PERSONAJE FAVORITO DE DEATH NOTE
+5
[*Xiikdaad___]
shinigami koy
Shyru Okazi
Eun_Mi
Federico_Forever
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿CUÁL ES VUESTRO PERSONAJE FAVORITO DE DEATH NOTE?
PERSONAJE FAVORITO DE DEATH NOTE
Pues eso. No creo que sea muy dificil: ¿cuál es vuestro personaje favorito de Death Note? El mío es L, sin duda. Por su extravagancia. Aunque Ryuk seria el número dos. Por otra parte, Misamisa y Near me caen bien, pero ya está. Y Mello me provoca indiferencia. Sin embargo: ¡¡¡odio a Rem!!!
Re: PERSONAJE FAVORITO DE DEATH NOTE
Mi favorito sin ninguna es L pero también lo es Misamisa!!!! >_<
MI FAVORITO ES...........
YA LO SABEN, SOLO MIREN MI FIRMA Y LO SABRAN.
YA LO SABEN, SOLO MIREN MI FIRMA Y LO SABRAN.
bueno mi personaje preferido no es ningun misterio de hecho....
pues claro mi cuñao! shinigami riuk
pues claro mi cuñao! shinigami riuk
shinigami koy- Shinigami Koy
- Cantidad de envíos : 123
O sea que tu te has casado con su hermana!!!! Que fiple o me dirás que tu hermana(si la tienes...) se ha casado con Ryuk!!!!
Vaya culebron. Eso seguro que salia en el tomo 13 de Death Note.
Pues ya sabes te lo descargas cojes el diccionario y a traducir!!!
Viva Neaaaaarrr!!
Yo sin dudarlo ni un instante, voto a.................
¡¡¡NEAR!!!
Me encanta este personaje por su frialdad, y lo que mas me llama la atencion es la mente adulta, digamos, que tiene, pero en cambio el cuerpo es de un niño y como cualquier niño tiene juguetes XD
Pero lo que mas odio de Near es cuando se toca el pelo y se hace un rizo con el dedo, no se porque, pero me pone de los nerviooooossss
XD
-[*Xiikdaad___]-
¡¡¡NEAR!!!
Me encanta este personaje por su frialdad, y lo que mas me llama la atencion es la mente adulta, digamos, que tiene, pero en cambio el cuerpo es de un niño y como cualquier niño tiene juguetes XD
Pero lo que mas odio de Near es cuando se toca el pelo y se hace un rizo con el dedo, no se porque, pero me pone de los nerviooooossss
XD
-[*Xiikdaad___]-
[*Xiikdaad___]- Humano
- Cantidad de envíos : 4
el que me cae mejor es L weno eso ya lo sabiais todos pero al que mas odio es a melo yo creo que es un draffqueen
Segoru que cuando cae la noche se va a Shibuya a hacer de DrackQueen y de travesti y que ******* con ******* y además ************ y seguro que después ********. Vamos que el pobre**** tine que *************** porque si no ********** cuenta todo esto por ahí y le hunde la vida....
Near tambien es majo. Me cae bien pero no puede reemplazar a L. Y me encanta cuando se toca el pelo. Que no lo hiciera seria como si L no pudiera comer dulces...
Pero si estabamos hablando mal de Mezzobobo(estudien música si no lo entienden o italiano) Near no me cae mal pero nadie puede sustituir a el Gran Dios L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tres Hurras Por L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HURRA!!!!!!!!!!!!!!
EL PROXIMO QUE DIGA LO DE "HIP,HIP" ES UN BORRACHO (YO NO CUENTO PORQUE ESTO ES UN AVISO)
EL PROXIMO QUE DIGA LO DE "HIP,HIP" ES UN BORRACHO (YO NO CUENTO PORQUE ESTO ES UN AVISO)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.