MILAGROS DEL PHOTOSHOP
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MILAGROS DEL PHOTOSHOP
Es una maravilla lo que puede hacer el photoshop:
http://tu.tv/videos/y_2920
Yo sería incapaz de hacerlo porque ya sabeis que yo con el photoshop... no me llevo muy bien.
http://tu.tv/videos/y_2920
Yo sería incapaz de hacerlo porque ya sabeis que yo con el photoshop... no me llevo muy bien.
Re: MILAGROS DEL PHOTOSHOP
Creo que todos deberíamos aprender a usar el photoshop. Pero no creo que lleguemos a ese nivel tan alto. Yo me conformaría solo con saber un poco ^^.
La madre del cebedeo.....O_______O Es impresionante.....
Creo que eso lo han hecho con pantalla tactil... No creo que halla persona en el mudo capaz de hacer eso con el ratón.....
Alguien sabe cuanto tiempo le habrá llevado hacer ESO???
Creo que eso lo han hecho con pantalla tactil... No creo que halla persona en el mudo capaz de hacer eso con el ratón.....
Alguien sabe cuanto tiempo le habrá llevado hacer ESO???
Pues la ESO se suele tardar unos cuatro años, si no repites xD
cebedeo??? la madre???
Pero currao está.
cebedeo??? la madre???
Pero currao está.
Eso ya lo sé. Yo también curso la ESO.
pero cuánto tiempo le ha llevado hacer eso???
pero cuánto tiempo le ha llevado hacer eso???
No lo sé, no se lo he preguntado. Mas que nada, porque no le conozco.
Quien es el cedebeo???
Quien es el cedebeo???
Pensaba que era algo así como el unipaldo, que en un foro leí que era un bicho raro que se comia a los usuarios que hacian flood, mandaban spam, a los k eran trolls o algo así...
Ah, vale. Como Naruto, que siempre dice: Dattebayô! Pero en realidad no tiene significado.
Si, es algo así. Pero no lo pudieron traducir y por eso en la version en castellano tienen que rellenar el hueco con: "vaya que si!"
Exacto. Anda que para hacer la parodia se lo han currao... Yo ni siquiera se usar el photoshop!!!
pobrecillo.. Mejor que no lo sepas usar porque sacas una foto y empieza la gente quitame las arrugas, y a mi las ojeras, ponme los texto, yo quiero los ojos azules.....
Yo quiero probar con ojos rojos o morados, negros 100% y colores raros En cuanto al pelo, me gustaría ver como me queda de rubio, pelirojo, negro (100%). Y ya de paso, ojeras como L.
Me harias el favor??
Me harias el favor??
No, supongo que no, pero eres una racista.
Además, no hace falta que lo hagas. Solo enseñame. Si no le digo a nadie que se no me pediran
Además, no hace falta que lo hagas. Solo enseñame. Si no le digo a nadie que se no me pediran
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.