PERSONAJE FAVORITO DE ONE PIECE
5 participantes
Página 1 de 1.
¿CUÁL ES VUESTRO PERSONAJE DE ONE PIECE FAVORITO?
PERSONAJE FAVORITO DE ONE PIECE
Esta votación es para la elección del logo del foro. Es para ver qué personaje saldrá "representando" a esta serie, One Piece. Sólo hay que votar vuestro personaje favorito, es muy simple^^. Los candidatos son:
1-Monkey D. Luffy, el capitán de la tripulación.
2-Roronoa Zoro, sin sentido de la orientación y pelo de molsa xD.
3-La navegante Nami, a la que sólo parece moverle el dinero.
4-El tirador Usopp, siempre inventando historias.
5-El cocinero Sanji, tan mujeriego como siempre!
6-La arqueóloga Nico Robin: quien no se ha fijado en su par de preciosos... ¡Libros! xD
7-Cualquier otro personaje secundario, el cual me gustaría que especificarais en un post en este tema, si puede ser, ya que si no el voto "no contará"
Mi voto es para Nico Robin por sus dos... ¡Libros! Y porque como ya dije en otro tema a mí me atrae el lado oscuro y misterioso, y ella nunca ha contado nada sobre su vida anterior. Además considero que es muy inteligente y cojn carácter, esperando a que alguien "se moje" por ella.
1-Monkey D. Luffy, el capitán de la tripulación.
2-Roronoa Zoro, sin sentido de la orientación y pelo de molsa xD.
3-La navegante Nami, a la que sólo parece moverle el dinero.
4-El tirador Usopp, siempre inventando historias.
5-El cocinero Sanji, tan mujeriego como siempre!
6-La arqueóloga Nico Robin: quien no se ha fijado en su par de preciosos... ¡Libros! xD
7-Cualquier otro personaje secundario, el cual me gustaría que especificarais en un post en este tema, si puede ser, ya que si no el voto "no contará"
Mi voto es para Nico Robin por sus dos... ¡Libros! Y porque como ya dije en otro tema a mí me atrae el lado oscuro y misterioso, y ella nunca ha contado nada sobre su vida anterior. Además considero que es muy inteligente y cojn carácter, esperando a que alguien "se moje" por ella.
Re: PERSONAJE FAVORITO DE ONE PIECE
Yo vote por Zorro, está serie la ví cuando era pequeña por telecinco y me pasaba el día imitandole, ¡era mi ídolo!
Ahora la dan en catalán. Pero supongo que no querreis que la cuelgue en catalan...
PD: Cuando lo daban en telecinco no tenia favorito, pero me caia muy bien sanji.
PD: Cuando lo daban en telecinco no tenia favorito, pero me caia muy bien sanji.
Pues... Aunque es una pregunta muy dificil, por que me encantan practicamente todos los personajes (eso incluye a los malos, los secundarios... y por qué no, los de reyeno xDDD), supongo que me quedo con Luffy ^^
Es que es la ostia el pavo este... Es lo más gracioso del mundo, pero cuando hay que ponerse serio, se pone. Y defiende a sus amigos y demás. No se, me gusta mucho su manera de ser. Y bueno, otro que me gusta mucho es Ussop! >//<
Es que es la ostia el pavo este... Es lo más gracioso del mundo, pero cuando hay que ponerse serio, se pone. Y defiende a sus amigos y demás. No se, me gusta mucho su manera de ser. Y bueno, otro que me gusta mucho es Ussop! >//<
Tsuki- Chico/a friki
- Cantidad de envíos : 49
Vamos a debatir!!! (Ussop me cae mal T.T) porque, no sé... Todo el dia mintiendo y luego es un cobarde... No sé, no me cae bien, como aquel de mi clase que se sienta en un angulo de nosecuantos que parece que te mire tol rato con cara d'empanao xD No sé, no hay explicacion ¬¬
Y viva NocoRo!!
Y viva NocoRo!!
a mi me encantazorro lufii y ¡¡Chopper!!!! aunque sangi tambien me cae bien ... por cierto visteis el op de 5 elemontos basado en el op de one piece
Vale, debatamos:
A mi Ussop me encanta, por varias razones. 1º de todo, tiene una imaginación la reostia de grande. Si no, de qué inventaria todas esas mentiras. Luego también, aunque sea un tío no le importa llorar (lol). Y cuando hace faltaintenta ayuda a sus amigos tanto como su cobardía valor le permiten o.ó
Vale, si, ida de olla
Y, Olaya... ¿Qué serie es esa? NO me suena... =/
A mi Ussop me encanta, por varias razones. 1º de todo, tiene una imaginación la reostia de grande. Si no, de qué inventaria todas esas mentiras. Luego también, aunque sea un tío no le importa llorar (lol). Y cuando hace falta
Vale, si, ida de olla
Y, Olaya... ¿Qué serie es esa? NO me suena... =/
Tsuki- Chico/a friki
Vienes de Otakujim y no lo sabes?? O.O
5 elementos es un manga que salio hace poco y que no sé de que va porqe no lo puedo descargar. El autor es Jesulink, el mismo que Raruto.
5 elementos es un manga que salio hace poco y que no sé de que va porqe no lo puedo descargar. El autor es Jesulink, el mismo que Raruto.
Ah... Ya decia yo que me sonaba XDDD
Si te soy sincera hace relativamente poco que me miré los post que habia en el foro, pero no me interesó mucho, la verdad... .___.
Y, señor admin, no nos vayamos del tema... xD
Si te soy sincera hace relativamente poco que me miré los post que habia en el foro, pero no me interesó mucho, la verdad... .___.
Y, señor admin, no nos vayamos del tema... xD
Tsuki- Chico/a friki
Ok, Ok...
Usopp me sigue cayendo mal, no puedo evitarlo... Y no es que no le importe llorar, es que no puede evitarlo.
Usopp me sigue cayendo mal, no puedo evitarlo... Y no es que no le importe llorar, es que no puede evitarlo.