LA REMODELACION DEL FORO FEDERICO FOREVER
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LA REMODELACION DEL FORO FEDERICO FOREVER
El Foro Federico Forever esta remodelandose, quiero decir, cambiando todas, absolutamente TODAS las categorias para ordenar mejor el foro... Ese es el trabajo que tenia que hacer hoy... Bueno... ¡Manos a la obra!
Avisare cuanod lo acabe...
Avisare cuanod lo acabe...
Re: LA REMODELACION DEL FORO FEDERICO FOREVER
Para que lo vas remodelar, aquí siempre entramos los mismos y ya estamos acostumbrados...
Pues lo remodelo para que le llame la atencion a gente que no sean los mismos. Ya esta acabada la primera fase, ¿que os parece?
No me gusta. Estoy en el foro de Foroactivo, para ver como puedo ponerlo un poco más estrecho.
Claro! El foro de los foros! Para administradores con dudas! Como te piensas que he hecho que se vean las categorias?? Bueno, estuve como media hora mirando en la web hasta que me cansé y lo descubrí poir mi mismo, aunque el foro esta muy bien.
Bueno, pero ahora falta la segunda parte de la remodelacion... ¡¡E incluso habrá una tercera!!
Aqui no usamos esa expresion, osea que no se que me has dicho.
No si áquí tampoco, me la acbo de inventar, algo así como: "Estas tirando la casa por la ventana"
No tiro la casa por la ventana porque no gasto dinero, pero estoy cambiando bastante el foro... Y la tercera fase solo la puedo hacer yo, así que la hiré haciendo mientras haceis la segunda...
La tercera empieza de golpe. Trata de llenar lo de afiliados y tambien cuesta, porque no todos los foros quieren afiliados o si no te piden 100 usuarios o algo asi...
Prefiero foros... Además, ya he mirado como 13 foros y solo elijo la Crême de la Crême... Solo hay 4 foros de momento... Y luego falta si nos quieren afiliar... Es trabajo, aunque no lo parezca.
Ejem... Gracias, supongo... Encima que me preocupo por tener afiliados de calidad!!!
es el gran dilema del admin : quieres tener afiliados pero que sean de los bunos... yo se por lo que estas pasando!!!!!!! (nana chan no porque el unico trabajo de afiliacion que hizo fue de su blog )...
podrias provar suerte con el rincon del manga ellos afilian foros con poca gente solo tienes que caerle bien a koro xd
podrias provar suerte con el rincon del manga ellos afilian foros con poca gente solo tienes que caerle bien a koro xd
O.O El Rincón del Manga?? No sé si me afiliaran... Pero bueno, lo intentaré Gracias.
Si, y no me gusta lo que has hecho en afiliados ni con el fondo.
iebn por lo de afiliados pero mal por el fondo, no mola...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.