"Amor suicida)" Aragorn/Legolas (Drama,angustia,Trageida) Slash
Otaku no Rakuen :: USER's :: USER's :: El rincón de Piro
Página 1 de 1.
"Amor suicida)" Aragorn/Legolas (Drama,angustia,Trageida) Slash
Bueno este es un honeshot de 700 palabras o-o. Es para todos los publicos y en parte en slash pero un slash no consentido no hay besos ni nada.Para todos esos ke desean una verdadera tragedia.
Este one shot te lo dediko a ti Victor! no sabes cuanto daño me has echo T-T. Yo kisiera morir de amor para no agonizar en tus brazos T-T
- Spoiler:
- Cada día que pasaba mas le costaba asimilar. Mas le dolía ver a su amado Aragorn con su familia compuesta con Arwen y el pequeño Eldarion. No importaba lo que el hiciera su destino estaba sellado. Su vida ahora poco valía contra la felicidad del mortal que le había robado el corazón. El cual nunca devolvió
Pero no quería seguir con este juego. No podía. Su profundo dolor tarde o temprano lo mataría. La tristeza lo acabaría consumiendo y durmiéndolo para siempre. Nunca despertaría.
Esa noche sería su ultimo adiós. Sería el ultimo adiós a sus amigos y familiares antes de su largo viaje a Mandos. Un lugar de donde el nunca saldría.
Pero Legolas no quería dormir para siempre. Prefería morir de amor….
Mando a que una sirvienta dijera Aragorn. Que lo esperaba en los jardines traseros del palacio. El lugar donde Legolas se dio cuenta que amaba con profundidad al mortal.
Allí estaba el, esperando pacientemente al mortal. Mientras pensaba en las palabras que diría al mortal. Por un lado sabia que Aragorn reaccionaria mal pero estaba decidido a confesarse. Pero de repente alguien interrumpió sus pensamientos
-Legolas!- Exclamo el mortal para llamar la atención del elfo
-Aragorn….-dijo un poco incomodo
-Dime, paso algo?-preguntó-Megan dijo que era algo importante-añadió
-Bueno..este..Si- Desvió su mirada a los rosales. Estaba sumamente nervioso
-Bueno entonces dime. Que pasa?- frunció el ceño
-Yo..Yo…-Titubeo-Yo..yo te amo Aragorn- Dijo mientras su cara se torno de un color rojizo. Estaba sumamente avergonzado
Aragorn simplemente dio un profundo suspiro y miro a Legolas-Ya lo sabia…
-….-Legolas no pudo decir nada. El mortal ya lo sabia. Tanto había sufrido para descubrir que el mortal siempre supo que el estaba enamorado.
-Pero Legolas..yo no te amo..lo siento-se disculpo-Ahora si me permites..mi hijo me esta esperando- Al decir esto el mortal se fue en silencio.
Dejando solo al elfo que no se logro mover ni un centímetro. Su alma había sido atravesada por miles de espadas que sin compasión la atacaron asta dejarla desangrada.
Legolas lloraba en su habitación. Lloraba desesperadamente. Sabia que el Mortal no lo amaba y el creía que no seria tan duro escuchar esas palabras. Per no. Su alma y corazón fueron victimas de miles de espadas que los destrozaron hasta dejar nada mas que polvo. Lloraba por que sabia que no viviría. Lloraba por que su alma no resistiría. Moria por que su corazón nunca pudo resistir las palabras del mortal.
Nadie nunca supo cuanto sufría. Disimulaba tan bien que nunca nadie se dio cuenta. Sonreía tan feliz que nadie nunca vio sus lagrimas. Reía tan feliz que nadie escucho sus gritos. Pero detrás de ese bello y alegre elfo se escondía un ser deplorable que solo quería morir de una vez.
Dejar de sufrir era su único deseo. Dejar de llorar era su único deseo. Volver a nacer era su mas grande anhelo. Dejar de amar al mortal era lo único que quería. Mas no podía. Su corazón fue tan marcado por deseo de ser correspondido que había dejado una maraca que nunca saldría.
El elfo de rubios cabellos se encontraba en el balcón de su habitación. Pensando en si se atrevería a atentar contra su vida y por fin terminar con todo este calvario. Después de todo nada nunca quedaria. Y hubiera preferido de amor. Pero esta era su única solución. Su mas grande deseo….MORIR
-De mi nada quedara. Solo mis lágrimas
Se dio media vuelta, dandole la espaldas a las estrellas y a la luna
-Al menos me hubiera gustado morir en tus brazos. Pero eso seria mas doloroso..
Dio un profundo suspiro
-Por que prefiero morir que vivir así..
Sus claros ojos comenzaron a inundarse de lagrimas
-¡Por que estas palabras solo las sabrá el viento! Y porque estas palabras nadie nunca las sabrá!. ¡Prefiero morir!.Prefiero morir!!
Su rostro se inundo de Lagrimas tan claras como un espejo pero frías como la nieve
-Espero que guarden de mi buenos recuerdos…..Por que yo ya me rendí..
Súbitamente se lanzo hacia el vacío esperando lo inevitable. Ya era demasiado tarde para arrepentirse.
-Por que…Te amo Argorn…
Es noche los rubios cabellos de un elfo se tiñeron de un color rojo oscuro. Un color que representa el eterno amor de un elfo hacia un mortal que nunca pudo entender…pero ya era demasiado tarde..ese era el final definitivo
FIN
Este one shot te lo dediko a ti Victor! no sabes cuanto daño me has echo T-T. Yo kisiera morir de amor para no agonizar en tus brazos T-T
Piro-Rin- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 490