Os doy la entrada a Habbo Hotel
4 participantes
Otaku no Rakuen :: DESCARGAS :: DESCARGAS :: Videojuegos :: Otros
Página 1 de 1.
Os doy la entrada a Habbo Hotel
Aqui os voy a dejar un juego online para chatear la gente, al que juego yo:
Trata:
Este juego es como si tubieras tu propio piso en un Hotel en el que hacer la sala que tu quieras, pero tambien tiene reglas y os pueden echar por incumplirlas gravemente.Tiene un catalogo de muebles que segund la etapa del juego habran distintos muebles y secciones.Tiene una consola para hablr con tus amigos a distancia.Tiene la lista de salas de las demas gentes, y hay dos categorias: Publicas, donde pueden ir todos y privadas que son las salas d elos demas habbos y ellos pueden decidir si en la sala hay que llamr al timbre , entrar libremente, o con contraseña.
Dentro de poco pondre imagenes del juego la pagina web es:
www.habbo.es
Antes de entrar consultarme como hacerlo, si teneois preguntas consultarmelo.
Nunca deis vuestra contraseña ni vuestro msn.
Trata:
Este juego es como si tubieras tu propio piso en un Hotel en el que hacer la sala que tu quieras, pero tambien tiene reglas y os pueden echar por incumplirlas gravemente.Tiene un catalogo de muebles que segund la etapa del juego habran distintos muebles y secciones.Tiene una consola para hablr con tus amigos a distancia.Tiene la lista de salas de las demas gentes, y hay dos categorias: Publicas, donde pueden ir todos y privadas que son las salas d elos demas habbos y ellos pueden decidir si en la sala hay que llamr al timbre , entrar libremente, o con contraseña.
Dentro de poco pondre imagenes del juego la pagina web es:
www.habbo.es
Antes de entrar consultarme como hacerlo, si teneois preguntas consultarmelo.
Nunca deis vuestra contraseña ni vuestro msn.
Zexen- Dibujante
- Cantidad de envíos : 521
Re: Os doy la entrada a Habbo Hotel
Yo tengo dos salas en Habbo para el foro, pero las salas son muy grandes y no las lleno T.T
para mi este juego es aburrido y monotono y hace que te gastes dinero tontamente
Flay- Chico/a friki
- Cantidad de envíos : 16
100% deacuerdo contigo... es aburrido solo hablas con gente que esta aburrida yq ue pasa el tiempo gastando saldo en este juego xD
prefiero juegos con mas accion como
FLy For Fun en ingles ( mirad videos en youtube, si alguno se anima a jugar avisad server podria ayudaros aunque ya no juege)
http://flyff.gpotato.com/?m=news&a=list
S4 league! En ingles, español, aleman. italiano y frances ( a elegir al entrar al juego para que carge informacion en un idioama u otro. Seria jugar algo asi como futbol/rugby pero con metralletas y cosas asi. No se ve nada de sangre y es entretenido para un rato si juegas mucho aburre (como me paso ami) Al cargar la pagina hay un trailer que empieza solo. (la pag me tarda un poco en cargar no es que este mal el link:
http://s4.es.alaplaya.eu/
Los 2 deben descargar instalador de unos 500MB + instalacion y pequeña actu de 15 mins aprox!
Saludos! xD
prefiero juegos con mas accion como
FLy For Fun en ingles ( mirad videos en youtube, si alguno se anima a jugar avisad server podria ayudaros aunque ya no juege)
http://flyff.gpotato.com/?m=news&a=list
S4 league! En ingles, español, aleman. italiano y frances ( a elegir al entrar al juego para que carge informacion en un idioama u otro. Seria jugar algo asi como futbol/rugby pero con metralletas y cosas asi. No se ve nada de sangre y es entretenido para un rato si juegas mucho aburre (como me paso ami) Al cargar la pagina hay un trailer que empieza solo. (la pag me tarda un poco en cargar no es que este mal el link:
http://s4.es.alaplaya.eu/
Los 2 deben descargar instalador de unos 500MB + instalacion y pequeña actu de 15 mins aprox!
Saludos! xD
4ngel- Otoño '09
- Cantidad de envíos : 412