Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que te ha parecido el fic asta ahora?

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Vote_lcap1100%-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Vote_rcap 100% 
[ 3 ]
-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Vote_lcap10%-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Vote_lcap10%-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Dom Mar 29, 2009 4:23 am

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Portadaczt
Bue este fic,se me vino por una peli ke amo y un fic que tambien amo,Aqui les dejo lo pj principales: y el primer capi:


Ya ven ke tengo mucho avanzadooo oxo!~~ya voy por el capi 5,SOLO espero ke els guste ya que este es el Primer gran fic que escribo.


Última edición por Piro el Mar Abr 21, 2009 9:56 pm, editado 6 veces
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Dom Mar 29, 2009 4:25 am

Capitulo 1: Es un comienzo no?

Eran las 3 de la mañana ,Sarah fue directo al baño tapándose la boca para no vomitar en la alfombra de la casa, había vomitado la sopa que había echo en la tardé, luego de vomitar se lavo la boca y se fue a dormir:
-“Debí haber comido algo malo”-pensó mientras cerraba sus ojos y se dormía
Era una mañana nublada y fría, típica mañana de Inglaterra en esta época del año, Sarah se levanto de su cama como costumbre…sintió mareos y callo rendida en la cama:
-“Que mierda me pasa…”
De pronto alguien toco el timbre de su casa, Sarah se coloco sus pantuflas y abrió la puerta:
-Sii?-dijo bostezando mientras se taba la boca, aun con sueño
-Que acaso no me invitas a pasar?-dijo el hombre de pelo rubio mirando con desprecio a Sarah
-ahh…..eras tu Frank

-Ya hazme el desayuno que tengo hambre-mientras se sentaba en la mesa del comedor

-Y porqué tengo que hacerlo?—lo miro con su mirada de odio

-Bueno porque, este es mi apartamento y segundo porqué eres mi mujer y debes hacerlo porque te lo ordeno-a Frank no le gustaba que le desbebieran

Sarah puso una mirada de resignación y dijo en silencio-Ya lo hago-


Hoy Sarah cenaría sola ya que Frank le dijo que llegaría tarde, asique invito a Dana su mejor y única amiga en este mundo, en la mesa el silencio reinaba asta que Sarah dijo:

-Dana…creo que ya no quiero a Frank..

-Ya lo suponía..nunca se llevaron bien

-Pero…creo..creo que estoy embarazada..-con pequeñas lagrimas en los ojos

Dana abrió los ojos asombrada con la noticia- Eso lo cambia todo Sarah…Frank lo sabe?

-No..aun no tengo valor para contárselo….-miro hacia abajo con tristeza

Dana al ver a su amiga triste le dijo-Vamos Sarah..yo se que puedes, no te desanimes si?-tratando de animar a su amiga Sarah

-Si…gracias Dana..eres una gran amiga-Sarah intento mostrar una sonrisa falsa para no preocupar a su amiga

-No te preocupes sabes que yo siempre te apoyare….


“Este mundo a acabado..el cielo esta rojo..un rojo de color sangre..todos han muerto..por eso lloro..pero porqué no muero?..porqué sigo viva?..no….Yo no quiero vivir..quiero morir..no soporto este dolor…mátenme”



Sarah se levanto y vio que Frank no había llegado a casa aun, ya eran las 10 de la mañana y el aun no llegaba-Que extraño, yo juraba que ya había llegado-,Sarah se baño y se vistió pues hoy tenia que hacer limpiar toda la casa que ya hace bastante tiempo estaba desordenada y sucia.
Sarah ya había limpiado el baño, la sala, la cocina y solo le faltaba la habitación de ella y Frank, hico la cama y ordeno la ropa, pero en el armario había una caja...-“seria de Frank?”,Sarah la abrió como si nada, para su sorpresa en la caja habían…..


Ke abra en la caja?,porqué Frank no llego a dormir?,porque ago estas preguntas?,Si quieren las respuestas! vean el capitulo 2
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Dom Mar 29, 2009 6:14 am

Bueno aqui va el capi 2,que me gusto escribierlo,de paso agradezo a Io-chan por la idea!:

Capitulo 2:Preguntas y respuestas

Había un video VHS ,con el nombre de “Madam sex”, parece que su esposo le gustaba ver este “tipo” de videos ,Sarah no le tomo mucha importancia ya que su cabeza estaba concentrada como le diría a su esposo que estaba embarazada, “la dejaría? Se iría con otra?”.
Ya eran las 5 de la tarde y su esposo no llegaba, Sarah ya se sentía preocupada-“porque ni un llamado, o mínimo una nota..porqué?”,Sarah se decidió y fue a la clínica donde trabajaba su marido ,tal vez le había pasado algo, tal vez había tenido un accidente tenia que saber que le pasaba.
Sarah fue directamente donde la recepcionista y el pregunto:

-Disculpe usted sabe donde esta el doctor Frank Connor?

-Lo siento pero el doctor Connor no vino a trabajar hoy

-mmm..ya veo..gracias-salió de la clínico pensando donde estaría su esposo.

Sarah ya no sabia que hacer y recurrió a su amiga Dana ,la llamo a su celular desde un teléfono en el centro:
-Hola?-pregunto Sarah un poco ansiosa

-Sarah?, que pasa, estoy en clase..

-Es que..tu has visto a Frank?, no llego a dormir y no esta en la clínica, no se donde esta..

-No..no lo he visto, pero..debe de andar por un bar por ahí ,los hombres son así

-Si…bueno lo buscare en “Blue dress”, siempre va allí

Sarah colgó y se encamino a el “blue dress” que casualmente quedaba muy cerca de la plaza de Londres, llego allí al blue dress era uno de esos bares donde las mujeres se vendían al primer hombre con dinero, Sarah no sabia porque a Frank le gustaban ese tipo de lugares, eso le hacia desconfiar de el. Sarah se sentí perdida en aquel lugar, con olor a alcohol y tabaco, no le hacia bien ni a ella ni a su bebe, se dirigió hacia el barman y le pregunto:
-Hola..usted sabe donde esta Frank Connor?

-aja..tu debes ser Jenny cierto?

Jenny?, quien era Jenny?, no dudo y le respondió-Si, sabe donde esta?

-Esta en la habitación del fondo-le dijo señalando

-Okey ,gracias..-dijo en seco al barman

Con un poco de miedo con lo que iba a ver, acumulo valor y abrió a la puerta con un mal presentimiento:
-ahhhhh!-dijo gimiendo una chica RUBIA

-te gusta?-con voz picara pregunto el hombre desnudo de pelo negro

-Fra.-Frank?-Con los ojos abiertos por lo que estaba viendo

-Sarah?!-dijo Frank asombrado de lo que su mujer estaba viendo

-Porque…porque…-dijo llorando Sarah como si su mundo se callera a pedazos

-maja..quítate de encima!-le grito a la rubia

-ahii…eso duele Franki

-Vete quiero hablar con mi esposa a solas!-le grito a la rubia de una forma grosera

-Ahiii,bueno-La rubia se fue dando un portazo por su enojo

-Porque Frank?..-dijo en voz baja preguntándole a su esposo

-Porque..soy hombre y tengo nescecidades,y tu no me las dabas ,tenia que buscar a otra

-Pero..pero yo te amo…-dijo llorando la chica que sentía su mundo romperse

-Lo siento..pero yo ya no..creo que esto no da mas-miro a otro lado para no mirar la cara de su esposa, le daba vergüenza

Debía decirlo lo de su embarazo, así el se quedaría con el..y formarían una familia, ”no ,no puedo, no debo atarlo a mi, estaría mal”

-Entonces..te vas?-mirando al piso con cara de tristeza

-Si, pero te dejo el departamento..lo siento-lo dijo con un poco de culpa por lo que estaba haciendo
Llorando Sarah sabia que no debía decirlo..que si lo hacia Frank se quedaría atado a ella y ella no quería eso..quería que la persona a la que amaba fuera feliz-Parece que rompí la promesa, no?

-No, yo la rompí..es mi culpa

“Porque..porque..porque!”,no paraba de pensar que había echo para que su esposo se fuera con otra mujer..que había echo mal ?,había cometido algo incorrecto?, ahora lo único que sabia es que su mundo se estaba acabando.


OMG~~ya sabia que era maloooooo ¬¬~~bueno que hara sarah?,que pasara con el hijo que espera? y sobre todo cuando pondre el capi 3?~~Nadie lo sabeee ~~~wuuuuuu
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Federico_Forever Dom Mar 29, 2009 2:33 pm

Drama y romance vale, pero estoy esperando el terror xDD

Nah, esta bien son dos capitulos amenos, se hacen cortos.
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Dom Mar 29, 2009 7:19 pm

He decidido guardar el terror para otro fic que hare =P se llama "La SDS"
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  sarahime Lun Mar 30, 2009 1:53 am

entoces edita i quita lo del terror,esta mui chuli XD me a gustado,que tio mas tonto.
sarahime
sarahime
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 435
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Lun Mar 30, 2009 1:55 am

si o,o,sarah es bastante tonta xD~~yo lo ubiera matado en aquel bar de una!~~pero asi es ella

PD:Gracias por el coment sarah ^^
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Lun Mar 30, 2009 2:07 am

aqui pongo el capitulo 3,que pasara con Sarah?,se suicidara?,abortara a su bebe?,o saldra adelante por si sola?,esto y mas en el capitulo!:
Capitulo3 :Y ahora que?

Ya habían pasado 3 días desde que Frank se había marchado con otra mujer, Sarah se sentía tonta se había arrepentido de no haberle dicho a Frank lo de su embarazo., pero que mas podía hacer, había renunciado a la clínica y se había marchado además que ella no tenia idea de donde estaba ,pero eso no era lo que mas le preocupaba, estaba preocupada que haría con el niño que esperaba ella no tenia trabajo ni estudios como para buscar un trabajo simple, solo le quedaba su amiga Dana..era la única que podía ayudarla, asique se levanto de la cama y cogió el teléfono y la llamo:
-Ho-Hola..Dana?

-Hola Sarah, ya llevaba tiempo que no hablábamos sabes

-Si..es que he estado ocupada-intento simular una risa inocente

-bueno..y como esta Frank?-le pregunto como si nada a Sarah

-El..bueno…-no dijo nada

-Que pasa Sarah?..te volvió a golpear?-Con una voz de preocupación

-El…el se fue..-no pudo evitar derramar lagrimas

-Que??!..y le dijiste lo del bebé?-Dana esta preocupada por su amiga

-No..no tuve el valor..

-Sarah voy para para el departamento ,ok?

-Bien…
Sarah colgó…se sentía fatal…como no había tenido el valor para decirle a Frank lo de su embarazo..”Soy una cobarde!”, ya no tenia nada que hacer..asique salió a la plaza que quedaba cerca de su departamento antes de que Dana llegara. Sarah vio una heladería, le dio un antojo enorme por helado de chocolate asique no dudo y fue a comprar un helado:
-Que helado desea señorita?-pregunto la heladera
-Emm..un helado de chocolate y uno doble de frutilla y vainilla por favor
-Enseguida
Sarah había calmado su antojo, y de disponía a volver a su departamento, aun estaba angustiada que haría con ese niño que esperaba, abortaría?”No no puedo hacer eso!”,debía salir adelante como madre soltera y tener este hijo, pero como…De pronto Sarah sintió un golpe..y vio sangre en el calle y de repente todo se puso negro.

Alguien tocaba a la puerta del departamento 205,mas nadie contestaba, Dana temía que Sarah podría haber cometido una locura, asique salió corriendo del edificio a buscarla, era su mejor amiga..no podía permitir que le pasara algo y mas esperando un bebé, debía hacer algo por ella porque ella era lo único que le quedaba, no había nadie mas que pudiera ayudar a Sarah, el cobarde de su esposo se había marchado y ahora ella desaparecida, que haría?

Estaba todo de color negro, le dolía el cuerpo y sobre todo su vientre..tal vez había perdido al bebé…lentamente abrió los ojos y vio a una enfermera sentada junto a ella:
-Hola..como te sientes?-le pregunto la enfermera. ,debía tener unos 40 años

-Donde..donde..estoy?-Sarah se sentía mal ,le dolía todo el cuerpo y tenia nauseas

-Usted esta en un Hospital, tuvo un accidente, pero no se preocupe que no le paso nada a su bebé, pero tendrá que tener mucho reposo
-Aii..gracias a dios no paso algo peor-Sintió un poco de alivio al saber que no le había pasado nada a su bebé,

-Me da el numero de su marido, para que venga a verla

-Yo…no tengo marido..

-Ya veo..y de algún familiar o amigo?

-Si..el numero de mi amiga es 9353XXX

-Bien, ya la llamare-Salio de la habitación
Sarah se sentía fatal, y ahora Dana se preocuparía mucho mas de lo que ya estaba, de seguro la regañaría, de pronto alguien abrió la puerta de la habitación, era un hombre de pelo negro, alto y piel blanca, en sus ojos se veía culpa:
-Disculpe..quien es usted?-pregunto Sarah al hombre

-Yo…soy el hombre que la..Atropello-el hombre bajo la mirada al decir estas palabras

-Ya veo..pero fue un accidente no?-Sarah le sonrió al hombre para que se animara y se le quitara esa culpa que había en sus ojos

-Lo lamento…si algo que pueda hacer..tiene mi tarjeta-El hombre extendió su mano y le dio su tarjeta a Sarah
“Roy Gray medico cirujano, teléfono 5688XXX”,Sarah se rio al verla ,le daban un poco de gracia las personas que usaban estas cosas, pensaba que los que las usaban no tenían personalidad para expresarse.
-Disculpe..que es lo gracioso?-

-Pues..parece que no tiene personalidad para expresare y por eso me da su tarjeta ,jajajaja-Sarah parecía haber olvidado el momento horrible que había pasado, para reírse de aquella situación

Roy parecía enojado, estaba un poco perplejo a la actitud de aquella chica-Bueno es que si no soy amable me vas a demandar o algo a si-Roy había dejado su lado amable y se mostraba tal cual era
-Pero si fue su culpa..DOCTOR

-Eso te pasa por Cruzar en rojo, deberías prestar mas atención sabes-la miro de forma burlesca

-Que estas insinuando, que soy tonta o algo asi!-Sarah se había enojado con el comentario de Roy

-Si quieres que sea mas exacto bueno…No es mi culpa que seas tonta y no te fijes por donde vas-Luego de estas palabras Roy salió de la habitación como si nada, y pensó “Mejor me voy, después de todo fue mi culpa”

“Quien se cree ese idiota, que arrollarme y después burlarse de mi”, su cuerpo aun le dolía asique se rindió y se durmió en aquella habitación..aun no llegaba Dana, y ese hombre Roy no le había caído mal asique no lo denunciaría, las personas que fingen de ser de otra manera no le gustaban, además ahora debía dormir por 2,Sarah durmió con una sonrisa en su cara.

Parece que sarah se esta olvidando de Frank(ojala vuelva),y kien eres tu!(Tu lado malo o,o),aish y porke kieres ke vuelva Frank! si es un tonto que dejo a sarah(porke es malo y me gusta lo malo!),bueno ami no me importa! despus de todo yo soy el escrito! *W*~~Que pasara con sarah? y donde esta Dana?,Apareceran mas personajes?~todo esto y mas en el proximo capitulo!(Osea que mejor no lo lean porke no hay nada malo)~~kallate -.-
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  sarahime Lun Mar 30, 2009 6:07 pm

esto mola mucho XD muuucho,esta guay,yo me hubiera cargado al frank XD
sarahime
sarahime
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 435
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Federico_Forever Lun Mar 30, 2009 11:07 pm

Yo le habria asesinado de la forma mas cruel, a partir de alli se cree que Sarah la ha matado peor no lo hizo ella asi que debe averiguar quien lo hizo. Asi tendria mas misterio u.u

Pero yo soy un sadico =D

Sigue asi, Piro-kun, esta muy bien!!
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Mar Mar 31, 2009 1:26 am

fede dije ke sarah,mostrara su faceta de terror en el fic que comenzare a escribir despues oxo!

PD:Gracias por el comentario =P
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Miér Abr 01, 2009 1:50 am

bueno,desde ahora publicare 2 capis por semana y seran mas largos oxo~~pero les dejo el capitulo 4,ya se viene el primer giro argumental!:

Capitulo 4: Un mundo nuevo, cosas nuevas
Dana veía a Sarah dormir, no la quería despertar después de todo ahora debía dormir por dos y en unos meses mas se sentiría muy cansada, se suponía que ese día iría a un restaurante con Roy pero le dijo que debía cuidar a una amiga, Sarah era como su hermana menor a la que debía cuidar ,además Sarah no tenia padres y ella era su única amiga, estaba sola y como su amiga no podía dejarla asi como asi.
Sarah empezó a despertar, y abrió lentamente los ojos para saludar a su amiga Dana:
-Hola..Dana..cuando llegaste?
-Hace 1 hora mas o menos-Dana mostro una sonrisa a su amiga Sarah
-Lo siento…pero eras a la única que podía llamar-Sarah bajo la mirada, se sentía mal por depender tanto de su amiga Dana
-No te preocupes..para que están las amigas-Dana volvió a sonreírle para animarla
-Si quieres puedes irte…no te preocupes por mi..ellos me cuidaran
-Segura?,
-Si, además tu tenias que ir a la universidad, no es justo que te quite tiempo
-Bueno, cuando termine las clases volveré
-Bien, pero tengo mucho sueño..podría…dormir..aunque..se..a-Sarah se durmió sin poder completar la frase, Dana salió de la habitación sin hacer mucho ruido y se dirigió a la universidad.
“Estoy en una pradera..es muy bonita, llena de flores y con un clima perfecto, a lo lejos puedo ver una pequeña, me parece familiar, quien será?, alguien me habla no se quien es pero me parece familiar..porque…me siento tan feliz..”
Ya había pasado 1 semana y Sarah se sentía mucho mejor ,estaba en su departamento con Dana, la había estado cuidando durante toda la semana y hoy ,ella y su novio la habían invitado a “The sweet “ un restaurant muy elegante en Londres, por lo que suponía que su novio era un hombre rico.
-Dana..tu novio es de esos hombres feos como de 50 años?-Sarah le pregunto en forma de broma
-Claro que no, tiene 27 años y es bastante guapo, tuve bastante suerte, sabes-Dana parecía feliz al hablar de el
-Bueno, ojala me lleve bien con el-Sarah sonrío a su amiga, pero en realidad estaba muy nerviosa

Ya eran las 9:30 y estaban retrasadas, el novio de Dana las esperaría en el restaurant, pero ya que estaban retrasadas llamaron a un taxi para que las llevara:
-Dana estamos retrasadas porque estuviste como 1 hora en el baño-Sarah estaba enojada con su amiga pero sabia ella quería verse guapa para su novio
-Bueno..es que quiero verme guapa para el..-Dana se ruborizo al decir estas palabras
-“jjijiji parece que realmente esta enamorada de este tipo”
Dana y Sarah, llegaron al restaurant con 10 minutos de retraso, al salir del taxi a Sarah se le callo el bolso, al inclinarse a recogerlo:
-Toma…-Esa voz le parecía familiar
-Gracias-Sarah sonrío, al fijarse bien, ese hombre le parecía conocido…pelo negro..alto y de piel blanca…ROY!
-Tu!...eres el majo del auto!-Sarah le grito a Roy
-Oye..tu!, La tonta que no sabe cruzar la calle..-Roy estaba sorprendido al encontrarse con aquella chica después de una semana
-Perdón!..a quien le dices tonta!, estúpido que no sabe conducir-Sarah apunto con el dedo a Roy intentando recriminarlo, Mientras Dana no sabia que estaba pasando ”Se conocían?”,mientras los dos discutían, Dana los paro:
-Ejemmm!...no ven que están haciendo un escándalo-Dana suspiro ante tal vergonzosa escena
-Lo siento- dijeron Roy y Sarah
-Bien mejor pasemos al restaurant y me explican todo..

Aquel restaurant era muy elegante, cortinas de seda comida de primera y los mejores chefs del mundo, era un lugar al cual Sarah no estaba acostumbrada, Sarah y Roy le habían explicado a Dana lo que había sucedido:
-Bueno eso es todo-Roy dijo en seco a Dana
-Roy, como te comportas asi con Sarah, y peor casi matas a su bebé-Lo regaño con una voz madura y serena
Roy se sorprendió ante lo que Dana le había dicho-Em-embarazada?!
-Si…,llevo medio mes de gestación
-Yo..lo siento..no lo sabia-Roy estaba apenado, haberle dicho esas cosas a Sarah y además casi matar a su bebé..realmente se sentía avergonzado
-No te preocupes..-Sarah no sabia que mas decirla a Roy, no quería Avergonzarlo mas de lo que estaba, aunque estaba aun mas sorprendida de que Roy fuera el novio de Dana, su amiga que era seria, serena y sobre todo muy inteligente se fijaba en un tonto si gracia como Roy…que tanto le veía?
-Dana mañana tengo una entrevista…asique me tengo que ir ya, pero estuvo delicioso..gracias Roy-Sarah le agradeció con una sonrisa que aunque le había costado un poco, se lo debía
-Entrevista?-pregunto Dana..estupefacta-pero tu estas embarazada Sarah!
Roy apoyo a su novia y dijo a Sarah-Sarah..ella tiene razón, en tu estado no deberías trabajar..
-Pero..tengo que valerme por mi misma..no quiero que me ayudes Dana, este es mi hijo y quiero darle todo..-Sarah estaba un poco triste al decir estas palabras, le recordaba que su esposo la había abandonado
-Y tu esposo..que acaso no trabaja?-le pregunto con curiosidad Roy
Dana, tomo a Roy del brazo y le susurro al oído-El vago la cambio por otra..estúpido!, Roy la había vuelto a dañar…se sentía tan tonto, en ese momento se le prendió la bombilla
-Sarah, si quieres puedes trabajar como mi secretaria..sabes , no tendrás que hacer fuerza y supongo que sabes ocupar la computadora no?
-Bueno, si..pero estas seguro?
-Si, tómalo como una disculpa por todas estas molestias que te he causado, aceptas?-Roy estaba un poco avergonzado ya que el no solía ser muy amable, Dana sentía que tenia al mejor novio del mundo, asta le había ofrecido un trabajo a su amiga.
-Claro, cuando empiezo?-Sarah estaba ansiosa por su nuevo trabajo, pues nunca había trabajado y creía que ser secretaria no era un trabajo muy difícil.
-Mañana mismo
-Pues allí estaré..


Ya había pasado 1 mes desde que Sarah había empezado una nueva vida ,con ayuda de su amiga Dana y de su nuevo amigo Roy Gray, también el vientre le había crecido un poco, después de todo llevaba casi 2 meses de gestación, el trabajo no era tan fácil como había pensado pues tenia mucho papeleo y tenia que ser muy organizada. Esa mañana todo estaba muy tranquila, Roy no tenia muchos pacientes que atender y Sarah no tenia muchos documentos que archivar ni citas que organizar para Roy, se le estaba antojando un Sándwich con rodajas de plátano y yogurt asique bajaría al casino y después terminaría su trabajo, pero antes de que pudiera salir de la oficina, sonó el teléfono asique Sarah no tubo otra mas que contestar:

-Hola, consulta del doctor gray.-Sarah ya se había acostumbrado a ese tono de secretaria que para ella era bastante divertido
-Esto..quería pedir una hora, es urgente.-Era la voz de una chica joven
-Bien, hay una hora disponible para mañana en la mañana, le parece bien?
-No podría ser hoy en la tarde?-parecía preocupada
-Lo siento pero el doctor tiene una cita muy importante y ha suspendido todas sus citas en la tarde.
-Bien, Mi nombre es Diana Di gazo
-Muy bien, gracias por llamar

Luego de la llamada, Sarah bajo al casino para comerse el sándwich que se merecía, mientras Roy seguía con sus pacientes. Habían pasado ya 20 minutos y por fin Roy había acabado con su ultima consulta de la mañana, al bajar al casino allí estaba Sarah, tragándose un Helado de chocolate:
-Sarah, si sigues asi seguirás engordando-Roy trataba de molestarla, para divertirse un rato
Sarah con la boca sucia de helado, trago y respondió-Que dices que estoy gorda?
-Si ,pareces una vaca comiéndose montañas y montañas de pasto-Roy se moría de risa en su interior
-Que dijiste!, no estoy gorda! ,solo embaraza, Idiota!
-Si sigues asi, no habrá comida en Inglaterra, jajajajaja
-Cállate!-Sarah tomo una de las bandejas de metal y golpeo con tanta fuerza a Roy empezó a sangrar de la nariz.
-Tal vez asi aprendas a tratar a una dama como yo, Idiota!-Luego de decir estas palabras Sarah se fue del casino y subió a terminar su trabajo “Que idiota”. pensó Sarah, mientras Roy seguía sangrando en el piso del casino semi-desmayado.
Dana no sabia que hacer ,debía hacer una difícil decisión, su futuro o su amiga y su novio, que hacer, por un lado era una gran oportunidad y esto la ayudaría mucho en su vida..pero por otro no podía dejar a Sarah sola, y terminar con su relación con Roy..que haría?


Que sera lo que tiene ke descidir dana?~~por que se pregunta tanto? y mas~~(pues si sabes las respuestas pare ke te preguntas -.-U),tu callate!,ya nos veremoooooos *W*
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  sarahime Miér Abr 01, 2009 2:40 am

mooooooooooooooooooooooooooola maaaazo,XDesta mui bien,me gusta la historia
sarahime
sarahime
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 435
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Jue Abr 02, 2009 10:08 pm

oki,aki les dejo el capitulo 5, comienza el primer arco y un personaje deja la serie o,o~~si kieren saber esto y mas pues a leer!:

Capitulo 5: No es un adiós, es un hasta luego

“Esto es un sueño..pero si estoy feliz..porqué están todos muertos?, la sangre…los cuerpos de las personas…esta ciudad..me da miedo..pero si lloro..ella vendrá por mi..me matara..me quitara los brazos y se comerá mis ojos..no…no!”

Sarah se vestía para el trabajo, en la clínica de Roy ,había subido unos kilos por los antojos pero seguía con su esbelta figura de chica de 20 años, especialmente hoy se había arreglado con sus mejor maquillaje y su mejor ropa de trabajo, no sabia porque pero se quería ver bien.
Una chica alta, rubia y de color de ojos azules, de aproximadamente 25 años salía de su apartamento para dirigirse hacia la clínica para su..chequeo medico mensual, tenia miedo..cada vez que iba a su chequeo era un calvario..que el doctor Gray en cualquier momento le diría que solo le quedaban pocos meses de vida..bueno aunque sabia que su vida no dudaría mucho por esta enfermedad, aun se arrepentía de haber echo esas estupideces que había cometido ase 3 años..pero ya era demasiado tarde..demasiado.
Roy estaba sorprendido..no imaginaba que Sarah podía ser tan bonita ”No no pienses eso!, tienes novia recuérdalo! ,pero se ve tan linda…”, Se acerco a saludar a Sarah con un beso en la mejilla, tenia un dulce olor a fresas...:
-Hola Roy, que hay para hoy?-dijo como si nada ,no se había dado cuenta de los pensamientos de Roy
-A ver…emm-Roy estaba tan nervioso que se le había olvidado lo que había a decir.
-Y bien?, ya no importa Roy, me acorde que debía ordenar y archivar el historial de tus pacientes.
-Este…si..eso era ,jejejeje-Roy se sentía tonto ,había caído ante los encantos de la chica y aun peor la amiga de su novia.

Roy había empezado con los pacientes, mientras Sarah ordenaba los historiales uno por uno de la A a la Z, sin duda era mucho trabajo, pero en un mes de trabajo había aprendido mucho y ya iba por la C, de repente alguien entro sin avisar y saludo a Sarah con una sonrisa:
-Hola…
-Hola, supongo que tiene una cita, no?
-Si, mi nombre es Diana di gazo
-Adelante, el doctor la esta esperando
Diana entro a la oficina de Roy mientras Sarah seguía con su trabajo, ya habían pasado 20 minutos y Sarah ya estaba terminando la letra D, pero en un descuido se le callo uno de los Historiales, Sarah al tomarlo lo ojeo:
Nombre: Diana di gazo
Edad:25
Sexo: Femenino
Enfermedad: VIH negativo desde 2 años
Sarah se sorprendió, aquella chica unos años mayor que ella tenia VIH, debía ser duro pensó Sarah, saber que iba a morir muy pronto debía ser horrible y mas a esa edad ,que le quedaba tanto por delante, además ahora que lo pensaba su cara le parecía familiar “Donde la abre visto?”.
Roy y Sarah habían terminado su trabajo ,este la invito a tomar un café pera esa se negó ya que estaba muy cansada y solo quería dormir, antes de irse a su casa paso por una pastelería llamada ”sweet heart”, se sentó es una de las mesitas que parecía muy elegante, la mesera le hablo:
-Que desea ordenar?
-Emm…un montaban por favor-quito la mirada del munu para mirar a la camarera, ”Es ella!”, esa chica era Diana.
-Ahora mismo se lo traigo-se retiraba cuando Sarah le jalo del vestido
-Disculpa, tu..tu eres una de las pacientes del doctor gray?
-mm..me parece haber visto tu cara antes…
-Pues…yo soy su secretaria-Sarah sudo una gota por su cabeza
-Ah!,si..me acabo de acordar, perdón es que tengo una pésima memoria-Se dio un golpecito en la cabeza-Bueno enseguida te traigo el montblanc ,luego de comer su montblanc se despidió de Diana y se fue a dormir a su departamento, llego se baño y se durmió, realmente estaba cansada y en lo único en que pensaba era dormir..
“Esta lloviendo..es un día gris ,tal vez el peor de mi vida..me he quedado sin el, al final rompió la promesa, ”Estaré contigo para siempre”, no es justo..pero yo..yo te prometo que lo encontrare..lo encontrare..y lo hare sufrir..hasta matarlo.”
Hoy era un día especial, Sarah no debía trabajar y hoy quería el día para ella, pasear por las calles de Londres, comer en un restaurant, ir a la peluquería, este sería un día donde ella seria lo único importante. Sarah acaba de vestirse para salir, cuando sonó el teléfono asique no tuvo otra mas que contestar:
-Hola, quien es?-pregunto Sarah con curiosidad
-Sarah?, soy yo Dana, podrías venir a “Ariel`coffe”?
-Claro, además ya iba de salida ,voy para ya
-Okey ,te espero allí

Roy estaba aburrido, no tenia nada que hacer y hoy no había muchos pacientes, ni estaba Sarah para molestarla para divertirse un rato, además hace dos días que Dana no daba indicios de vida, de repente sonó su celular, Roy lo saco y de su bolsillo, era Dana..:
-Hola, Dana, cuanto tiempo mas te ibas a esconder?-Soltó la pregunta en modo de broma
-Roy, quiero que terminemos-solo directo hacia roy
-QUE?!-Roy estaba choqueado, no había echo nada malo, le había sido fiel, la llevaba a lugares elegantes y hasta le dio trabajo a su amiga.-Porque?!
-Roy, mira..yo, acabo de obtener una beca para irme a Alemania por 2 años..y no creo que podamos seguir esta relación a distancia..además tu sabes que dedico casi todo mi tiempo a los estudios y lo demás en ti y en Sarah.
-Y por qué..por qué no te quedas?
-Creo que es lo mejor para mi, tal vez soy una egoísta pero, esto lo hago por ti..y-Dana no tuvo el valor de terminar la frase y colgó.
-Dana?!,oye contesta! ,Dana!!!!!- se sentía tan tonto, tan extraño…por que Dana se iba..había echo algo mal, qué acaso el no era lo suficientemente bueno para ella..
-------Antes de la llamada a Roy---
-Como te vas a quedar ,no tu debes ir a Alemania y ser la mejor medico del mundo!
-Pero, no puedo dejarte sola y a Roy tampoco
-No te preocupes por mi, que se valerme sola y a Roy te lo cuido yo-Dana vio la mirada de Sarah, le brillaron los ojos al decir esas palabras
-Estas segura, que estarás bien sola?
-No estoy sola, tengo a este bebe y a Roy que aunque sea un pesado ,idiota, majo ,insensible ,mal educado y tonto, es una buena persona
-Pero..,Sarah la interrumpió y le dijo-Nada de peros, mañana mismo haces tu maleta y te despido en el aeropuerto, si?
-Bueno-Dana miro su muñeca y vio la hora: mira la hora!, voy a llegar tarde a la universidad!, después hablamos Sarah!
-Nos vemos!
----Después de la llamada---
Sarah había ido al salón de belleza, almorzó en un restaurant y fue de compras, hoy habría sido un día perfecto si Dana en unos días mas no se fuera, claro que la iba a extrañar pero ya no podía seguir dependiendo de Dana, ahora debía valerse por si sola..y empezar de nuevo. Sarah, antes se iba a pasar por “sweet heart” para comprar un pastel y de paso saludar a Diana, se sento en la mesa antigua y llamo la atención de Diana:
-Hola Diana!-La saludo con una sonrisa
-ah..Hola…-Diana se veía decaída, y no de tan buen humor como antes
-Diana te sientes, bien?-Sarah parecía preocupada por su nueva amiga
-Si..esto bi-e.-Diana callo desmayada, sangrando de la nariz
-Diana!-Sarah saco el celular de Diana y llamo a una ambulancia
De pronto de la nada, en Inglaterra empezó a llover, el sonido de la sirena de la ambulancia iba al compas de la gotas que caían en las calles de Londres, Sarah sabia que tenia que hacer y ahora solo debía hacer una llamada.


Diana,morira?~~Dana realmente se ira?,porke termino con Roy?(porke no le importa),tu callate! ¬3¬~~si kieren saber esto y mas vuelvan el martes 7 abril para leer el capitulo 7! bye =P
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  sarahime Vie Abr 03, 2009 1:16 am

esta guay,pobre diana aunque cre que se quien es i dana se va?ai vya historia XD
sarahime
sarahime
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 435
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Vie Abr 03, 2009 1:32 am

no sara si no es la ke krees xDD~~porke akaso kerias ke dana se kedara o,o?
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Mar Abr 07, 2009 12:33 am

bueno, kise poner hoy el capi porke mañana no tendre tiempo oxo~~este es un capi donde pasa algo muy intrigante o,o
Capitulo 6 :Lo que no sabes (capi dedicado a sabu^^)

Sarah estaba en la Sarah de espera, mientras Roy hablaba con los médicos ya que el era el medico de Diana y debía informar a los doctores el estado de su enfermedad.
Habían pasado ya 3 días desde el accidente, y Sarah se despedía de Dana en el aeropuerto, por que su amiga se iba a Alemania y no la vería en mucho tiempo:
-Sarah, en serio no quieres que me quede?
-Claro que quiero, pero se que es mejor que vallas a Alemania y te conviertas en doctora ..a todo esto, donde esta Roy?
Dana no le había dicho a Sarah que había roto con Roy, no le quería mentir a su amiga pero esto lo hacia por ella, asique le diría una mentira blanca:
-emmm..dijo..que..que..tenia que trabajar, pero me dijo que me cuidara
-Dana, Roy no te merece no se porque sigues con el ni siquiera vino a despedirse, yo lo regañare-dijo con un tono maduro
-jejejeje, bueno creo que ya esta saliendo el Avión, te cuidas si?
-No te preocupes, ahora se cuidarme sola..
Dana no evito llorar, y abrazo a su amiga, ya que era lo único que le importaba..
-Te voy a extrañar Dana..
-Yo también…te voy a extrañar mucho
-Seremos amigas por siempre-Sarah seco sus lagrimas y le dio una sonrisa
-Amigas por siempre, es un promesa..
Dana le dio un ultimo abrazo, miro a Sarah y con temor subió al avión hacia Múnich, tenia miedo..sabia que sería duro, pero también sabia que todo saldría ver “Tu sonrisa es mi único motivo”-pensó Dana mientras se despedía de Inglaterra y entraba a su nuevo mundo..La Alemania que un día ella tanto odio.

Sarah y Roy habían quedado para visitar a Diana, no habían personas que pudieran visitarla pues sus amigos se alejaron por miedo a su enfermedad y no tenia familia..estaba sola. Sarah y Roy se dirigían a Hospital, Sarah estaba enojada por que Roy siendo el novio de Dana no había ido a despedirse de ella:
-Roy-dijo Sarah con un tono preparándose para regañarlo
-Que quieres vaca?
-Como que VACA!-Sarah apretó su puño y le dio un golpe en la cara a un Roy que ni siquiera intento esquivarlo
-Bueno, bueno, dime que pasa
-Por que no viniste al aeropuerto a despedirte de Dana?
“Dana no se lo conto..”, Roy decidió seguirle el juego a su ex – novia, por que Dana era de esas mujeres que no daban puntada sin hilo, si no le había contado por algo seria..
-Es que tenia mucho trabajo..bueno además anoche “jugamos” un poco asique no creo que se haya ido taaaan triste-Roy había mentido para ver la reacción de Sarah
“este idiota……”, Sarah se sentía rara, no le debería importar lo que le había dicho Roy pero la enojaba bastante, pero no le daría ese gusto a Roy asique se lo guardo-Roy eres un asqueroso-al decir esto entro primero al Hospital.
Roy y Sarah entraron a la habitación de Diana, Sarah que era un poco mas cercana la saludo con un beso en al mejilla, Roy simplemente levanto su mano, Diana les respondió con una sonrisa:
-Como te sientes, Diana?
-Mejor, gracias por venir..
-Bueno, es que no teníamos mucho que hacer pero, Sarah paso a comprar un helado y nos demoramos mas , ya ves que es una glotona
-Que dijiste!, que no soy , no es mi culpa tener hambre!
-“Estos dos de verdad se llevan bien, jejeje”, Sarah como va tu embarazo?
Sarah dejo de discutir con Roy y miro a Diana- Pues con mareos, antojos y esas cosas
Diana tomo la mano de Sarah, la miro a los ojos y le dijo- Ojala tu bebé sea tan alegre como tu…
Sarah se sonrojo ante las palabras de la rubia- porqué dices eso..Diana, suenas como si- Roy interrumpió a Sarah-Sarah podrías salir de la habitación
-Porque?-Sarah estaba un poco molesta por que Roy la interrumpió
-Por que quería hablar algo importante con Diana
-Y no puedo estar a qui?-Sarah quería quedarse con Diana
-No, es privacidad “doctor-paciente”-Roy sabia que Sarah quería quedarse pero, si se quedaba se iba a entristecer
-Esta bien…
Diana tomo la mano de Sarah y le susurro-Estaré bien-Sarah simplemente sonrió y salió de la habitación donde Roy y Diana estaban.
-Pasa algo Dc.Gray?
-Sabes bien, lo que pasara si sigues asi
-Lo se..pero creo que le ayudara
-Aun no entiendo, como puedes sonreír sabiendo eso
-Cuando sabes que morirás, cada momento es único y no importa que sea bueno o malo debes disfrutarlo asta el final por que nunca volverán… tal ves algún día lo entienda
-Tal vez, aunque sigo sin comprender
-Ya veras Roy-Diana mostro una sonrisa a Roy
-Diana estas segura que puedes vivir sola?, por que no vienes a mi casa?
-Tu me has ayudado mucho roy..no quiero abusar
-Te lo digo por que esto cada vez será mas frecuente
-Eso ya lo se, pero no quiero ser una carga para nadie..-Diana bajo la mirada después de decir estas palabras.
-Esta bien..pero sigo pensando que es mejor que te mudes a mi casa-Roy suspiro
Ya había 1 pasado 1 hora, y Roy iba dejar a su casa a Sarah, los dos estaban muy callados ,Sarah pensaba que le había dicho Roy a Diana, se habían vuelto muy amigas desde el accidente, mientras que Roy seguía pensando porqué Dana había terminado con el..no había ningún motivo para que terminaran “porque…”.
“Le dolia mucho…lo único que le quedaba se lo habían llevado..lo único que amaba se lo habían quitado, se sentía sucia..una estúpida..sabia que tenia que hacer algo por recuperarla..ya le habían quitado su mitad..no permitiría que le quitaran lo único que le quedaba…”
Era un nuevo día en la vida de Roy, hoy no tenia mucho trabajo pero seguía sin entender porque Dana había roto con el, ”Porque…”, Roy miro el reloj y se dio cuenta que se había despertado 30 minutos tarde…y su paciente llegaba en 45 minutos más, asique se ducho rápido no desayuno y salió disparado con su auto hacia la clínica.

o,o~~Que es lo hay entre roy y Diana?~~ que esconden estos dos?~~(este tonto se pregunta puras estupidecez),kallate!!!! aish que molestooo eres peor ke kei o,o!~~bue esperen asta el jueves por el capituloooooooooo ^^
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Sáb Abr 11, 2009 3:49 am

perdon por la demora U,U~~pero tuve mucho ke hacer, bue sin mas les dejo el capitulo 7 dedicado a mi amiga Gaba ^^:

Capitulo 7 :El primer momento y el jardín secreto(dedicado a Gaby-neechan!)

Roy apenas pudo llegar a tiempo a la clínica, Sarah estaba muy tranquila en su escritorio trabajando, Roy trago aire y trato de entrar como si nada, cuando Sarah suspiro y le dijo:
-Llegas tarde
-Es que…ayer me quede viendo pornografía hasta bien tarde
-“Este idiota!”, bien por ti….PERVERTIDO
-si..lo que digas-Roy suspiro y entro a su oficina
Sarah se sorprendió al ver que Roy no le dijera vaca como acostumbraba ”Que le pasara ,bueno ha estado un poco extraño desde una semana…, tal vez debería preguntarle”, Sarah sabia que algo le pasaba a Roy pero no quería ser entrometida, pero aunque no lo admitiera le había cogido un poco de cariño al doctor pervertido, asique la castaña se armo de valor y entro a la oficina:
Roy se giro al ver que Sarah había entrado a la oficina-aa..eras tu Sarah-Roy bajo la mirada
-Que esperabas a otra persona?-Sarah lo dijo de una forma desinteresada
-no, es que estaba metido en mi mente
-Y en que pensabas?
-no en nada..-Roy había mentido, pero Sarah no era tonta ella se había dado cuenta de aquella mentira
Sarah se sentó en la silla delante de Roy y lo miro a los ojos-Roy..que pasa?
-yo..yo..no comprendo…-Roy bajo la mirada
-Que no comprendes?
-Dana me dejo…-Roy casi no contenía las lagrimas
“Dana lo dejo!....por que no me lo dijo antes….!, Sarah estaba sorprendida y tenia muchas preguntas que hacerle a Roy pero este no era el momento..ahora solo le importaba consolarlo.
-Roy..yo no puedo culpar a ninguno ,lo único que puedo darte…es mi cariño-Lagrimas cayeron por los ojos de Roy y Sarah, Roy abrazo con todas sus fuerzas a Sarah y esta lo recibió..así estuvieron como si no hubiera nada mas que ellos dos.
“Te amo...demasiado…tal vez ese dolor fue una prueba, una prueba de amor que Tu y Yo tenemos que superar..por eso confía en mi …por que te amo”
Roy le había dicho a Sarah que se tomaría el unos días libres, después de lo que había pasado el día anterior no tenia cara para mirar a Sarah, se había humillado..se sentía tonto pero en el fondo sabia que Sarah lo había ayudado ,Hoy a Diana la daban de alta y Sarah la quería ir a recoger al hospital. Sarah esperaba a Diana en la recepción del hospital , seguía preocupada por Roy porqué aun que no lo admitiera lo quería mucho ”Que te pasa Roy..”, Diana miraba a Sarah que al parecer no se había dado cuenta de su presencia:
-Sarah, estas bien?-Diana le pregunto con una sonrisa
Sarah abrió los ojos, al notar la presencia de Diana-Si, no te preocupes..vamos?
Diana sabia que algo le pasaba a Sarah ”Que le pasara?”-si, y donde esta Roy?
-Se tomo unos días de vacaciones, es un flojo-Sarah trataba de ocultar su preocupación” Por que mentí?”
-Sarah, quiero que me acompañes a un lugar-Diana le mostro una sonrisa y tomo su mano
-Bueno, bueno..no te apures ,que recién estas dad de alta!

Dina y Sarah, fueron al parque que estaba en el centro de Londres, aun que casi no venia gente ya que los asalto se habían echo muy frecuentes y no era una zona segura, entonces si no era una zona segura porque Diana la había traído a un lugar así:
-Sarah, tapate los ojos
-Para que?
-Solo hazlo, vamos!
-bueno, pero espero que no sea una broma-Sarah se tapo los ojos, con un poco de miedo de lo que Diana le iba a mostrar
-listo ábrelos!
Sarah abrió lentamente los ojos, no pudo abrir la boca de la impresión, un jardín lleno de rosas una fuente con el agua mas pura que Sarah haya visto ,era como un jardín del edén..un lugar donde la oscuridad desapareciera y esos pequeños momentos de felicidad..vinieran de golpe,:
-Es hermoso Diana..
-Si ,yo misma cultive las flores..pero esa fuente siempre estuvo aquí
-Es realmente bonito, me has alegrado el día- Sarah la miro con una gran sonrisa
Diana solo sonrío ,tomo la mano de la chica castaña y empezó a girar y a reír como una niña de 10 años, Sarah se mantuvo perpleja por la acción de la mujer rubia, pero simplemente sonrío y empezó a reír como si nada. Sarah y Diana estaban acostadas bajo un árbol, disfrutando de tranquilidad, Sarah corto el silencio y le pregunto:
-Diana, porque me trajiste aquí?
-Crees que no me di cuenta que estabas preocupada, por que estabas tan pensativa?
Sarah guardo silencio por unos segundos y respondió a la pregunta de Diana-Pues…ayer hubo una situación extraña con Roy y creo que me esta esquivando..creo que lo humille
-Sarah sabes que los hombres, tienen un gran orgullo solo dale tiempo y veras que se llevaran tan bien como siempre
-Solo espero que, todo vuelva a hacer como antes…gracias por ser tan buena amiga
-Sabes, cuando era pequeña mi madre me decía aun dicho todo el tiempo ”Cada momento es único, sea bueno o malo guárdalo como un tesoro..por que tal vez nunca vuelva”, aunque creo que no lo entendí a tiempo-Diana solo soltó una sonrisa ”una mascara”.

Que le pasara a Roy?~~ cada vez las chicas se unen mas, para bien o para mal(y sigue con sus preguntas o,o)tu callate!,no kiero ablar contigo ¬3¬~~bueno AVISO QUE NO ABRAN CAPITULOS ESTA SEMANA, la proxima si ^^
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Shyru Okazi Dom Abr 12, 2009 5:19 am

VAMOS PIRO, ESTA MUY BUENO, REALMENTE SABES NARRAR!
YO NO SE NARRAR, SE CREAR UN GUION CON UNA SOLA IDEA, PERO NO TENGO GRANDES ABILIDADES NARRATIVAS, SIGUE ESCRIBIENDO!
Shyru Okazi
Shyru Okazi
Videogamer mod

Cantidad de envíos : 1291
Edad : 29
Localización : JUAN VIÑAS EN CARTAGO, COSTA RICA.
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://www.olyhorror.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Dom Abr 12, 2009 5:45 am

lo se lose,pero ultimamenteo no tengo nada de inspiracion y esta semana llena de trabasjos y examenes X.X
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Shyru Okazi Dom Abr 12, 2009 5:52 am

EXAMENES? DE QUE? YO EMPIEZO A FINALES DE ESTE MES.
Shyru Okazi
Shyru Okazi
Videogamer mod

Cantidad de envíos : 1291
Edad : 29
Localización : JUAN VIÑAS EN CARTAGO, COSTA RICA.
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://www.olyhorror.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Dom Abr 12, 2009 5:58 am

creo que esta semana tengo de quimica,lengua,ingles,biologia y hisotira,un trabajo de las civilizaciones y un trabajo de geometria X.X~~demas ke estoy escribieno un nuevo fic"La esperanza desentendida" la prota es nuestra Sarah de este fic O,O~~aunke nisikiera he terminado el 1 capi xD~~ademas ke no he podido ablar con mi Io-nee ke ke ayuda a escribir U,U
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Shyru Okazi Dom Abr 12, 2009 6:07 am

HU............QUE VIDA TAN AJETREADA, YO DEBO TERMINAR 2 PAGINAS DE SJS Y COLGAR LA NUEVA TIRA DE MI BLOG..........
Shyru Okazi
Shyru Okazi
Videogamer mod

Cantidad de envíos : 1291
Edad : 29
Localización : JUAN VIÑAS EN CARTAGO, COSTA RICA.
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://www.olyhorror.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Piro-Rin Dom Abr 12, 2009 6:11 am

eske este majo cole privado ¬¬~~pero bueeee, ke se la a hacer U,U(lenguaje,biologia y ingles los tengo en la mano asike no estudiare xD)
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Shyru Okazi Dom Abr 12, 2009 6:14 am

Yo y Dam vamos a un cole publico, bueno suerte en los examenes y trabajos Piro!
Shyru Okazi
Shyru Okazi
Videogamer mod

Cantidad de envíos : 1291
Edad : 29
Localización : JUAN VIÑAS EN CARTAGO, COSTA RICA.
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://www.olyhorror.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

-La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia ) Empty Re: -La chica del vestizo azul-(Drama,romance,un poco de violencia )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.