Tutorial para el photoshop
2 participantes
Página 1 de 1.
Tutorial para el photoshop
Alguien me podria ajudar con el photoshop k tengo el CS2 pero no se como se utiliza, si alguien me pusiera un tutorial ??? (plis)
GRAX
bye bye
GRAX
bye bye
By ~XaFaR~- Chico/a friki
- Cantidad de envíos : 45
Re: Tutorial para el photoshop
Yo tengo el CS3 pero básicamente son lo mismo, es bastante fácil más tarde tal vez me anime a hacer algún tuto. Si no quieres esperar puedes poner en google tutorial para....y lo que quieras y te saldran un monto.
GRAX por el consejo lo he buscado por el google y he encontrado un tuto k me ira bien.
bye bye
bye bye
Je Je ...
Ahora voy a intentar hacer una firma y os la enseño haber como me keda.
Ahora voy a intentar hacer una firma y os la enseño haber como me keda.
Eso tu me animaras en los momentos mas criticos de mi "creacion" para la firma.
Vale... después de todo no puedo ser muy dura, yo también empeze haciendo churros...
Pero yo no kiero hacer un churro !!! Kiero hacer una firma !!! ( de naruto, como no )
Lo logre ja he acavado la firma pero me pone que esta en archivo CS2.
k tengo k hacer para poder colgarlo en el foro ???
k tengo k hacer para poder colgarlo en el foro ???
Creo k lo he conseguido. Para ser la primera firma, a k mola (espero)
Ya te lo critique. Para cambiar el formata solo tienes que guardar como....
y donde trae archivo poner JPGE.
y donde trae archivo poner JPGE.
Por ahi no me deja cambiarlo estuve buscando y en preferencias ... y no se k mas ahi k cambiar una cosa.
Pero ya lo encontre
bye bye
Pero ya lo encontre
bye bye
Je Je Je
Ja soi feliz.
Ja soi feliz.
El Ja y el soi....dish...
Bueno te lo paso porque me caes bien...Que sino copiabas 500 veces cada falta.
Bueno te lo paso porque me caes bien...Que sino copiabas 500 veces cada falta.
Ya soy Ya soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soy Ya soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soy Ya soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soy Ya soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soy Ya soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soy Ya soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soy Ya soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soy Ya soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soy Ya soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soy Ya soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soy Ya soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soyYa soy 500vezes.
Y bo he echo copiar y pegar he( )
Y bo he echo copiar y pegar he( )
Siiiiiiiiii
ja he aprovado !! la nota mas alta DE MI VIDA
ja he aprovado !! la nota mas alta DE MI VIDA