GENIO QUE ADIVINA EL PERSONAJE QUE PIENSES
5 participantes
Página 1 de 1.
GENIO QUE ADIVINA EL PERSONAJE QUE PIENSES
Sii!! Me quede flipando, tanto puede ser real (actor, cantante) como de anime Omg!!
Y a mi me adivino a Rena Ryuugu y Rika-chan de Higurashi y a Lucy de Elfen Lied Omg!!
Url:
http://en.akinator.com/
Y a mi me adivino a Rena Ryuugu y Rika-chan de Higurashi y a Lucy de Elfen Lied Omg!!
Url:
http://en.akinator.com/
Re: GENIO QUE ADIVINA EL PERSONAJE QUE PIENSES
me adivino a Mion y Link
pero no me adivino a L de death note
pero no me adivino a L de death note
Rayko- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 322
Me adivinó a: Rena, Rika, Mion, Shion, Satoko, L, Marylin Monroe (queria probar con personajes reales), Lucy/Nyuu.
No me adivinó a: Chiquito de la calzada, Teppei, Lucy (luego lo volvi a intentar )
No me adivinó a: Chiquito de la calzada, Teppei, Lucy (luego lo volvi a intentar )
Ha mi me ha adivinado a: Rika Nipah, Kaichi, Mion y a house Y me ha fallado a: Shion Satoko y Bou....
ME ADIVINO A SAKURA,SASUKE,LUFY Y A PERSONAJES REALES COMO MARIA JOSE CASTILLO (DE COSTA RICA ) AL VOCALISTA DE LINKIN PARK Y AL DE HEROES DEL SILENCIO Y A MICHAEL PHELPS!!!!!!!!!!!!!
¿? A MI ME ADIVINO A PIKACHU Y SANTA CLOS (RARO ¿VERDAD?)
No, pablo motos!!
Un... español... que no se con que oficio definir... Humorista exactamente no, es presentador, pero presentador comico.
Un... español... que no se con que oficio definir... Humorista exactamente no, es presentador, pero presentador comico.
Gilipichi que se dedica a leer guiones que estan creados por frikis como nosotros que estudiaron un carrera como para entrar en la nasa, pero no encontraron trabajo. Era eso o el Burguer King
Anapedia......XD
Anapedia......XD
Te adivino a una persona de la que ni siquiera sabes el nombre... Sí que es bueno....