una peticion a todos los integrantes del foro
4 participantes
Página 1 de 1.
una peticion a todos los integrantes del foro
como ya saben yo soy de mexico y si no lo sabian haora si. bueno pues lo que les queria pedir es que si pueden escribir con un español mas neutro por que los modismos y todo eso yo no lo entiendo debido a que aunque sea el mismo idioma con todos los cambios que se hacen el los paises es algo complicado de entender y yo intentare hacer lo mismo por que luego leo sus post y me quedo asi de les dejo una texto con modismos mexicanos para que vean como no van a entender eso me pasa a mi
texto:
y con un español neutro lo que quiere decir es:
ven la diferencia espero que mi apollen sugerencia asi podremos entendernos mas facilmente y yo podre entender mejor de lo que hablan gracias
texto:
- Spoiler:
- que pex como andan por alla espero q super chido saludos a toda la banda de por alla
y con un español neutro lo que quiere decir es:
- Spoiler:
- hola como estan por alla espero que muy bien saludos a todos los de alla
ven la diferencia espero que mi apollen sugerencia asi podremos entendernos mas facilmente y yo podre entender mejor de lo que hablan gracias
haruhi-ist- Miralo mod
- Cantidad de envíos : 598
Re: una peticion a todos los integrantes del foro
Bueno, yo intento hablar (escribir) siempre con castellano standard pero bueno... Hay palabras que aunque entienda tampoco uso y todo eso. Si no entiendes algo que yo diga me lo dices, ok??
Yo entendí los dos spoliers así todo perdonen si alguna vez me voy por los cerros de ubeda, pero es que sí hablo en culto no me entiende y si hablo en coloquial tampoco!!!
Yo entiendo por ejemplo a lo que te refieres con "los cerros de Ubeda" pero es la primera vez que lo oigo O.O
Y yo a veces cometeré errores por culpa de estar en una zona donde se juntan dos lenguas.
Y yo a veces cometeré errores por culpa de estar en una zona donde se juntan dos lenguas.
Pues ''los cerros de Ubeda'' aquí se dice mucho (al menos en mi familia) y yo también vivo en una zona que tiene una lengua y un dialecto, así todo es imposible hablar un estandar perfecto.
joe yo no entendi casi el primero xd
DavidSora- A todo color
- Cantidad de envíos : 173
Localización : Gijón, Asturias, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, Universo.
Yo por el contexto si puedo hacer una traduccion aproximada, pero me dan la palabra y me dicen ¿Que significa? Y digo : ---
Teneis que leer más los comentarios del you tube!!!!! Así aprendí yo un montón de sudaca
sudaca ehhh
you tube ehhh
ok
you tube ehhh
ok
DavidSora- A todo color
Localización : Gijón, Asturias, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, Universo.
Tanto te sorprende??? En you tube muchos comentarios estan escritos en sudacá y leyendolos vas aprendiendo.
no me acuerdo de q es sudaca asi q
mal vamos xd
mal vamos xd
DavidSora- A todo color
Bueno pues sudacá es sudacá no se como definirlo.....
Página 1 de 1.