D-Gray Man (miralo)
3 participantes
Otaku no Rakuen :: SERIES :: MÍRALO :: MIRALO (ANIME)
Página 1 de 1.
D-Gray Man (miralo)
Teneis el argumento en esta entrada.
Cap. 01
Cap. 02
Cap. 3
Cap. 4
Cap. 5
Cualquier cosa diganla, si un video no se ve o si tiene mala calidad.
Cap. 01
Cap. 02
Cap. 3
Cap. 4
Cap. 5
Cualquier cosa diganla, si un video no se ve o si tiene mala calidad.
Re: D-Gray Man (miralo)
Manga me da un poco mas de palo, la verdad... Pero tambien esta bien leer manga de vez en cuando...
Black God me la leere, por ejemplo, y varias series asi me las leere otras solo las veré y otras (como FMA las leeré y las veré)
Black God me la leere, por ejemplo, y varias series asi me las leere otras solo las veré y otras (como FMA las leeré y las veré)
A bueno, eso esta mucho mejor. A mi en particular me gusta muchísimo más leeerlas que verlas.
Elfen Lied es mejor verlo. Evangelion creo que tambien, que las onomatopeyas ocupan toda la pagina.
En FMA el anime ya se ha acabado pero el manga no, asi que tendran finales un poco diferentes. Por eso me lo leere y me lo veré.
En FMA el anime ya se ha acabado pero el manga no, asi que tendran finales un poco diferentes. Por eso me lo leere y me lo veré.
Ah, vale... Si tu quieres... pero a mi me sigue gustando más llerlas si puedo.
i ami,esta serie la e visto tanto en anime como en manga i esta chula,el dos 2 no lo pude ver asi que gracias nana
remoku- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 406
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
Otaku no Rakuen :: SERIES :: MÍRALO :: MIRALO (ANIME)
Página 1 de 1.