(^_^) hola!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
(^_^) hola!!!!
hola!!!! me presento soy shinigami, shinigami koyt.. digo koy jajajaja sorry! bueno mis gustos: Great teacher onizuka, higurashi no naku koro ni, el club del suicidio, dibujar (lo intento por lo menos), ahmmmm.... eso es todo!
me llamo la atencion lo del curso de japones!!! SUGOOOOOOOOOOOOOOI
me llamo la atencion lo del curso de japones!!! SUGOOOOOOOOOOOOOOI
shinigami koy- Shinigami Koy
- Cantidad de envíos : 123
Re: (^_^) hola!!!!
Aquí tenemos al gran,... al inimitable,... al magnífico,... ¡SHINIGAMI KOY! El auténtico. Tenía ganas de que entraras en mi foro porque por lo que he visto siempre dices cosas muy interesantes y le podrás dar un "buen meneo" a este foro. ¡Bienvenido y disfruta del foro!
Puedes dejar algunos más de tus gustos y los pondré en la sección descargas, igual que recomiendo a todo el mundo que lo haga, así habrá más variedad. ¡Por el futuro del foro!
Puedes dejar algunos más de tus gustos y los pondré en la sección descargas, igual que recomiendo a todo el mundo que lo haga, así habrá más variedad. ¡Por el futuro del foro!
Re: (^_^) hola!!!!
arigato goseimus!!! ahhhh creias que no me habia pillado el curso de nihon-desu fede-kun jajajaja (creo que la he palmado pero bueee)
gracias por la bienvenida y desde luego que tratare de hacer aportes, para ayudar a crecer el foro!!! sayonara!!!!
gracias por la bienvenida y desde luego que tratare de hacer aportes, para ayudar a crecer el foro!!! sayonara!!!!
shinigami koy- Shinigami Koy
- Cantidad de envíos : 123
Página 1 de 1.