hola soi nerea
+5
remoku
Eun_Mi
Federico_Forever
4ngel
kamikaze
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: hola soi nerea
es francesXD pero vale con que lo entiendas XD quire decir que se que digo xD
sarahime- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 435
Zexen es mi compi de clase, supendió siete u.u.... Pero es un poco friki y hace mucho flood!!
ttttteeeeeeeeeettttttttttttttteeeeee!!!!!!!1
capuulllllo* de mirda* mentiroso k kuando me kede pillada con la puerta del trastero k me salieron unos moraos k se me pusieron de to los colores tambien no o cuando de pequeña me diste un tortazo i se me quedo la mano marca o cuando sacamos a la mia i me pegas con la pelota i luego le dices a al mama k es sinquerer i eso 5 seguidos
cccaaaaaaaapppppppuuuuuuuuullllllllllooo
kenel cole no mas querio sakar un tunel del terror(tiket) capulllo*
cabronazodemierda*
ha!
te kedo clarito!
hermanito!
capuulllllo* de mirda* mentiroso k kuando me kede pillada con la puerta del trastero k me salieron unos moraos k se me pusieron de to los colores tambien no o cuando de pequeña me diste un tortazo i se me quedo la mano marca o cuando sacamos a la mia i me pegas con la pelota i luego le dices a al mama k es sinquerer i eso 5 seguidos
cccaaaaaaaapppppppuuuuuuuuullllllllllooo
kenel cole no mas querio sakar un tunel del terror(tiket) capulllo*
cabronazodemierda*
ha!
te kedo clarito!
hermanito!
kamikaze- Humano
- Cantidad de envíos : 10
... vale.. el tiket siq ue te lo he dado y costaba un 1.80€ te ha salido gratis -.-u anda que en otra ¡fieshta! el tiket te lo da tu ...
Lo de la puerta y el tortazo... fue de pequeños (rencorosa) y lo de la pelota es porque tengo mala punteria y te doi 5 veces seguidas sin querer
Pon ahora todas las putadas que me haces -.-u no te cabrian ni en 100 posts -.-u
Lo de la puerta y el tortazo... fue de pequeños (rencorosa) y lo de la pelota es porque tengo mala punteria y te doi 5 veces seguidas sin querer
Pon ahora todas las putadas que me haces -.-u no te cabrian ni en 100 posts -.-u
4ngel- Otoño '09
- Cantidad de envíos : 412
cuantos añlos tienes nerea? que aguson eres 4hgel aunque los hermanos pequeños son rencorosos(no te cuento a ti nanaXD)
remoku- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 406
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.