Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que te ha parecido el fic asta ahora?

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Vote_lcap1100%-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Vote_rcap 100% 
[ 3 ]
-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Vote_lcap10%-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Vote_lcap10%-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Dom Abr 12, 2009 6:37 am

bue gracias por el apoyo ^^, aunke kreo ke todos me odiaran por el ....nada =P
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  sarahime Dom Abr 12, 2009 12:47 pm

esta chuli pero creo que si pones mucha tristeza te la podrias cargar XD,pero az lo que quieras
sarahime
sarahime
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 435
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Dom Abr 12, 2009 8:12 pm

ne~~lectores ustedes creen ke sarah es una MARYE SUE?,si no saben aki les dejo el link http://es.wikipedia.org/wiki/Mary_Sue
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Vie Abr 17, 2009 6:37 am

sorpresa!,capitulo 8~~este es muy importante y ya nos acercamos a un final oxo~~bue leanlo,les dejo un video ke ojala cargen,pk?,bue vamos al capi!:

Capitulo 8: Una sonrisa falsa(Capitulo dedicado a Io-nee, gracias por tu sabiduriaaa =D)

Sarah y Diana se quedaron todo el día en aquel jardín lleno de rosas, donde las risas y la alegría se desbordaba, pero ya había llegado la noche y con ella las peligrosas calles de Londres por lo que Sarah y Diana decidieron cenar juntas en el departamento de Sarah. La castaña se le había antojado comer espaguetis y Diana como buena amiga no podía negar su petición:
-Gracias ,Diana!, no sabes los antojos extraños que tengo
-Bueno la verdad cuando era pequeña, mi mamá los hacia todo el tiempo y me volví “adicta”-Diana rio muy suavemente y empezó a hervir el agua para el espagueti
-Tu vivías en Italia?
-Si, como lo supiste?!
-Tu apellido te delata-Sarah soltó una pequeña carcajada con una sonrisa
-jajaja, bueno aunque la mayoría de las personas a primera vista creen que soy americana, mi padre era de América y mi madre de Italia, creo que tengo los genes de mi padre
-Diana tienes suerte, sabes…yo no tuve padres
“Suerte?”-Pero a cambio tienes a ese bebe ,creo que tienes mas suerte que yo, a mi me gustaría ser madre sabes..
Sarah sabia a lo que Diana se refería asique evito preguntar un porque-Pero a cambio eres una muy buena persona , Incluso creo que eres la mejor persona que conozco…-Sarah bajo la mirada se sentía un poco deprimida, Diana saco la olla de espagueti y los sirvió en dos platos de porcelana con motivos de flores, Diana le dijo a Sarah-Que bonitos los motivos- Sarah bajo la mirada y respondió a la frase de Diana-Si , me los dio Frank en mi cumpleaños, realmente me gustan aun que solo los uso en ocasiones especiales..-Diana miraba con un poco de culpa a Sarah-Lo siento..creo que escogí mal los platos-Diana se mordió la lengua
-No, esta bien , además me gustan mucho
-Bueno, buen provecho!-Diana dijo con una gran sonrisa por su platillo favorito
Sarah y Diana hablaban mientras comían el espagueti que ellas mismas habían preparado, contando anécdotas ,secretos y opiniones, parecía que se conocían hace años como si fueran amigas de toda la vida. Cuando terminaron de comer Diana llevo los platos al lavadero y se sentó en la mesa con Sarah:
-Sarah mañana vamos al parque?
-Claro, además tu eres la única que sabe donde esta
-Mañana te lo diré , si?-Diana miro su muñeca y se dio cuenta de la hora-me tengo que ir pero nos vemos en el parque. Adiós
-Adiós ,cuidado camino a casa
Se holló un portazo, y Sarah se levanto a lavar los platillos pensando en la conversación que había tenido con Sarah y el jardín que le había mostrado, ya tenia que ponerse el pijama para dormir, aunque en realidad no tenia ninguna prisa estaba en vacaciones y podía levantarse mas tarde de lo normal. Sarah se metió en las sabanas, acomodó la almohada y se acurruco, pensando ”Mañana será otro día…”.

Sarah esperaba a Diana sentada en uno de las bancas del parque, preguntándose si algo le habría pasado a Diana para estar media hora atrasada, Sarah suspiro y pensó”20 minutos mas y me voy” .Ya habían pasado 20 minutos y Sarah se levanto resignada cuando diviso que a lo lejos Diana venia corriendo:
-Saraaaaaaaaarh perdón por el retraso, pero mira te traje uno de los dulces de las pastelería!-dijo con una sonrisa enseñándole la caja
a Sarah se le prendieron los ojos-Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estas perdonada pero dame el pastel!-Sarah se lo arrebata de las manos con prisa
-Sarah recuerdas que hoy te enseñaría el secreto para entrar al jardín, cierto?
-Si, lo recuerdo
-Bueno, antes de que te lo muestre quiero saber algo
-Que cosa?-dijo Sarah un poco sorprendida a lo dicho por su amiga
-Que es lo mas importante en tu vida?
“Que es..Que es lo mas importante..?”-Lo mas importante..es mi hijo-Sarah miro directo a los ojos de Diana
-Ya veo…”lo logro!”, bien sígueme.
Diana tomo la mano de Sarah ,pasaron uno cuantos arboles y allí estaba, el jardín lleno de rosas y una fuente pura y limpia ,los pájaros cantando y donde la vida tenia un hermoso color, un lugar mágico…eso pensaba Sarah, Diana se sentó en la banca que estaba junto a la fuente y dijo:
-Sabes, eres la primera persona que ha podido ver este lugar
-Enserio?...y nunca se lo has mostrado a alguien mas?
-Claro que si, una vez se lo intente mostrar a una amiga que trabajaba conmigo, pero no vio nada…creía que le estaba jugando una broma..otra se lo intente mostrar a una señora que estaba alimentando a las palomas..pero me dijo que no veía nada y se fue insultándome..
-Yo lo veo, tal vez otras personas no, pero yo lo veo y se que es verdad…lo importante es que tu seas que existe
-Si…tienes razón-Diana se levanta de la banca y abraza a su amiga-no importa que piensen, yo se que es verdad..
-Bueno, mira como yo soy buena y tu eres mi amiga compartiré el pastel contigo-Dijo Sarah con orgullo
-Gracias!-Dijo Diana con gratitud por la solidaridad de su amiga
Mientras la rubia mayor y la castaña menor comían pastel bajo la sombra de un árbol, Diana y Sarah hablaban sobre el bebe que Sarah esperaba que ya llevaba 2 meses de gestación:
-Y que crees que sea?-dijo Sarah con curiosidad
-Bueno..a mi me gustaría niña pero realmente no me importa, solo quiero que nazca y sea feliz
-Pero no has pensado en algún nombre si es hombre o si es mujer?
-Bueno, si es niña pensaba ponerle Lucy y si es niño pensaba en Andrew
-Son nombres bonitos,, sabes Lucy viene de lucia que significa resplandor de luz y Andrew significa el valor, el valor que tu tienes Sarah..-al terminar la frase Diana sonrío
-yo valiente?, pero si le temo hasta a los insectos-Sarah se echo a reír
-Yo me refiero que eres valiente, yo no tendría la fuerza de ser una madre soltera, por eso eres valiente, te envidio por eso, sabes?.Sarah solo sonrío y tomo otro pedazo del pastel.

Ya eran las 17:30,Diana y Sarah estaban en una tienda de discos, Sarah no era muy seguidora de ninguna banda o solista, asique se sentía en un mundo perdido ,mientras que Diana escuchabas numerosas canciones por los audífonos indecisa de cual comprar, Diana tomo un disco llamado ”Dont forget”,se acerco a Sarah y le pregunto:
-Y, escogiste alguno que te gustara?
-bueno..la verdad ninguno me ha llamado la atención, no suelo escuchar música-Sarah estaba avergonzada
-mmm..una chica como tu..-Diana empezó a revisar los discos del estante-Este !,Diana puso el CD en la maquina y le puso los audífonos a Sarah, mientras la castaña se quedaba escuchando


el disco Diana fue con la vendedora para comprar su disco ,de pronto Sarah toco el hombro de Diana y le pregunto:
-Como se llama esta banda?-dijo con mucha curiosidad
-Se llama “La oreja de van gogh”, es una de mis favoritas. Te gusto?
-Si, me lo llevo!-Sarah había encontrado la música perfecta, letras con sentimientos y canciones que le hacían recordar cada momento de su vida, sentía que su vida se empezaba a mover y que de ahora en adelante todo estaría bien..pero…
-Gracias por su compra-dijo la vendedora con gratitud
Sarah y Diana, caminaban en el parque platicando sobre los discos que acaban de comprar , mientras se dirigían a casa de Sarah para cenar:
-Enserio?, yo nunca pude entender el significado de esa canción
-Sola hay que fijarse en las letras-Sarah echo unas pequeñas risitas, cuando vio una pequeña mueca de dolor en la cara de Diana
“ahí…me duele…duele…”-no es nada-dijo Diana consiente de su mentira
-Segura?
-Sip-Diana sentía un dolor, un dolor grande, no podía mas, al intentar caminar Diana sintió una punzada en su estomago..cayo rendida al suelo, mientras Sarah miraba perpleja la sangre escurrirse en el piso-Diana!!!!!!!!!!!!!!!!-gritaba Sarah pidiendo una ambulancia.
Las calles de Londres se tiñeron de sangre, y se escuchaban los gritos de un alma suplicando por su amiga..pero ya no había nada que hacer…”Una sonrisa falsa…”pensó Sarah


ke habra pasado con Diana? O,O(esta muerta obio),andateeee(nop),feo!(igual tu),-.-U,bueno les aviso que el proximo capitulo sera medio largo porke originalmente iban a hacer 2 capis pero decidi hacer solo 1.bue ya nos vemos!(dejen coment o mi inspiracion se vaaaaaaaaaaaa y me demorare en escribir T-T)
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Shyru Okazi Vie Abr 17, 2009 4:11 pm

PARA CUADO EL SIG. CAPITULO? ME QUEDE CON LAS GANAS DE SABER QUE PASA.....
Shyru Okazi
Shyru Okazi
Videogamer mod

Cantidad de envíos : 1291
Edad : 29
Localización : JUAN VIÑAS EN CARTAGO, COSTA RICA.
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://www.olyhorror.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  sarahime Vie Abr 17, 2009 7:24 pm

piro,si te soi sincera,este es el mejor fic que e leido por aora,es mui entretenido i bueno,ni sabia que se podria acer algo tan bueno xd sigue asi
sarahime
sarahime
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 435
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Sáb Abr 18, 2009 7:12 pm

GRACIAS sara Very Happy~~este es el primer fic serio ke hago oxo~~pero ya saben ke la inspiracion viene y va asike me demorare un pokito =P


Última edición por Piro el Lun Abr 20, 2009 12:38 am, editado 1 vez
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Shyru Okazi Dom Abr 19, 2009 12:03 am

Te escribio Sara, no Nana................
Y si es cierto, es muy bueno!
Shyru Okazi
Shyru Okazi
Videogamer mod

Cantidad de envíos : 1291
Edad : 29
Localización : JUAN VIÑAS EN CARTAGO, COSTA RICA.
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://www.olyhorror.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Lun Abr 20, 2009 12:56 am

no no es el capi 9 xD~~solo keria decirles ke hice una portada *w*~~pasense por la primera pag para verla =D
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  sarahime Lun Abr 20, 2009 4:53 pm

esta chulo i que sepas que esta mui bien XD,i mira que am9 me va la accion XD
sarahime
sarahime
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 435
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Dom Abr 26, 2009 12:08 am

bue sin mas les dejo el capitulo 9, me salio un poco mas corto que los demas pero espero que les guste ^^:

Capitulo 9:Equivocada (dedicado a sara-chaaaan)

Un chica rubia…se despertaba con la luz del sol sobre su cara..era un nuevo día en la vida de Diana..un día tan aburrido como los otros..pero que mas daba, ahora debía levantarse y vestirse para el colegio. Diana bajaba las escaleras del segundo piso mientras su madre servía el desayuno:
-Hija te deje el té y las tostadas en la mesa
-Gracias mama…-dijo en voz baja y aburrida
Diana tomo su mochila y se fue caminando sin apuro a su colegio que no quedaba a mas de dos cuadras de su lujosa casa .Al llegar a aquel estricto colegio lleno de monjas, solo entro en su clase se sentó en su banco y no dijo una palabra a nadie “esto es tan aburrido, me quiero ir…”-pensó la rubia con una cara de aburrimiento, cuando entro la Hermana Virginia para hacer la oración de la mañana, Diana no creía en Dios era atea pero aparentaba ser católica para que no la expulsaran del colegio y causar molestias a sus padres .Luego de las clases de religión ya se podía ir a casa, pero Diana estaba en el club de teatro y estaban ensayando para una obra así que Diana debía esforzarse para conseguir el papel principal que siempre había querido pero por cosas del destino nunca había podido obtener “Es mi oportunidad!”-pensó Sarah cuando giro la perilla del auditorio para dar la prueba, no habían venido muchas personas para dar la prueba..aunque era algo obvio ya que la mayoría de los estudiantes estaban en clubes como lenguaje. matemáticas y ciencias .La directora empezó a llamar por lista mientras Diana estaba impaciente esperando su turno tras bastidores, tratando de recordar las líneas y representar a la protagonista lo mas real posible, tenia que hacerse una con el personaje, “Di gazo!” grito la directora desde el salón, ahora le tocaba a Diana..era la oportunidad que estaba esperando y no podía desperdiciarla, paso delante de la directora y esta le dijo:
-Di el dialogo 5 de la pagina 30- dijo en seco la mujer
-bi..bien:” Como un día gris..ese es mi sentimiento!, mi vida cambia y se va por el suelo y tu que vienes a mi morada y me incordias con esa lengua afilada tuya, te ríes de mi desgracia y te crees superior a mi..pero no!..solo eres un fantasma! Un fantasma!..vete! vete! Cruel sombra de los abismos vete!, ahora déjame en mis tristes pensamientos!”
La directora asombrada se levanta de su asiento y le dice a la pequeña rubia:
-Tienes talento!-dijo la mujer
-Gracias-Dio una reverencia pensado que el papel ya era suyo
-pero..creo que estas un poco gorda.. y además que eres muy baja para tener el protagónico, si quieres te puedo dar uno mas secundario
-Que!?, no yo quiero el protagónico!
-Pero no cumples con las características de la Julieta que estoy buscando
-pe..pe-Diana fue interrumpida por la mujer
-nada de peros, lo tomas o lo dejas!-dijo en voz fuerte la mujer
-esta bien..-dio diana resignada,
Diana sabia que aunque se esmerar no conseguiría el papel protagónico, le daba tanta rabia acaso la apariencia vale mas que el talento en este mundo?, no.. no podía ser pensaba Diana, tenia que hacer valer su talento..que haría?.

Ya había pasado una semana, y Diana había decidido dejar el papel en la obra, creía que su talento no era lo suficientemente valorado y que esa mujer estaba totalmente equivocada “El talento vale mas que un estúpido cabello”, Diana ya no tenia nada que hacer en aquel club asique se iba directo a casa a estudiar o a pasar el tiempo. Diana se sentó en su escritorio y prendió su computador y se puso a navegar por la red sin mucho interés..pero algo tenia que hacer ya había repasado toda su materia desde Artes Hasta Matemáticas asique que podía hacer mas que ocio. Diana leía acerca de las artes dramáticas en la Piropedia(xDDD). Cuando vio un anuncio “Quieres ser una estrella del cine?, entra en esta pagina web y lo serás!”..Diana se sentía atraída por ese anuncio, tal vez podría hacerse un camino ha la fama y demostrar su talento..pero por otro lado era una pagina web..tampoco podía confiar 100% “Bueno creo que no tengo nada que perder..” Diana dudo un poco pero hizo clic en aquella web.
Diana llegaba del colegio como todos lo días, no tenia hambre así que no comió nada y se fue directo a su habitación, se sentó en la silla frente al escritorio para revisar su correo como hacia diariamente. Diana mostro un mueca de sorpresa, era un e-mail de la pagina web que había visitado hace unas semanas:
“Usted ha llenado nuestra solicitud para ser representada por “Stars of Blue”, si desea en serio hacer surgir su carrera y ser famosa, favor de costestarnos este e-mail en menos de 24 horas"

Ate: Staff de “Stars of Blue”

Que haría..esta podría ser su oportunidad de surgir y hacerse famosa..Demostrarles a todos que podía ser una gran estrella sin una apariencia falsa..Que haría…


=0,yo creo que ya se imaginan que elijira Diana pero..nos ayuda tener una mejor perspectiva de ella ^^(seee ¬,¬) tu no te habias ido?!
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  sarahime Lun Abr 27, 2009 12:43 am

esta mui guapo,pero esta es una parte de la gran historia de diana XD
sarahime
sarahime
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 435
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Lun Abr 27, 2009 1:17 am

creo ke el proximo capitulo sera como de el mismo tamaño oxo~~acordarse ke se termina en el capitulo 12 y ai se para X.-X
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Jue Abr 30, 2009 2:00 am

Capitulo 10: Tropezar con la misma piedra( dedicado a ele-chan, suerte con tu recuperación)

Ahí estaba Diana, indecisa y temerosa por lo que podría pasar, valía tanto alcanzar el estrellato con tal de abandonar a su familia, amigos y Su colegio?..Diana dejo de pensarlo y simplemente entro al bar al que el manager la había citado, el hombre le había dicho por teléfono que llevaría una gorra negra, chaqueta roja y pantalones de color café ,Diana veía si en aquel bar había un hombre que llevara esa descripción, estuvo mirando por unos 10 minutos y decepcionada de no encontrarlo se fue..cuando sintió que alguien ligeramente tocaba su hombro:
-Eres Diana Di gazo?-pregunto un hombre de estatura baja y gordo
-Si yo soy, usted es….Terry Knight, el manager?
-Si, yo soy..perdón por el retraso pero estaba en unas audiciones para una nueva obra de teatro
Diana estaba sorprendida, realmente aquel hombre podía llevarla a la sima y hacerla conocida en el teatro-No se preocupe..pero sabe me tengo que ir en media hora mas…asi que si podría ir directo al grano por favor
-Claro claro, pues mira mañana quiero que vengas a mi estudio y des un ensayo, en unos días mas te daré noticias, si ?-al final el hombre dio una pequeña risa
-Bien a que hora debo estar allí?-dijo fríamente la chica rubia
-mm..ven a las 8:30, aunque creo que nos demoraremos, son muchas cosas las que tenemos que hablar y-Diana corto al hombre y respondió
-Pero mañana tengo colegio, no puede ser en la tarde?
-No, tengo la tarde ocupada solo estaré disponible en la mañana..pero si realmente lo quieres yo se que vendrás.-al terminar el hombre salió del bar dejando a Diana pensativa en aquel lugar.


Eran las 4 de la mañana..Diana no conseguía el sueño…Diana miraba la luna como si esta le fuera a dar una respuesta a la pregunta que tanto la aquejaba y no la dejaba respirar ”Debería..no lo se…”, el sonido de las gotas que caían desde el cielo resonaban en su cabeza como miles de campanas que intentaban darle una respuesta, cuando al fin su cabeza al fin se había despejado ya se había quedado dormida.

Esperaba en la sala mientras esperaba que la secretaria le diera la señal par poder entrara a la oficina, mientras intrigada examinaba la sale que no parecía nada fuera de lo normal, plantas unos cuantos cuadros y la secretaria que chismeaba en sus horas laborales, allí fe cuando la secretaria le dijo que pasara:
-Buenos días días..-dijo Diana con un poco de culpa
-Buenos días Dianita-dijo sonriente-veo que viniste, bueno ahora vamos a revisarte para ver si tienes los requisitos
-Requisitos?-pregunto Dina con un poco de curiosidad
-Nada, solo cosas como el tamaño de tus pechos, tus curvas y esas cosas, ahora quiétate la ropa
-Perdón!?-dijo enojada Diana-me largo de aquí-cuando Diana iba a salir fue interrumpida por aquel hombre
-Chiquilla, té recuerdo que firmaste un contrato y no creo que tus padres quieran saber este-dijo riendo
-Pensé que hacia películas normales, no películas pornograficas!,a demás soy menor de edad no puedo hacer eso
-Ja pues según tu ficha dice que serás mayor de edad en 10 días mas, y mientras no hayas echo nada, yo te controlo, ahora eres mía

Diana se había resignado, ya no había nada que hacer, aquel hombre la había engañado y ella ahora estaba en su poder, había venido su talento.. que tonta se estaba sintiendo.
Había pasado una semana desde aquella experiencia, nadie sabia que se había escapado de clases y menos sabían el lio en el que se había metido, Había vuelto del colegio y como costumbre revisaba su correo, pará su sorpresa encontró un e-mail mandado por su manager:
“Querida Dianita mía, como estas?, yo muy bien gracias..Si crees que este correo es para molestarte te equivocas ,solo te aviso que en una semana mas nos vamos a Londres a Grabar una película, al parecer le has encantado al director, que suerte no?, te veo a las 9 Am en el aeropuerto.
PD :Si no te veo allí, ya sabes quien mandara un correo a tus padres…jajajaja”

Diana al leerlo sabia que estaba atrapada..la vida que había conocido ya había llegado a su fin..ahora solo le quedaba una semana en el país que un día tanto había aborrecido. Era su ultimo día en aquella ciudad de Italia ,recorría las calles pensando en todo lo que había vivido en esta ciudad sus amigos, su familia, sus recuerdos y sus vivencias eran esta ciudad..se quería quedar pero sabia que estaba atrapada..un mariposa atrapa..si eso era.
Diana no había tenido el valor de despedirse, creía que era una cobarde que no enfrentaba los problemas pero..aun así creía haber tomado la mejor decisión, tenia miedo y aunque no podía mirarlos a los ojos y decirles su despedida, había dejado una carta en el escritorio de su padre. Mientras con lagrimas de dolor, miedo y impotencia, se despedía del que había sido su hogar por 18 años:
“Tal vez,nunca entiendan el motivo de mi huida,pero tampoco quiero que lo sepan..solo quiero decirles que los amo..que a pesar de mi indiferencia los quiero mucho..los llevare en mi corazón para siempre, y ahora debo cargar con este peso de dolor y esta vergüenza en mi cara,tengo que ser fuerte y resolver todos mis problemas, lo mas probable es que nunca mas me vean..pero mama sabes..por fin entendí “Coleccionar pequeños momentos que son como el sol que siempre se van”,cuídense y los amare por siempre”


ADIOS
Diana Di gazo


Diana ha escapadao de casa,se marcha a Londres donde en 1'0 años ams conocera a Sarah y se retomara la trama, saben este arco dde Diana me ha llegado bastante,ya esta llegando a su fin y solo dos capitulos mas ^^.ya nos vemos la prox semana
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  sarahime Lun Mayo 04, 2009 12:22 pm

fabuloso,las historias ais son guapas,:os digo que de vez en cuando ablare XD
sarahime
sarahime
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 435
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Lun Mayo 04, 2009 10:33 pm

joo~~sara el prox capi va para ti =D~~


Última edición por Piro el Dom Mayo 10, 2009 12:03 am, editado 1 vez
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Dom Mayo 10, 2009 12:01 am

Bueno chicos, como siempre un pokito tarde y este capitulo se me haria muy largo si lo hiciera solo en 1 asike lo dividire en dos parte, ahora lean ^^ y como siempre una dedicatoria a sara:D

Capitulo 11:Volando sin libertad 1-parte (dedicado a sara porke te lo mereces Very Happy)

Al fin había terminado la maldita película, y Jeff le había dado un mes de vacaciones así que como acostumbraba se iría unos días de Londres y se quedaría en un hotel de primera, aun que no le gustaba hacer estas películas tan “asquerosas” pero antes de irse Jeff le había dicho que debía someterse a un chequeo antes de salir del país solo de rutina..así que Diana llamo a la clínica “Take my hand” para tomar una cita con el Doctor Gray su medico desde hace 5 años y además de ser uno de los pocos amigos que había conseguido hacer desde su llegada a Inglaterra por lo que le tenia confianza y confiaba en su juicio como medico.

Diana entro con toda familiaridad a la oficina de Roy, mientras Roy estaba concentrado en su oficina revisando unos exámenes de uno de sus pacientes:
Diana se acerco sigilosamente, dio un grito casi inaudible-Holaaaaaaaaaaaaaaaa!-dijo muy alegre
-waaaaah!-grito Roy por la sorpresa de Diana-Diana aquí no grites…-suspiro
-Bueno, bueno..siempre tan enojón tu roy..-dijo refunfuñando la rubia al hombre de piel pálida
-Bueno, Mary me dijo que venias por un chequeo cierto?
-Sip , que sea rápido si..no me gustan los exámenes
-Bueno ,empecemos..anda quítate la camisa

Diana ordenaba las maletas para en unas horas mas irse a Hawái y olvidarse de Londres por un tiempo..relajarse en las hermosas playas mientras bebía un Martini bronceándose al sol..pero su sueño fue interrumpido por el sonido del teléfono que no parecía querer callar ,Diana tomo el teléfono con prisa:
-Hola?-dijo Diana un poco molesta por interrumpir sus pensamientos
-Hola ,Diana-una voz grabe..era Roy
-Roy, me tengo que ir en 1 hora mas y tengo que terminar de hacer las malestar por ayer me quede viendo un programa y bueno –Roy interrumpió a Diana
-Dina..tienes que venir a la clínica
-No puedo! ,el vuelos ale en 1 hora mas!.y además-Roy volvió a interrumpir a Diana
-Diana tienes que venir ya!-grito Roy alterado
-Bueno. .…Ya voy-Diana colgó
Diana sabia que algo andaba mal..Roy estaba alterado y encima llamarla ahora que se iba de vacaciones..debía ser algo con sus exámenes..algo andaba muy mal.

Diana estaba sentada en sala de espera de la clínica…pensando ha que le había llamado Roy con tanta preocupación, quería creer que todo saldría bien..”todo saldrá bien”-pensaba Diana..mientras esperaba a Roy. La recepcionista le dio la señal para que entrara a la oficina de Gray, Diana entro sin temor a lo que le iba a decir Roy..debía ser fuerte
-Siéntese por favor señorita Di gazo
-Por que tanta formalidad Roy,..pasa algo malo?
-Bueno, según los exámenes que le realizamos…usted..usted tiene VHI negativo..
Diana no sabia que pensar, por primera vez en su vida su mente y su cuerpo se habían paralizado, como si su alma se hubiera escapado de aquel cuerpo humano que ahora estaba con una enfermedad terminal
-además es posible que en unos días mas, experimentes una gripe y una inflamación de tus glándulas pero quiero que sepas que si gustas la semana próxima podemos empezar con el tratamiento..Diana aun puedes vivir varios años mas..-dijo aquel hombre que se sentía impotente de no poder ayudarla mas
Diana se recuperaba de aquel shock que había recibido, cuando inconscientemente su corazón dijo-NO!, eso es imposible!, yo..yo..yo me tengo que ir…un avión me esperaba..-Diana entre lágrimas salió corriendo de la clínica haciendo caso omiso a los gritos de Roy.

Sentada en la barra de un bar..Bebiendo su quinto Martini..no pensaba en nada. solo bebía sin saborear el gusto de la bebida que tomaba..Queriendo despertar de una pesadilla..una oscura y sin salida pesadilla..Negaba que aquello pudiera ser verdad, ahora que había conseguido ser libre..Ahroa que nunca mas volvería a ser utilizada..Ahora que había escapado…Dios le había arrebatado la libertad de poder volar...de poder vivir una vida normal..su vida que había con esfuerzo volver a construir se había reducido a escombros, ahora solo quería olvidar que algo así había pasado.

Ese Día Diana había vuelto de renunciar a su trabajo “inmoral” que había seguido por tantos años..había dejado todo atrás, con cansancio de arrojo sobre su cama..para con nostalgia y tristeza dejarse mecer por los brazos del dios Morfeo, un sonido..un sonido había interrumpido su sueño, Diana sin animo se levanto y cogió el teléfono:
-Diana?-pregunto una voz familiar, era Roy
-Roy, deja de llamar..Entiende que no quiero ningún tratamiento!
-Espera!, no cuelgues..Mira..se que es difícil pero..Necesitas que te ayude, no quiero que termines así, por favor ven a la clínica. si?
-Roy…
-Por favor, solo piénsalo, ok?-Roy colgó
Diana en ese momento se dio cuenta..se dio cuenta de que tenia que vivir..tenia que luchar, no se podía rendir..no se podía retirar de una batalla así..tenia que ser fuerte, por eso mañana iría a la clínica a ver a Roy.

Diana al final ha decidido vivir..ha decidido seguir luchando contra su enfermedad, pero ahora ke ha decidido vivir...podra en el presente realizar su deseo?.
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Miér Mayo 13, 2009 10:55 pm

miren ayer me inspira y escribie el penultimo capitulo de la temprada ^^,tambien puse un video que espero cargen porke es una muy beia cancion en honor a izzie y denny T.T.disfuruten ^^:



Capitulo 12 : Cuando tu regreses sabrás que ya no estoy contigo/Cobarde/

Diana había visto el momento en que toda su vida había cambiado, como su vida se había trasformado en lo que era hoy, estaba mirando hacia el vacio en aquella habitación pensando en que le depararía el futuro ahora que sabia que solo le quedaban unos días de vida, ¿había hecho lo suficiente para remendar todos sus errores?”No lo se..solo Dios lo sabe”.

Sarah no conciliaba el sueño..pensaba en que podía hacer para dejar de sentirse así..sentirse tan impotente..quería poder creer que su amiga estaría bien, quería creer que todo iría bien, pero aunque quería dormir..quería por unas horas olvidar lo que había hace unas horas sucedido..sin darse cuenta el sueño le había ganado y había cumplido su deseo.

Tenía el pelo sucio, unas ojeras que delataban su falta de sueño y unos ojos que mostraban tantos sentimientos que nadie podría comprender..solo el. Veía las estrellas mientras en su mano sostenía un vaso de un ron bien añejado con un intenso aroma, pensaba porque no tenía el valor de ver a Sarah a los ojos o porque se sentía tan impotente ante la “huida” de Dana..sabia que le tomaría un tiempo aclarar los pensamientos y lo que haría ahora. Roy volvió a dar un sorbo al vaso con whisky.

Sarah se había levantado un poco mas temprano de lo normal ,se ducho en menos de 15 minutos y casi no comió esa mañana, mientras se vestía pensaba en como seria su reencuentro con esa persona, tendría el valor de mirarle a la cara?, aguantaría no darle una bofetada..o siquiera podría dirigirle la palabra, no lo sabía, pero cuando ya salía de su departamento sabia que no había marcha atrás. Toco el timbre con un poco de inquietud y espero unos minutos..nada, volvió a tocar el timbre un poco mas decidida pero…nada, abrió la puerta y descubrió un lugar que a pesar de estar decorado tan lujosamente y magníficamente..Pero era sustituido por un gran despertamiento de libros y muebles y una suciedad que indicaba que aquel lugar no había sido limpiado hacia ya buen tiempo, se abrió paso entre el desorden y subió al piso de arriba..Para encontrar a Roy mirando por la ventana con un vaso de whisky, Sarah sin temor le dijo en voz clara:
-He vuelto por ti-dijo Sarah decidida a llamar su atención
-Vete-dijo en seco aquel hombre como si nada le importase
-No me iré, por que estoy aquí por ti
-Vete!, vete de aquí!-gritaba el hombre de piel pálida
-No me importa cuantas veces me lo digas..no me iré de aquí
-Sarah, no tengo valor de verte a la cara..vete, quiero estar solo y tu
Sara no dejo terminar a Roy-Diana esta en el hospital..ella..Ella te necesita
Roy se había sorprendido ante la noticia que Sarah le había dado ,aunque no quería demostrar ni dejar ver ninguna emoción a la mujer-Esta llena de doctores..ellos pueden ayudarla, no?
-Roy..como puedes decir eso.!es tu amiga!-se exalto, mientras Roy se giro y pudo ver su deplorable estado
-Yo..no puedo..solo vete-bajo la mirada esperando a que Sarah se fuera de aquel lugar
-Roy!, no me iré! ,no lo hare!-gritaba Sarah esperando que Roy volviera en si
-Sarah vete!, vete de aquí!, largo!-acto seguido Roy lanzo una silla contra la pared, lo cual asusto a Sarah que apenas podía seguir en pie, mientras que Roy siguió-Largo de aquí!.Sarah no puedo soportar mas y salió de la habitación ,mientras bajaba los escalones llorando y pensando que había perdido su tiempo. Roy seguía en la habitación y pensó “Soy un imbécil”
---------------------------------------------------------------------------------------------
Diana esperaba en aquella habitación de Hospital, no pensaba en nada..no sabia que hacer, sabia lo que le esperaba y también sabia que ahora venia la parte mas dura..La soledad, ahora que Sarah se había ido de su vida y que Roy estaba tan deprimido que no vendría a verla, solo esperaba paciente me su muerte..había luchado, si había luchado con todas sus fuerzas pero no fue suficiente, pero no se arrepentía de haberlo hecho. El medico entro a su habitación con una hoja blanca en sus manos, se acerco a Diana y empezó a hablar:
-Bueno..tenemos el resultado de sus exámenes señorita, su enfermedad a avanzado mucho..ha causado un tumor en su cerebro, pero ya que usted es portadora..no podría resistir la operación-replico el medio-Lo mas probable es que no le quede mas de 1 mes de vida..
-Ya lo presentía..-dijo Diana con una mirada vacía-gracias doctor-no pudo evitar que las lagrimas cayeran de sus ojos, mientras el medico salía de la habitación
. Diana no pudo evitar sacar las palabras que habían en su cabeza y estas salieron de su boca por si solas-Por que..porque que..por que lloro..ya lo sabia...moriré..moriré..moriré sola..Sola!-Diana no pudo evitar gritar mientras las lagrimas como lluvia seguían cayendo de sus ojos , sola..Diana estaba sola..y su vida pronto acabaría.
---------------------------------------------------------------------------------.
Habían pasado ya dos semanas desde el incidente de Diana, Sarah había estado todo ese tiempo encerrada en su departamento, pero tampoco se descuido pus su estado de embarazada no se lo permitía .Se sentía triste, impotente de no poder haber convencido a Roy y cobarde de no haber siquiera visitado una vez a su querida amiga..era una Hipócrita. Pero que podía hacer, no sabia si tendría la suficiente fuerza para ir a ver a Diana o para Intentar convencer a Roy.
Sarah se vistió y salió a dar una pequeña vuelta al parque, para tomar aire y despejar su mente y tratar de relajarse un poco ya que estaba muy estresada y eso no hacia nada de bien a su bebé. Sarah al volver a su departamento vio una péquela postal en su caja de correos, quien le podría haber escrito?, no conocía a mucha gente.
Sarah entro a su casa y abrió el sobre, con una sonrisa empezó a leer la carta:
“Querida Sarah, como has estado?, yo estoy con gripe pero ya sabes que en el orfanato me enfermaba con mucha frecuencia así que no te preocupes, sabes en la universidad hay profesores tan extraños..el otro día conocí a un tal John…medio extraño el tipo pero creo que es una una persona, además dijo que era militar y ahora era detective..que interesante no?..pero me siento tan extraña en este lugar..siento que no pertenezco aquí, no sabes lo que daría por volver a Londres contigo y bueno con Roy..pero una de las pocas cosas que me han gustado de estar aquí es esa bahía..es muy bonita sabes?, aun con este clima tan nublado es muy bonita, tal vez uno de estos dias me meteré..pero de seguro me enfermo jajajaja..bueno Sarah, espero que estés bien y sabes que te quiero mucho, mucho mucho!, cuida mucho a mi futuro ahijado/a, te quiero mucho!
Atentamente Dana”

Sarah no pudo contener las lagrimas..no eran lagrimas de tristeza, eran lagrimas de felicidad, Esa carta de su amiga Dana le había abierto los ojos.
Se apresuro y salió con prisa de aquel departamento.

---------------
Diana seguía en aquella cama, la misma cama de hace dos semanas, donde había gritado, había llorado, maldecido, sangrado y donde toda su belleza se había ido..en tan solo 14 días..su vida estaba terminando. Su piel estaba seca, su cabello se había caído ,sus labios carnosos se habían roto y sus ojos mostraban una ojeras. No era la misma que salía a un bar, ni la que disfrutaba escuchar música mientras bailaba ..no ahora era..era una persona con una enfermedad terminal que estaba sola, sin nadie. Diana no lo pudo evitar y volvió a llorar..esta vez mostrando el vacio en sus ojos.
De repente alguien entro a la habitación, Diana no presto atención y siguió llorando mientras veía el vacio, la voz le dijo
-Si la vida es coleccionar pequeños momentos..yo quiero que tu seas uno de ellos-Dijo Sarah con lagrimas en los ojos
Diana se giro y vio la cara de su amiga, la amiga que pensaba nunca volvería a ver, se seco las lagrimas y le contesto-Sarah…que haces aquí?
-Vengo a ver a una amiga..una amiga que me necesita-Con su mano se seco las lagrimas y le mostro una sonrisa-Se que debería haber venido antes..y se que tal vez no me perdones pero
Diana interrumpió a su amiga-No te debo perdonar Sarah..te debo agradecer..he vuelto a sentir que no estoy sola..que aun con todo lo que luche..no perdí del todo
-Pero Diana..aun puedes luchar..no te rindas..yo se que si te esfuerzas puedes seguir-trataba de convencer a su amiga y al mismo tiempo animarla
-No Sarah..cuando ya has luchado todo..cuando ya dejaste todo en el campo de batalla..y aun así no pudiste vencer, significa que no puedes hacer nada..solo consolarte con que has dado lo mejor de ti
-Diana…-Sarah no pudo responder a lo que Diana le había dicho..y aun que le costaba..debía aceptarlo
-Y no importa que Roy no venga..yo se que el no podría soportarlo Sarah..pero se que el me quiere..se que el sigue pensando en mi como su querida amiga que lo molestaba en la consulta-bromeo al final
-Diana..por que no vamos a coleccionar recuerdos?-exclamo Sarah
-Sara mírame..mi cabello se ha caído, mi piel esta seca..mis labios rotos y mis ojos con ojeras..no puedo salir así..-dijo desanimada la mujer
-No importa..como tu me dijiste…Debes aprender a disfrutar cada segundo..no importa el final
-Tienes razón…-afirmo Diana
Sarah abrazo a su amiga y sin dejar ver, derramo las lagrimas que sin querer había guarda por tanto tiempo.

espero ke les aya gustado el capitulo,no me costo porke me inpire mucho ^^, anuke ya nos acercamos al final T_T~ke pasara con Diana? y Roy? y Sarahh?~~porke lloro T.T
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Vie Mayo 22, 2009 12:20 am

El ultimo capitulo, les pongo la cancion "Off I go" muy hermosa escuchenla ^^ y disfruten el ultimo capi de la 1 temporada Very Happy:



Final seaon capitulo 13: La azotea y el angel(a los que siguieron el fic ^^)

Créelo o no..las personas somos Dioses..podemos crear vida..podemos cambiar el destino, podemos hacer felices a las personas..si..las personas somos Dioses.

-Mira..aun sin mi el jardín sigue igual de hermoso-Diana observaba el jardín que rodeaba la fuente

-Es por que ayer las vine a regar..no quería que se marchitaran..-dijo con un leve sonrojo la menor

-Gracias

-De nada, tu sabes que me encanta ese lugar

-El jardín secreto…suena como un cuento para niños pequeños, no?

-Ahora que lo pienso si

Las dos empezaron a reír a coro
Diana se giro y miro directamente a los ojos de Sarah-Sarah…estas enamorada de alguien?

Sarah emito un sonrojo-QUE?!!!!!!!!..cla-claro que no-dijo nerviosa ala pregunta hecha por Diana

Diana miro incrédula a su amiga, su respuesta no la había convencido del todo-Entonces por que reaccionas así?

-Bue-Bueno por que..por que es una pregunta muy personal y me la hiciste tan de repente que me asustaste-respondió, mientras miraba en otra dirección para no toparse con los ojos de Diana

-Ya veo…y te has enamorado de alguien?-pregunto Diana mientras se sentaba en una de las bancas del jardín
Sarah se sentó junto a Diana-Claro que si…una vez me enamore perdidamente de una persona... acaso tu no?

-Pues... si hubo alguien que me gusto…aun lo recuerdo…era un hombre alto..de pelo negro, me acostumbraba decir Nadia..no se porque-Diana bajo la mirada

-Y que paso con el?

-Bueno..el luego de terminar sus estudios, se fue a Alemania con su padre..yo tenia 25 y el tenia 22, fue un amor de dos años..luego nunca mas lo volví a ver..ahora debe estar trabajando en Alemania o Casado y con Varios hijos..-suspiro Diana y luego de eso sonrió

-Pero no te duele que se allá ido?-pregunto a Diana,recordando a Frank

-No..No me duele..Por que..En Alemania el es feliz ahora

-Bueno aun que ya no lo has vuelto a ver..Te has quedado con un recuerdo de el, y eso es algo importante..Debes atesorarlo-Sarah jugaba con sus dedos, nunca había dicho algo tan serio

Diana tomo la mano de Sarah-Has madurado Sarah..-la miro con su tipica sonrisa

-He cambiado?-pregunto un poco avergonzada


-No..Las personas no cambian..pero mejoran y eso es lo importante

-Tienes razón-Sarah bajo la cabeza..no por tristeza o nostalgia, si no por vergüenza

En el jardín se respiraba un Aire limpio..un Aire acogedor, donde podías olvidarte de todo y simplemente vivir el momento, y eso Diana y Sarah lo sabían perfectamente, Aquel lugar se había convertido en un santuario..un santuario secreto..solo de ellas, un lugar donde solo cabía la paz y tranquilidad.

***
Roy estaba en el jardín bebiendo una de sus muchas cervezas, miraba el cielo “Parece que va a llover”-pensó Roy desinteresado. Seguía pensado en la visita de Sarah a su casa, y en el Estado en el que se encontraba su “amiga” Diana, ”Amiga?, como puedo considerarla una amiga si ni siquiera soy capaz de salir de esta mierda de casa y visitarla”-pensó Roy mientras daba el ultimo sorbo de cerveza .Tomo una de las cervezas que estaban a su lado, y seguía metido en sus pensamientos “Dana, me extrañas?..Por que no me mandas una carta?..Por que ni siquiera me diste razones..Porque”-Roy aplasta la lata de cerveza con sus manos, era tanta su impotencia, su nostalgia, que no era capaz de sobrellevar las cosas. Pero sabia que ya era hora de cambiar..de apagar las luces y volver a ser el Roy de antes, volver a su trabajo..Volver con su amiga Diana..Volver con Sarah, después de todo le debía una disculpa de lo que había echo.

Roy tomo todas las latas de cervezas y las boto en una de las bolsas de basura (eran muchas latas), luego se dio una buena ducha, se afeito su barba de hacer ya varios días y se vistió lo mas decentemente posible, ya era hora, ya era hora de apagar las luces.

***

Dana y Sarah habían dejado ya el jardín..pronto llovería, así que se devolvieron al hospital, además que Diana se sentía cansada, en su estado ya no podía seguir en pie, ahora le tocaba volver al hospital y descansar, pero no sola, volvería con su amiga Diana. Había comprendido que ya no estaría sola, y aun que sabia que no le quedaba tiempo, quería aprovechar cada segundo..cada instante era único y no podía desperdiciarlos así como así.

Ya eran mas de las 20:30 , y a Dana le molestaba un poco que Sarah se preocupada tanto por ella y no tomara importancia sobre ella misma y aun mas importante cuidarse por su bebe.

-Sarah por que no te vas a dormir a tu Departamento…puedes venir mañana-dijo media somnolienta

-Claro que no, yo me quedo aquí..además no te preocupes por que estoy seguro que a el o a ella no le molesta que te acompañemos-Sarah tomo la mano de su amiga
-Gracias

-De nada…

-Ahora espero que no..te..moleste que..duer..ma-Diana fue incapaz de terminar la frase y se quedo dormida, Morfeo se la había llevado al mundo de los sueños

Sarah estuvo en silencio..mirando a su amiga, acompañándola, y esperando con dolor lo inevitable. Sarah tampoco pudo evitar que el sueño la invadiera y pronto sin poder evitarlo se quedo dormida en aquella habitación junto a Diana.

***

Tenía miedo de entrar a la habitación donde estaban las dos mujeres plácidamente dormidas, de seguro Sarah lo iba a regañar, le iba a gritar y una buena bofetada quedaría marcada en su rostro. Pero sabia que había sido un cobarde, un ingrato, y un estúpido por haber dicho esas cosas, ahora solo le quedaba afrontar la consecuencias de sus palabras. Entro a la habitación y toco el hombro de Sarah para despertarla

-Así que viniste-Dijo Sarah sin mirar a Diana

Roy bajo la mirada-“Ahora vienen los gritos y la bofetada”-pensó Roy anticipándose a las acciones de Sarah-Vine a verla..

Sarah se levanto e la silla que estaba junto a la cama de Diana y miro a Roy directo a los ojos, guardando toda su rabia y ira-Viniste a verla y eso es lo que cuenta..solo eso-Sarah salió de la habitación dejando a Roy y a Diana solos.

Roy estaba un poco perplejo, esperaba que la castaña le diera una bofetada y lo regañara con toda su alma, pero no había sido así..ella simplemente se había marchado…se había marchado. Roy se acerco a Diana, aun estaba un poco perplejo.-Hola Diana…-no sabia que decirle, se le caía la cara de vergüenza-Se que o me he comportado como el mejor de los amigos…y que fui un cobarde..se que es probable que nunca me perdones-Roy tomo un poco de aire, se estaba emocionando-Y se que no tendré tiempo para que me perdones..pero soy un majo..que mas se puede hacer?-Roy callo y de sus ojos cayeron lagrimas que mostraban su arrepentimiento y su dolor.

Diana simplemente respondió-No hay nada que perdonar..por que yo ya te perdone-abrió los ojos y lo miro con una sonrisa

Roy perplejo levanto su mirada a Diana, que lo miraba con una sonrisa...una sonrisa sincera.-Diana…-Diana no lo dejo terminar

-Pero hay algo que Jamás te podría perdonar, y quiero que lo cumplas, quiero que seas la persona que la salve

-A quien?..Diana que dices-dijo un poco confundido por las palabras de su amiga

-Ya lo sabrás amigo..pero aun así quiero que me lo prometas, lo prometes?-estiro su mano a Roy en señal de sellar la promesa

-Lo prometo-Tomo la mano de Diana, sellando la promesa

-Ahora si no te molesta..tengo sueño..y..realmente quiero dormir..buenas..noches-Se había vuelto a quedar dormida.por ultima vez..

--sueño de Diana-------

Estaba vestida de blanco, con el cabello recogido y en un lugar donde estaba lleno de flores, que le recordaba mucho al jardín que había en el parque .De pronto una voz empezó a hablar

-Aun debes ayudar a alguien mas-Dijo una voz profunda que sonaba de una persona mayor

-A quien?-pregunto a la voz

-Ya lo sabrás….recuerda apagar las luces antes de irte-la presencia de la voz desapareció Dejando a Diana mirado al vacio, esperando que algo ocurriese
-------Fin del sueño------

Diana despierta, sigue vestida de blanco y con el estilo de cabello que estaba en su sueño. Pero no estaba en el lugar lleno de flores, estaba en la habitación de hospital, pero parecía que no había nadie..Solo ella. Diana se bajo de la cama de la habitación, se sentía rejuvenecida..ya no se sentía mareada ni con nauseas, como si nada hubiera pasado. Diana seguía avanzando por el hospital en busca de alguna persona..pero no..no había nadie, y todo el hospital estaba cerrado. Diana diviso unas escaleras, que al parecer llevaban a la azotea del hospital, Diana sin temor comenzó a subir...mientras veía su vida retroceder..Cada segundo mostraba miles de Imágenes de su vida..Su huida...su llegada a Londres..Cuando conoció a Roy...En el parque con Sarah.

Así como creamos..destruimos.. sin siquiera poder saber el porque

Diana ya se encontraba en la azotea...el cielo estaba oscuro..y no se podían ver los edificios ni luces..Solo unas lámparas que alumbraban la azotea.

Pero queremos seguir viviendo..queremos poder volver a elegir..

Diana subió la reja que separaba el vacio y la azotea..miro hacia la puerta de la azotea.

Por eso disfrútalo…vívelo…
Las lagrimas caian de la cara de Sarah..olvidaria todo y dejaria todo atras..pero simplemente dijo-A apagar las luces…..-Un cuerpo caía en el vacio…una mujer mostraba una sonrisa de alegría..esperando su oportunidad…y el final de su sueño en Londres.

Por que tal vez..no podrás volver a hacerlo.

uuuuuuuuuuuu~~no pude evitar llorar T.T~~espero ke les aya gustado oxo~~y en unos meses mas estara ya la 2 temporada, que sera un poco mas larga oxo~~ademas les deje unos datitos que seguro les sirve leer ^^.nos vemos y plizzzzzzzzzzz dejeme coment T.T
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) - Página 2 Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.