ni nada mejor no pongo el url... Bueno, que es el fede-blog!
Re: FORO FEDERICO FOREVER YA NO ES SOLO FORO!
Es que le pregunté una cosa a Oly... cuando responda (voy a ver si me ha respondido) ya podréponerlo aquí, en el foro... Y por supuesto que te enlazaré...
Así me gusta Después de todo si te creas un botón siempre habra un sitio en mi blog....
Eso eso igualdad!!!!!! >A no espera que así me harás la competencia...
me cago en los admins de superforo.net cambiaron la configuracion de todo y no me acuerdo como se hacia pero sigo buscandolo .... por cierto no puedo entrar en la web
De que no te acuerdas?? Es verdad yo tampoco puedo entrar!!!!
Mejor, por que pa como me ha quedao la web... Pero es que como no la modificaba se me olvido que la tenia hecha, y cuando lo vi en "Favoritos" dije: "Ponlo en el foro antes de que se te olvide tambien"
Y mañana me toca trabajar! puff! Aunque es trabajar en el foro asi que se me hace mas amoeno.
Y mañana me toca trabajar! puff! Aunque es trabajar en el foro asi que se me hace mas amoeno.
Ya pero es que me iba de vacas y no podia pensar en blogs... En el foro si he pensado y he tenido una idea que me va a ocupar algun dia...
Página 1 de 1.