Reforma del foro (I)
+4
sarahime
olaya
remoku
Federico_Forever
8 participantes
Página 1 de 1.
Reforma del foro (I)
Si, nana me ha dicho que el flood queda fatal!
Yoi ya se lo decia, pero no me creia decia que "le daba vida al foro" pero... ¡¡Hay que organizarse!!
Lo primero será borrar el flood más "brutal", más bestia, mas... flood.
Iremos sacando normas sobre el flood para evitarlo, y no solo el flood ofensivo, si no el flood como idas de tema. En definitiva, el foro TIENE que ponerse serio, porque queda poquisimo para que cumpla un año!!!!
Yoi ya se lo decia, pero no me creia decia que "le daba vida al foro" pero... ¡¡Hay que organizarse!!
Lo primero será borrar el flood más "brutal", más bestia, mas... flood.
Iremos sacando normas sobre el flood para evitarlo, y no solo el flood ofensivo, si no el flood como idas de tema. En definitiva, el foro TIENE que ponerse serio, porque queda poquisimo para que cumpla un año!!!!
Re: Reforma del foro (I)
ves,por eso te dije que me pusieras como vigilante,ai que pararlo un poco.quiero se mod,XDbueno me dijhiste cuando pusiera lo que te dije no? pues a trabajarXD
remoku- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 406
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
Ala a trabajar!
Pero esta semana tengo examenes... La semana que viene empezamos mas en serio, contigo y haru-kun como mods a la carga!
Pero esta semana tengo examenes... La semana que viene empezamos mas en serio, contigo y haru-kun como mods a la carga!
ok,pondre lo que tengo que poner i ya me podras poner como mod,i tranqui con el flood,pondre algo del tema para que no sea flood
remoku- Semi Dios otaku
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
espera vaas a borrar los mensajes tontos y las idas de olla ??? entonces mi contador de mensajes llegara a ceroooo!!! ten piedad y deja un poco de flood un poquito solo!!
eee donde esta lo de motivos de ausencia??te lo as comido,XD
sarahime- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 435
esta bien f3ede a borrar flood se ha dicho!!!!!!
haruhi-ist- Miralo mod
- Cantidad de envíos : 598
por que presiento que habra mensajes mios que seran borrados ^^
Rayko- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 322
jejeje lo bueno es que yo nunca ise flood asi que mis mas de 300 post estan salvados jejejeje
haruhi-ist- Miralo mod
- Cantidad de envíos : 598
Mi contador se irá a pique,... Pero yo sé como recuperar mi bonito número de mensajes( y no con flood)
y yo,XDy yo,tu tambien tienes flood fedeXD,quita lo mas importante,lo otro lo dejasXD
sarahime- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 435
Si el viernes se pondra en vigor la reforma, porque mañana tengo examenes y hoy me he podido poner un segundo, mañana tendre un ratito pero el jueves ya si que no...
Haced el favor y compoirtaos...
Nana, vigilales!
Haced el favor y compoirtaos...
Nana, vigilales!
oooh rayos tengo que salvar a mi bebes (floods) xd
Rayko- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 322
el viernes limpieza,nooooXD,me siento culpavble,espero dar la minima d emensajes en food,por cierto me estoi retrasando con la serieXDes que acebo de ponerme por culpa del lumbago
remoku- Semi Dios otaku
Yo no tenía antivirus y no me pude conectar mucho en internet!! Aunque sí pude actualizar mi blog...
Página 1 de 1.