D-Gray Man
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
D-Gray Man
D-Gray Man es un manga de Katsura Hisino. Se publica en la Shojen Jump.
ARGUMENTO:
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".
Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersadas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.
THANK'S Wikipeida.
Bueno yo me estoy leyendo la serie me gusta un montón, etc, etc Y la recomiendo.
ARGUMENTO:
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".
Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersadas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.
THANK'S Wikipeida.
Bueno yo me estoy leyendo la serie me gusta un montón, etc, etc Y la recomiendo.
Re: D-Gray Man
Escuché hablar mucho y muy bien de D-Gray Man, pero no sabia de que iba... Gracias, nana-chan y gracias, wikipedia.
Ya está añadida a mi lista de manga por leer...
Ya está añadida a mi lista de manga por leer...
Pues...
FMA, Nana, la Melancolia de Haruhi Suzumiya (a ver si me hago haruhiista), Black god, Fairy Tail y un par mas pero ahora no me acuerdo xD
FMA, Nana, la Melancolia de Haruhi Suzumiya (a ver si me hago haruhiista), Black god, Fairy Tail y un par mas pero ahora no me acuerdo xD
En orden de importancia:
-Nana (una amiga me esta presionando).
-D.Gray-Man.
-FMA.
-Black God.
-Fairy Tail.
-Haruhi Suzumiya No Yuutsu.
Ah! Y me olvidaba de Evangelion, entre D.Gray-Man y FMA.
-Nana (una amiga me esta presionando).
-D.Gray-Man.
-FMA.
-Black God.
-Fairy Tail.
-Haruhi Suzumiya No Yuutsu.
Ah! Y me olvidaba de Evangelion, entre D.Gray-Man y FMA.
Entiendo... Pues leete Nana de una vez que es corta comparada con las demás (sobre todo el anime)..
PD:Se te olvida Soul Eater...
PD:Se te olvida Soul Eater...
Soul Eater despues de Black God... Y se me olvidan mas... La lista es bastante larga xD
De berias empezar cuanto antes...
Mira para que no te lo tengas que descargar, aquí hay montón online
Mira para que no te lo tengas que descargar, aquí hay montón online
Online es que te los lees sin descargar y sin tener que abrir archivos, así es como los leo yo ahora.
Y google es una cosa muy util que me permite encontrar mangas para descragar buscando el titulo.
Vale. Pero por si acaso, es que me recuerda a los viejos tiempos... en lo que yo era la Generalisima Marmota....
Página 1 de 2. • 1, 2