Libro 1 "Alba" (Drama,angustia,Romance,Sobrenatural)
3 participantes
Otaku no Rakuen :: USER's :: USER's :: El rincón de Piro
Página 1 de 1.
Libro 1 "Alba" (Drama,angustia,Romance,Sobrenatural)
Bueno este fic ke enrealidad es una serie porke consta de tres libros. "Alba", "Alma" y "Corazon". Bueno como es obio se compienza con el primero ^^^~~tengo el orgullo de decir ke este fic tambn esta publicado en www.slashheaven.com y ya me agregaron 2 personas a sus favoritos *-*~
les dejo una reseña y en siguiente post el capitulo 1.
ANTES KE NADA DEBEN SABER KE ESTE FIC ES SLASH OSEA KE CHICOXCHICO SI NO GUSTAN DE EL NO LO LEAN Y ME ANDEN DEJANDO COSAS FEAS U-Ú.
ADVERTENCIAS: VIOLACION.LEMON.CHAN.MPREG
CHAN= Sexo entre un personaje mayor de 18 años y uno de menos de 18
Mpreg= Embarazo masculino( Si es raro pero existe xD y yo amo el mpreg)
Reseña:
Cuando Despiertas en la mañana..eperas encontrar a esa persona que tanto amas.Que te ama y respeta, que crees ke darias la vida por el.PERO que pasaria si despiertas y encuentras a dos?
les dejo una reseña y en siguiente post el capitulo 1.
ANTES KE NADA DEBEN SABER KE ESTE FIC ES SLASH OSEA KE CHICOXCHICO SI NO GUSTAN DE EL NO LO LEAN Y ME ANDEN DEJANDO COSAS FEAS U-Ú.
Reseña:
Cuando Despiertas en la mañana..eperas encontrar a esa persona que tanto amas.Que te ama y respeta, que crees ke darias la vida por el.PERO que pasaria si despiertas y encuentras a dos?
Última edición por Piro-Rin el Sáb Jun 20, 2009 8:40 am, editado 1 vez
Piro-Rin- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 490
Re: Libro 1 "Alba" (Drama,angustia,Romance,Sobrenatural)
ooo el primer capitulo *-*~~como amo los primeros capitulos *o*~~leaaaan y PORFA DEJEN COMENT U-U , capitulo 1 *-*
:O so sad lo de Lloyd u-u~~nyaa ke soy malooo T-T~~y ke onda conel tñio de Audrey? O,O esto y mas en el capi 2 de este magnifico fic ^^~~se publicara semanalmente los dias Viernes.
- Spoiler:
- Capitulo 1: Lagrimas de Ilusión(dedicada a Neko ke me alentó a hacer mi primer yaoi ^^)
Ese primer día de Octubre estaba lloviendo, el clima acompañaba el ánimo en el que se encontraba, la muerte de sus padres le había llegado profundamente a su alma lloraba y lloraba y sus ojos estaban tan cansados de llorar que no podía mas..se había quedado solo, totalmente solo, a sus solo 16 años se había quedado solo y tal vez eso le afectaba aun mas que la repentina muerte de sus padres, no podía soportar estar solo..simplemente no podía .
Audrey dejo un rosa en la tumba que compartían ambos padres y lentamente se fue del cementerio mientras veía como las hojas de los árboles caían lentamente como si no quisieran que el otoño desapareciera.
Una carta había llegado a las manos de Audrey, una carta de su Tío, en ella decía que si quería podía ir a vivir a su casa que quedaba en un pueblo cerca de las montañas más al norte de su ciudad. Esta noticia agrado a Audrey que luego de leerla mostró una sonrisa que mostraba una felicidad radiante .Luego de leer la carta fue directo a su habitación y empezó a hacer sus maletas para prepararse para el largo viaje que le esperaba.
Un chico que no media mas de 1,70 con una pieza de papel en su mano buscaba la dirección de la casa donde vivía su Tío con el cual iba a vivir hasta que pudiera hacer su propia vida en el mundo .Audrey sonrío al por fin encontrara la casa que tanto buscaba, se aproximo a la puerta y dio ligeros golpes a la puerta. Rápidamente un hombre alto, de pelo castaño, con panza y con una pipa en la boca le hablo
-Tu eres Audrey?-pregunto con curiosidad
Audrey tuvo que subir la mirada para poder contestarle al hombre-Así es..usted es mi tío?-pregunto con una voz baja
El hombre simplemente asintió y lo invito a pasar a su casa. Audrey miraba el decorado de la casa de su tío, era gris..casi toda de piedra y no tenia muchas cosas, esto no le importo pues este seria de ahora en adelante su nuevo hogar.
Audrey se sentó en la mesa que estaba en el centro de la casa y dejo sus maletas en el suelo, el hombre se sentó al otro extremo de el y comenzó la charla
-Te fue duro llegar hasta aquí?-puso lentamente los codos sobre la mesa
-Bueno me costo un poco..pero no se preocupe
-Espero que te guste la casa..tal vez no es muy grande y es bastante fría pero es lo mejor que hay..en este pueblo todos somos muy pobres
-Pero algún noble o comerciante debe de haber-exclamo el chico de pelo rubio
-Bueno la cosa no es que no hay gente que venga a este pueblo..nadie viene a este pueblo
-Y eso porque?-preguntó con curiosidad
-Pues por miedo supongo
-Y porque por miedo?-volvió a preguntar el chico rubio
-Pues por la leyenda…
-Que leyenda?
Hubo un minuto de silencio, hasta que Albert rompió el silencio
-Bueno dice la leyenda que hace muchos años…antes de que la miseria llegara a este pueblo había un noble..un noble de gran corazón que gobernaba esta región, todos lo querían y respetaban..pero un día..un día se volvió loco..loco por la muerte de su mujer..-el hombre bajo la mirada
-Eso..es muy triste… -El chico imito a su tío y bajo la mirada , la historia le había llegado un poco al corazón.
-Pero descuido tanto la región que el Rey lo bajo de su cargo..le quitaron sus posesiones mas valiosas y lo encerraron en el calabozo del castillo-El hombre apunto con el dedo hacia fuera de la ventana apuntando a un castillo que se encontraba en la montaña-Se dice que maldice a la gente de la región y grita de dolor recordando la muerte de su difunta esposa-Dijo terminando de narrar la historia
-Vaya..es es bastante triste..debe haber sufrido mucho por la muerte de su amada-comprendiendo al Hombre de la Historia
-Triste?-bufó el hombre-Triste es que gracias a el ahora esta región esta sumida en la mas grande pobreza que existe..nadie viene aquí..-dijo culpando al ex noble
-Pero es triste que aya perdido su juicio por algo así..es muy triste
-Todo sufrimos Audrey..nosotros hemos sufrido..la muerte de mi hermano y de su esposa..tus padres-dijo fijándose en las facciones del chico
La imagen de sus padreas vino directo a su cabeza , recordaba sus caras..sus sonrisas, como le hacia falta el cariño de sus padres..se sentía tan abandonado..
El hombre miro a su sobrino con curiosidad. Era muy bello, demasiado hermoso..sus ojos azules como el mar y sus rizos dorados que se complementaban con su blanca y delicada piel. El hombre se atrevió y hablo-Sabes eres muy bello..-lo miro con una mirada lujuriosa
-Si?
-Si..debes haberlo heredado de tu madre..mi hermano era casi tan feo como yo-bromeo para que el chico no se fijara en su mirada llena de lujuria
-Bueno supongo que el color de mi cabello lo herede de mi padre..mi madre tenia el pelo negro-comento una anécdota
-Ella era muy bella..-dijo con nostalgia, recordando las hermosas facciones que tenia aquella mujer
Audrey apoyo su mano sobre su mentón mientras recordaba la dulce y serena voz que tenia su madre..una voz tan dulce..tan serena..tan hermosa que de tan solo escucharla le llenaba de alegría
-Yo creo que ya has superado la belleza de tu madre-lanzo otra mirada lujuriosa al chico-De seguro ya muchas deben de haberse deleitado con tu cuerpo
Audrey río ignorando la mirada de su tío-Como cree yo nunca he tenido novia..menos tener sexo-volvió a reír.
Así siguieron hablando por unos minutos, Albert pensaba que se había sacado la lotería, el chico había llamado su atención con sus bellas facciones y su esbelto y hermoso cuerpo..tenia que ser de el..debía poseerlo-pesaba el hombre mientras hablaba con el chico.
Audrey estaba feliz, la repentina muerte de sus padres lo había destruido y tenia miedo de quedarse solo, pero no, ahora tenia a su tío que cuidaría de el y juntos se harían compañía hasta que el pudiera valerse por si mismo
Albert desvío su mirada hacia la ventana y vio que ya había anochecido, lentamente se levanto de su silla y miro a su sobrino por un segundo observando sus labios tiernos y sensuales que pronto serian de el-Ya anocheció-dio un suspiro
Audrey al igual que su Tío se levanto de su silla y miro por la ventana observando que la luna y las estrellas ya habían ahuyentado al sol-Se paso rápido el tiempo-dijo nostálgico-Creo que ya es hora de dormir..donde queda habitación?-preguntó
-Es la que esta en el segundo piso es la primera puerta a la derecha-explico a su sobrino-Deje todo limpio y ordenado puedes acomodarte como gustes-dijo mientras se rascaba su calva
-Gracias-dijo con una sonrisa que mostraba gratitud. Subió las escaleras con sus maletas en ambas manos.
“Si..duerme bien angelito…porque en unos días mas serás mío..solo mío”-Pensó Albert con una sonrisa macabra en su rostro .
Audrey desempacaba su ropa y sus cosas de su maleta, se preparaba para dormir, porque después de todo yo se había hecho bastante tarde y mañana mismo buscaría un trabajo, pues no podía ser un holgazán así como así. Después de todo su tío le había brindado compañía, apoyo y sobre todo sustento.
Audrey se comenzó a desvestir y tomo el camisón celeste que su madre le había regalado cuando había cumplido 16.No solo lo usaba por que era cómodo y bueno para dormir..sino porque también tenia el olor a almendras que desprendía su madre.
Audrey sin mas apago la lámpara que estaba en el velador junto a su cama y se dispuso a dormir. Quería tener un bonito sueño..después de todo desde ahora su vida Daria un vuelvo para bien. Lentamente el sueño le fue ganando hasta que se quedo dormido..profundamente dormido.
Una silueta veía por entremedio de la puerta..veía como dormía el ángel, veía su cabello dorado y como jugaría con el cuando llegara la hora..el ángel seria todo suyo-La silueta mostró una sonrisa macabra que lentamente desapareció en el silencio de la oscuridad.
Un hombre alto, de piel pálida, de pelo negro, con barba en forma de candado y unos ojos tan negros como el carbón, miraban por la ventana del frío castillo .Miraba las estrellas pensando si su amada Bella lo estaría observando, acaso ella sabría lo que sufría?, acaso sabría el dolor que cargaba desde hace mas de 1000 años, acaso podría haber visto cada lagrima que caía por su rostro?, o todos sus fallidos intentos de suicidio.
No, ahora ella de seguro estaba en el infierno, maldiciéndolo a gritos y recriminándole su muerte. De seguro lo único en lo que ahora ella pensaba era en que se debía conformar con hacerlo sufrir hasta la eternidad.
Una silueta apareció con una bandeja de plata en la que había una copa llena de un liquido rojo y espeso .La sombra por fin hablo-Señor es hora de su cena-dijo una voz grave.
La voz había interrumpido los pensamientos de Lloyd Aurel ex conde de Rinchmod , se giro y tomo la copa la cual bebió de un solo trago. Luego de beberla la dejo y en la bandeja y le dijo a su mayordomo que se retirara.
Aun no comprendía porque seguía bebiendo ese néctar que le era necesario para vivir..si lo único que deseaba ahora era morir..solo desaparecer, terminar con su sufrimiento y desaparecer del mundo que tanto odiaba.
Lloyd siguió mirando a las estrellas..esta vez con su mente total y completamente en blanco.
:O so sad lo de Lloyd u-u~~nyaa ke soy malooo T-T~~y ke onda conel tñio de Audrey? O,O esto y mas en el capi 2 de este magnifico fic ^^~~se publicara semanalmente los dias Viernes.
Vaya, esta muy bueno piro, por cierto, no me entra la pagina -.-
que???? bueno eso es todo lo q puedo decirPiro-Rin escribió:
haruhi-ist- Miralo mod
- Cantidad de envíos : 598
se comprende ke no conoscas xD~~pero bueno ya ven ke mi lado yaoi es muy muy pervertido O_O~~ byueno ya veran ¬_¬~~
PD: http://www.slasheaven.com/browse.php?type=recent aki esta el link ps~~pd para poder entrara y leer el fic deben estar registrado yq ke mi fic esta recomendado para mayores de 17 por violacion y lemon o,o
PD:Los capis se publicaran los dias viernes semanalmente.
PD: http://www.slasheaven.com/browse.php?type=recent aki esta el link ps~~pd para poder entrara y leer el fic deben estar registrado yq ke mi fic esta recomendado para mayores de 17 por violacion y lemon o,o
PD:Los capis se publicaran los dias viernes semanalmente.
no lo pienso leer me da gflojera y no me llama la atencion el yaoi
haruhi-ist- Miralo mod
- Cantidad de envíos : 598
puesla advertencia ya estaba haru-kun o,o~~aunke enrealidad es slash ¬3¬
ejem perdon el doble post y no, no es capi xD~~ NO ME DEJEN COMENTS COMO LOS DE HARU-KUN O,O~~YA? PORKE SE KE NO LES GUSTA EL YAOI PERO FUERA DE ESO ESTE FIC ES UNA OBRA CREADA POR MI Y NO LO PENSABA PUBLICAR AKI PORKE OBIO ME IBAN A TIRAR MALA ONDA , ASIKE SI NO LES GUSTA NO DEJEN COMENTS Y LISTO Y EL POST DE HARU FUE INESESARIO ¬,¬.
Y como saben ke yo soy nmu enojon,saco als garras y peleo por todo mejor ahorrense la pelea ok?
Viernes capiiii *-*
Y como saben ke yo soy nmu enojon,saco als garras y peleo por todo mejor ahorrense la pelea ok?
Viernes capiiii *-*
Y nos vamos con el capitulo 2 ^^.Disfrutenlo y recuerden ke todos los viernes se publicara D:. Bonus por esta semana owo. Ya ke termine dos acpis esta semana les dara la chance o,o.Si veo 3 coments publicare otro mas ^^.
:O~~ke onda el tío o.ó viejo maloo ;O. y ke influencia trenda Frank de ahora en adelante O,O. Estaban coketeando o ke onda ;O.Esto y mas en el capi 3 "Queridas Criaturas magicas" ^-*(recuerden el bonus *-*.Si lo kieren dejen coment ^^).
- Spoiler:
- Capitulo 2: Contacto
Audrey se levanto temprano..cuando el sol aun no se asomaba y el cielo estaba teñido de un gris nostálgico. Audrey se tomo su camisa que le quedaba grande pero que justamente la había comprado para que no tuviera que gastar dinero de mas en ropas..después de todo ya no era el niño mimado de sus padres y ahora debía ganarse el dinero. Se puso su pantalón de color gris, y salio de la casa con un objetivo en su cabeza..Conseguir dinero.
Caminaba cabizbajo, estaba desanimado..ya lo habían rechazado de cinco trabajos y las opciones se le estaban acabando y si no encontraba algo no seria mas que una carga para el buen hombre que era su tío y lo había acogido, se sentía tan inútil.
De pronto sintió que había chocado con algo o alguien. Y callo al suelo lastimándose su traste(su trasero xDDDDDD pedón por el spam xD).Audrey mostró una expresión de molestia y un poco de dolor, cuando abrió los ojos vio que un hombre de piel morena, pelo castaño y unos ojos de color esmeralda, le estaba tendiendo la mano. Audrey copio la mano y se levanto del suelo que había manchado con tierra su pantalón de color gris.
-Lo siento mucho..fue mi culpa-Audrey bajo la cabeza en forma de disculpa
-No , no te preocupes-dijo el hombre mostrándole una sonrisa-estaba hundido en mis pensamientos y no te vi.-se llevo la mano a la nuca y rió
Audrey nuevamente bajo la cabeza-Nuevamente le pido que me perdone-dijo en un tono de arrepentimiento-Estaba desanimado y pues al igual que usted me hundí en mis pensamientos
El hombre suspiro-Bueno bueno, los dos tuvimos la culpa-exclamo-y por que estas desanimado?-pregunto con un poco de curiosidad
Audrey bajo la mirada en señal de desilusión-Bueno..es que , he estado toda la mañana buscando trabajo y aun no logro encontrar nada..y de verdad necesito un trabajo-dijo con tristeza
El hombre abrió los ojos como platos y luego sonrío-Sabes tengo un pequeño bar en el centro de la ciudad…y pues me falta personal, te apuntas?-dijo con una mirada picara
-¡¿Enserio señor?!-exclamo emocionado
-En serio-el hombre asintió con la cabeza
-Gracias!, muchas gracias señor!-exclamo el rubio
-Deja de llamarme señor, me hace parecer viejo-rió a carcajadas
El chico mostró una pequeña sonrisa y rió en voz baja
-Mi nombre es Frank Battler Lord de Hertford. Pero simplemente llámame Frank-El hombre de ojos verdes le ofreció su mano.
Audrey se demoro un poco en estrechar la mano del hombre, se había sorprendido al escuchar el titulo de “Lord”.Como un Noble no tenia vergüenza al hablar con un plebeyo como el-Usted es un noble?...-preguntó con un poco de nerviosismo que se noto en sus palabras
Frank dio un brece suspiro en señal de comprensión al chico-Si, lo soy-afirmo el hombre-pero no se porque todos tienen esa manía de creer que les are algo-dijo un poco, ya que había notado el nerviosismo de Audrey
Audrey se giro de espaldas a Frank y rió con disimulo, el cual el hombre noto-Que es tan gracioso?-enarco una ceja
-Es gracioso..Porque casi todos los nobles de los que he escuchado usualmente van pavoneándose por las ciudades y pueblos..no ofreciendo trabajo a un simple plebeyo
-Ya vez que soy diferente a los demás-le mostró una sonrisa-A mi no me gusta ir a eso bailes que celebran los nobles, ni tampoco tener que fingir ante los hombres con grandes títulos ni tampoco fingir que me agradan sus odiosas hijas-volvió a suspirar
-Eso dice que eres una persona sincera-sonrío el rubio en modo amable
-Lo tomare como un cumplido-le devolvió la sonrisa-ahora sígueme que te quiero mostrar el bar-cogió su muñeca guiándolo por las calles.
Pronto las dos siluetas comenzaron a caminar mientras conversaban placidamente.
Lloyd como la mayoría de los días , se encerraba en su habitación leyendo y leyendo, algunas veces releía los mismo libros ya que no tenia nada que hacer…estaba atrapado en el castillo por la maldición y tampoco era de esos que disfrutaba pasando los días en el jardín.
Lloyd dio un profundo suspiro y vio la portada del libro que había terminado de leer.”Un beso que ha pasado desapercibido” se llamaba el libro, era uno de esos libros cursis de romances imposibles y palabras bonitas, y aunque no era de los géneros favoritos del vampiro, era el favorito de su amada y aun que su recuerdo le dolía .No quería olvidarla.
Unos golpes en la puerta interrumpieron sus pensamientos. Un hombre delgado con canas y una barba blanca de cordero entro con una bandeja de plata y en ella una copa
de un liquido de color rojo.
-Señor es hora de su almuerzo-dijo en hombre sin moverse un centímetro sosteniendo la bandeja en sus pálidas manos
-Puedes dejarla en el escritorio-Dijo con una voz grave al hombre
El viejo dejo la bandeja en el escritorio y emitió un suspiro-Señor debería salir de su habitación-tratando de convencer a su señor
-No tengo ánimos para hacer algo que no sea leer..-el vampiro dijo nostálgico-puedes retirarte Frans
Frans simplemente se retiro dejando nuevamente al vampiro en su mundo de oscuridad y amarga soledad.
Lloyd se volvió hacia la ventana y le pareció ver en el cielo el rostro de su amada Bella, su cabellera rubia..su piel tan pálida como la nieve y sus hermosos labios rojizos.
Eran ya las doce de la noche y Audrey trabajaba como camarero en el bar de su nuevo amigo Frank con el que aunque había tenido un curioso encuentro habían hecho buenas migas, le había agradado el hombre que a pesar de ser un noble se comportaba como una persona cualquiera.
Audrey sirvió un poco nervioso la jarra llena de abundante de cerveza con un olor fuerte a alcohol que no le agradaba mucho .Los hombres reían a carcajadas y no se dieron cuenta cuado el rubio preguntó si querían algo mas .El rubio no recibió respuesta de lo s hombres y se retiro en silencio.
Audrey emitió un profundo suspiro y no se percato cuando Frank se le acerco y le toco el hombre.
-¿Que pasa Audrey?-había notado el suspiro del chico
-Nada, no te preocupes-negando-Tomó la otra jarra de cervezas y se dirigió hacia otra mesa donde había un grupo de hombres que reían a carcajadas y que seguramente estaban borrachos.
Pero el hombre tomo su muñeca y lo giro hacia el-En serio, que te pasa?
Audrey volvió a suspirar y confesó- Es que..se supone que ya debería estar en casa de mi tío…pero no quiero dejar el trabajo así como así-bajo un poco la mirada
El hombre puso su mano sobre el hombro del rubio, comprendiendo sus palabras-Si tienes que volver a tu casa..será mejor que vuelvas, no te preocupes-Sonrío de manera amable
-Seguro?
-Seguro ,Seguro-repitió Frank
-Gracias, Frank-mostró su sonrisa de ángel( kyaaaaaaaaaaaaa *¬*), Audrey se saco su delantal de mesero y se despidió dándole un abrazo Frank.
Frank se sonrojo un poco al sentir el pecho de Audrey con el suyo pero de buena forma le devolvió el abrazo y le susurro-Tienes que volver mañana-susurro de una forma dulce que hizo que Audrey se ruborizara un poco
Audrey noto que las luces de la casa aun estaban prendidas, lo que significaba que su tío lo estaba esperando.
Audrey abrió la puerta lentamente, con un poco de miedo y inseguridad. Su tío lo regañaría?, o estaría preocupado de que le hubiera pasado .Per no. Su tío estaba profundamente dormido en el sofá con un libro en la panza.
Audrey subió sigiloso para no despertado y entro a su habitación para dormir.
Albert mostró una mirada macabra que mostraba el deseo de tomar suyo al ángel. Solo lo quería para el .No permitiría que nadie mas lo tocase
:O~~ke onda el tío o.ó viejo maloo ;O. y ke influencia trenda Frank de ahora en adelante O,O. Estaban coketeando o ke onda ;O.Esto y mas en el capi 3 "Queridas Criaturas magicas" ^-*(recuerden el bonus *-*.Si lo kieren dejen coment ^^).
¬,¬. Buajaja ya no molestare editando y revisando los capis D:. Si kieren leerlo a slash heaven y leanlo x3. porke aki ya no pondre mas fics D:
Definitivo. Se cierra el rincon
Definitivo. Se cierra el rincon