MILAGROS DEL PHOTOSHOP
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MILAGROS DEL PHOTOSHOP
No soy racista. Vivo con un negro que llama a otro negro(Hamilton) negro de mierda y todo se pega...
Possss.... Nop
Buscate un tutorial o aprede como los demás: Pulsando un botón y a ver que pasa
Buscate un tutorial o aprede como los demás: Pulsando un botón y a ver que pasa
Por Pochi... XDDD
Qué bestialidad... Ojala pudiera hacer eso ToT
Pero yo no paso de hacer mares o eclipses... u_________U
Y, aunque no se si habeis encontrado la pregunta a lo del tiempo y como lo ha hecho, creo que os puedo dar una idea... XDD
Lo del tiempo, puede haber tardado días. Es tan facil como parar de grabar y seguir al día siguiente. Si os fijáis en el video, hay momentos en que la cámara se mueve un poco.
Lo de como lo ha hecho, yo digo que si se puede hacer con el ratón. No es tan dificil. Le he pillado por las escamas... Simplemente tiene el brush listo (pincel, para los que no lo sepan) y va pasandolo para crear la forma...
Qué bestialidad... Ojala pudiera hacer eso ToT
Pero yo no paso de hacer mares o eclipses... u_________U
Y, aunque no se si habeis encontrado la pregunta a lo del tiempo y como lo ha hecho, creo que os puedo dar una idea... XDD
Lo del tiempo, puede haber tardado días. Es tan facil como parar de grabar y seguir al día siguiente. Si os fijáis en el video, hay momentos en que la cámara se mueve un poco.
Lo de como lo ha hecho, yo digo que si se puede hacer con el ratón. No es tan dificil. Le he pillado por las escamas... Simplemente tiene el brush listo (pincel, para los que no lo sepan) y va pasandolo para crear la forma...
Tsuki- Chico/a friki
- Cantidad de envíos : 49
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.