Entrada al mundo de Kingdom Hearts
+2
Rayko
Zexen
6 participantes
Otaku no Rakuen :: SERIES :: VIDEOJUEGOS
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts
Son vikciantes los dos KH, pero esta en mi racha de llegar al final de un juego y no matar al malo xD En KH 1 estoy en Bastion Hueco la ultima vez, solo me falta matar a Malefica y en el dos estoy en el Mundo Inexistente antes de la lucha con Xemnas. xD
rayko no hacen falta las gracias lo hago por gusto y zexen es mi hermano y yo se incluso mas de kh q el me pase el 2 y el uno estoy en la pelea final(es q lo alquile no lo compre)
y lo experto=david
y lo experto=david
DavidSora- A todo color
- Cantidad de envíos : 173
Localización : Gijón, Asturias, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, Universo.
jajajaja bueno de todas forma voy a ver si coloco cuales son los proximo lanzamientos de kingdom hearts
Rayko- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 322
ok tu informate q yo leo XD
DavidSora- A todo color
Localización : Gijón, Asturias, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, Universo.
bueno chicos despues de un buen rato buscando encontre los distintos juegos o entregas de Kingdom Hearts y se los dejo aqui:
*Kingdom Hearts
*Kingdom Hearts: Chain of Memories
*Kingdom Hearts II
*KH: Final Mix
*KHII: Final Mix+
*KH: Remake: CoM
*KH: 3D (Móviles)
*KH: 358/2 Days
*KH: Birth by Sleep
*KH: Coded
*The World Ends With You
*KH: T.C.G (Cartas)
Info (segun orden de la historia)
Kingdom Hearts:
Kingdom Hearts: Chain Of Memories:
hasta aqui dejo mi gran info....me canse de escrivir otro dia completo mi info o mas tarde
*Kingdom Hearts
*Kingdom Hearts: Chain of Memories
*Kingdom Hearts II
*KH: Final Mix
*KHII: Final Mix+
*KH: Remake: CoM
*KH: 3D (Móviles)
*KH: 358/2 Days
*KH: Birth by Sleep
*KH: Coded
*The World Ends With You
*KH: T.C.G (Cartas)
Info (segun orden de la historia)
Kingdom Hearts:
- Spoiler:
- Kingdom Hearts es un videojuego para PlayStation 2 desarrollado por Squaresoft, y nacido con la intención de unir en un Juego de Rol (RPG) los universos de Disney y Final Fantasy. La idea es conducir a Sora, un personaje nuevo diseñado exclusivamente para la serie por Tetsuya Nomura, por varios mundos de las películas de Disney con la finalidad de salvarlos de un mal que está sumiéndolos en la oscuridad.
Fase de desarrollo
Kingdom Hearts se anunció en marzo de 2000 bajo el título provisional de Disney All Stars. Más adelante, en el E3 del año 2001, Squaresoft anunció su desarrollo oficialmente al tiempo que recalcaba su continuidad con las consolas de Sony, en este caso, PlayStation 2. En el intervalo que hubo entre marzo de 2000 y mayo de 2001 el título estaba inicialmente previsto como una especie de nueva versión de Mickey Mania, un plataformas 2D lanzado en SNES y PSX entre otras consolas y que permitía controlar a Mickey a lo largo de varias de sus películas y cortometrajes.
El punto de partida de Disney All Stars era retomar esta idea -un personaje icónico (Mickey) viajando por varios mundos inspirados en las películas más conocidas de Disney-, pero añadiéndole todos los tics de la compañía japonesa creadora de Final Fantasy. Esto es: tomar la idea y añadirle elementos de juego de rol. Mickey no habría estado solo, sino que le acompañaría un personaje llamado Sora, una especie de híbrido entre humano y león que utilizaba un arma similar a una enorme llave.
Toda esta idea se desechó posteriormente: Zora se convertiría en Sora, Mickey sería el Rey del Castillo Disney y se mantendría la idea de los viajes entre mundos y el desarrollo de RPG. Así nació Kingdom Hearts tal cual lo conocemos a día de hoy.
- Spoiler:
- es una expansión del Kingdom Hearts original, únicamente lanzada en Japón y que incluía, básicamente, todos los añadidos de la versión occidental de KH y algunos extras nuevos. También PlayStation 2 y desarrollado por Squaresoft, sólo apareció en Japón, privando a los americanos y europeos de extras bastante generosos
EXTRAS
Con respecto al título original, Final Mix incluye muchos elementos añadidos como armas, enemigos, diálogos, vídeos, etcétera, que pasamos a comentar ampliamente
Diálogos / Escenas de vídeo
Final Mix añadía algunos diálogos bastante importantes y aclaratorios que no se encontraban en la versión occidental del juego. Podéis encontrar una traducción de todos ellos en la guía de textos de KHManiacs. El vídeo más conocido de los añadidos era la expansión del final secreto, aquí llamado Deep Dive.
Kingdom Hearts: Chain Of Memories:
- Spoiler:
- Kingdom Hearts: Chain of Memories es un videojuego para GameBoy Advance desarrollado por Jupiter bajo la producción de Square Enix. Se sitúa argumentalmente entre Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II, haciendo de puente entre un juego y otro, si bien tiene la suficiente importancia a nivel argumental como para ser considerado una secuela directa del título original y una precuela de Kingdom Hearts II. Lanzado por Nintendo en mayo de 2005 en España, cosechó unas buenas ventas y los medios especializados del sector premiaron su calidad, recibiendo buenas notas en revistas como MeriStation.com (8.5/10) o VicioJuegos.com (88/100)
Argumento:
Chain of Memories arranca justo al final del primer Kingdom Hearts, a raíz del vídeo que hay detrás de los créditos. Sora, Donald y Goofy se encuentran caminando por los dominios del Castillo Disney cuando de repente aparece Pluto, el perro de Mickey, con una carta en la boca. Ésta tiene el sello de la casa real, lo que irremediablemente alarma a nuestros tres héroes y se ponen a correr tras él con el fin de darle alcance y leer la carta.
Hasta ahí el primer KH, y ahora arranca el argumento de CoM. Nuestros tres héroes se encuentran durmiendo en las inmediaciones del mundo Disney, pero un extraño ruido alerta a Sora de la presencia de algo malvado, lo que le hace despertarse. Avanza unos metros y se encuentra con que el camino se bifurca en tres más, ¿Cuál tomará? Antes de saberlo aparecerá ante nosotros un misterioso ser, un encapuchado, y nos dirá una extraña frase: "Algo que necesitas se oculta frente a ti..."; Sora se dará la vuelta y el encapuchado desaparecerá, pero cuando nuestro héroe se incorpora lo ve de nuevo delante del camino central de los tres anteriores: "pero para conseguirlo, deberás perder algo muy querido por ti...".
Con esta frase, Sora se adentra junto con sus compañeros en el camino del centro. El argumento hace un salto para mostrarnos una secuencia de una niña con un block de dibujo en las manos, que está bocetando un castillo. Después, tras un largo camino, llegamos a nuestro destino inicial, el Castillo del Olvido. ¿Qué ocurrirá aquí? ¿Por qué hemos sido "llamados"? ¿Quién era esa niña? ¿Qué relación guarda con el castillo? Como buenos héroes, no tardaremos en adentrarnos, y tampoco tardarán en asaltar los misterios. Tras una pequeña charla aparecerá de nuevo el Unknown, Donald se dispondrá a atacarle, pero su magia no funciona. Daremos aquí con una importante clave, y es que como dice nuestro "amigo" Unknown: "En este lugar encontrar es perder, y perder es encontrar".
Chain of Memories cuenta con dos arcos argumentales, primero el de Sora y después el de Riku, el cual descubriremos en el modo Reverse/Rebirth.
- Spoiler:
- Kingdom Hearts 2 es la secuela de Kingdom Hearts, Aparecida en el 2005 en Japón y llegando a tierras españolas el 29 de septiembre del 2006. Ambientado argumentalmente un año después de Chain of Memories, la historia nos vuelve a poner en la piel de Sora, quien en el juego anterior, después de llegar al Castillo del Olvido]] y derrotar a parte de la Organización XIII, fue inducido en un sueño profundo por Naminé para recobrar sus recuerdos originales. Contó con una expansión, Kingdom Hearts II: Final Mix, lanzada en marzo de 2007 en Japón
Argumento
Kingdom Hearts II comienza en Villa Crepúsculo, una ciudad costera bastante agradable donde tomaremos el control de Roxas, un chaval rubio que se ha visto implicado en una serie de robos. Todas las pruebas apuntan a él y a su pandilla, formada por el problemático Hayner -su mejor amigo-, la tímida Olette y el intelectual del grupo, Pence. Al parecer han desaparecido unas fotos y ellos son los principales sospechosos.
Por si no fuesen suficientes problemas, el caso es que Roxas no es un tipo normal. Cada noche le despiertan unos extraños sueños y recuerdos que no le pertenecen, personas que nunca ha visto los protagonizan y lo peor de todo es que la sensación de que realmente los conoce se hace cada vez más grande. En una situación peligrosa, aparecerá en sus manos una especie de arma llamada Llave Espada, que casualmente sabrá utilizar perfectamente pese no haberla visto nunca. A medida que pasan los días, la sensación se incrementa...
Así da comienzo esta nueva aventura en un prólogo que dura alrededor de tres horas, tiempo en el cual nos iremos implicando en una caótica e interesantísima trama que culminará en la Mansión, un lugar "encantado" dentro de Villa Crepúsculo. Tras una serie de hechos que no vamos a relatar por motivos lógicos, comienza el verdadero juego. Todo continua donde finalizó Kingdom Hearts: Chain of Memories para GBA, con Sora, Donald y Goofy recluidos en cápsulas para recuperar sus recuerdos perdidos en el Castillo del Olvido. Tras un despertar inesperado, se prepara para continuar su heroica misión y, por supuesto, volver a encontrarse con sus amigos desaparecidos.
Lo que no esperaban es que además de los Sincorazón, las malvadas criaturas creadas por Ansem en el primer juego, ahora tendrían que enfrentarse a los Incorpóreos, un nuevo tipo de enemigos mucho más poderosos que los veteranos. Los unknowns, seres encapuchados, se unen además a la trama como los líderes de los incorpóreos. Total, más trabajo para Sora, Donald y Goofy. El único camino ahora será volver a visitar los mundos en busca de respuestas...
La trama en general sigue un esquema similar a la del primer KH, es decir, que toda la carga argumental se concentra en los mundos creados para la ocasión por Square Enix, siendo los de Disney fieles representaciones de las películas originales con el añadido de dos o tres escenas para integrarlos en el universo KH. El guión sigue siendo excelente, enrevesado y lioso, aunque deja muchas menos incógnitas que el del título original.
- Spoiler:
- Ampliación del KH2 original. Se divide en un primer disco que incluye Kingdom Hearts II: Final Mix+, y un segundo donde se recoge Kingdom Hearts: RE Chain of Memories.
El primer disco se rellenará con la "expansión" de Kingdom Hearts II. Volveremos a visitar todas las localizaciones de KH2, reviviremos los mismos eventos y situaciones, etcétera. Pero habrá ligeras diferencias que marcarán el curso de la historia, haciendo el argumento más rico gracias al añadido de secuencias que permitirán indagar un poco más en personajes que por un motivo u otro no tenían el suficiente protagonismo en la aventura aparecida en España en septiembre de 2006.
Roxas, el personaje que nos acompañaba las primeras tres horas en Villa Crepúsculo, contará ahora con más secuencias y con un fondo musical renovado que consta de la versión original de la canción "Roxas" de Yoko Shimomura retocada. Conoceremos más a fondo sus motivaciones y sus vínculos con Axel y el resto de la Organización XIII. Del mismo modo, la bruja Naminé verá ampliadas sus líneas de diálogo. En general toda la Organización XIII, DiZ, y especialmente los miembros de Chain of Memories tendrán mucho más peso que una simple batalla final. Como ocurría en KHFM, el final secreto de KH2 se verá ampliado en KH2 FM+, dejando más datos sobre la trama de KH3 o algunas pistas sobre el mismo.
Respecto al sistema de juego se mantendrá intacto salvo por pequeños. La cámara seguirá siendo fiable, la Nave Gummi regresará y Sora seguirá contando con la ayuda de varios personajes del Reino Mágico. La mayor novedad en este aspecto será el añadido de un "coliseo" en Bastión Hueco. Desde aquí, e independientemente de la historia, se nos permitirá combatir una y otra vez contra los miembros de la Organización XIII. Sora contará además con una nueva fusión.
Encontraremos un nuevo enemigo secreto llamado Terra que realmente es mas complicado que sepphirot que será un requisito obligatorio vencerle para desbloquear el 100% del Diario de Pepito Grillo y, además, el nuevo final secreto.
Evidentemente técnicamente no se alterará. Volveremos a encontrarnos con el mismo motor gráfico que moldeaba el universo creado por Square Enix, bañado por las melodías de Yoko Shimomura. Se rumoreaba que las animaciones serían pulidas aunque el rumor lleva con esa condición casi desde el anuncio del juego en septiembre de 2006. Como nota curiosa, KH2 FM estará doblado al inglés y traducido al japonés, como el FM anterior
Avance
Kingdom Hearts II: Final Mix + es una expansión del KH2 original y, para explicar sus novedades, es necesario comentar eventos o hechos sucedidos en el primer juego. Esto significa que puede haber "spoilers" o sorpresas que podrían estropearte la trama de no haber jugado aún al KH2 original. De ser así, sería recomendable que te saltases los párrafos referentes a "KH2: FM+".
Poco después del lanzamiento en España del primer Kingdom Hearts, la por aquel entonces aún Squaresoft lanzó en territorio nipón Kingdom Hearts: Final Mix. ¿En qué consistía? Básicamente era el mismo juego que llegó a nuestro territorio, pero incluía una serie de extras como un combate contra un jefe final especial, una secuencia secreta expandida y nuevos ataques y armas para Sora, el protagonista de la aventura. Posteriormente Square Enix ha ido haciendo lo mismo con otros lanzamientos similares, como Final Fantasy X-2 y el International + Last Mission, o ahora Kingdom Hearts II.
Kingdom Hearts II: Final Mix + irá más allá de lo establecido. En lugar de ser una simple expansión del juego original, incorporará suficientes novedades como para considerar su compra incluso teniendo el previo, no sólo por fans de KH2 sino por los amantes de los RPGs. Y es que FM+ vendrá con dos discos, uno con KH2 FM+ y otro con un remake en 3D de Kingdom Hearts: Chain of Memories, el único juego oficial de la saga aparecido en Game Boy Advance y que, hasta ahora, se mantenía inédito en un sistema de Sony.
hasta aqui dejo mi gran info....me canse de escrivir otro dia completo mi info o mas tarde
Rayko- Semi Dios otaku
Gracia spor ayudarme tanto tio.
Zexen- Dibujante
- Cantidad de envíos : 521
O.O Owó! Omg! Sugoi o como lo querais decir. Flipante. Arigatô gozaimasu nano desu (acento "Rikachiano" xD)
hay jejejeje tampoco me elogien tanto..tan solo soy el clasico chico normal que le gusta ver anime, escuchar musica, hacer cosplay y hacer historias.
Cualquiera lo puede hacer, digo yo?
Cualquiera lo puede hacer, digo yo?
Rayko- Semi Dios otaku
cualquiera lo puede hacer pero no lo hicieron si no tu
asi q si tantos elogios tio esta muy trabajado
asi q si tantos elogios tio esta muy trabajado
DavidSora- A todo color
Sí cualquiera lo puede hacer, pero poca gente le echa tantas ganas como tu.
jejeje lo que pasa que ami me gusta buscar informacion para saber mas sobre series o juegos incluso postearlas en algun lado para que otros tambien lean y se enteren...en pocas palabras soy un informante XD
Rayko- Semi Dios otaku
o periodista XD
DavidSora- A todo color
Te dare el rango de periodista. Yo nunca me entero bien de cuando pasa un evento T.T
eh? pero si no era evento
lo dijimos por decir
lo dijimos por decir
DavidSora- A todo color
Me refiero que cuando pasa algo yo no me entero y el se informa muy bien de todo, seguro que el al menos se entera de todo.
DavidSora- A todo color
no de todo...casi todo, pero ami me gusta investigar e incluso descubri cuales son las anime que saldran nuevas o que estan saliendo nuevas xd
Rayko- Semi Dios otaku
A fede-kun: Nunca te enteras bien de nada XD
Me parece bien lo del rango.
Me parece bien lo del rango.
DavidSora- A todo color
....... momento me vas a dar el rango de Periodista Friki?
Rayko- Semi Dios otaku
Ahora no porque estoy renovando rangos (al menos tengo intencion de hacerlo) asi que para que te voy a dar un rango un dia y a la semana cambiartelo?
y lo de mi rango de coloreador?
no se me puso todavia
no se me puso todavia
DavidSora- A todo color
Porque como cambiaré los rangos... Cuando los cambie me lo recuerdas, ok??
Página 2 de 3. • 1, 2, 3