EL PREMIO (SE QUE NO ES MUCHO PERO... ¿QUE OS PUEDO DAR YO?)
4 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EL PREMIO (SE QUE NO ES MUCHO PERO... ¿QUE OS PUEDO DAR YO?)
Ya también es verdad, solo te faltaba tenerlo como Takumi, más o menos lo tienes como Shoji no?
Esperate que yo pa los nombres soy mu malo... ¿De que serie estas hablando? Mas o menos un poco como matsuda (Death Note) pero con el flequillo pal lao... Y si no sabes como digo... ¡Mira mi avatar!
Pa eso ya mire la web cam... Pero más o menos lo tienes como Shoji.
Te recuerdo que me he ido de vacaciones y cuando tenia conexion a Internet me ponia a comentar y abrir temas en el foro. ¿De donde quieres que saque tiempo?
De un agujero de gusano, de donde sino.
Agujero de gusano?? Eso que es lo que es?
Un agujero de gusano es un sitio en una particula subatómica donde el tiempo es completamente inestable y en el que atraves de el se puede manipular el tiempo, he incluso en un futuro bastante lejano ampliando ese espacio se podrian construir maquinas del tiempo.
De que tiene relación con lo que quiero estudiar de mayor.
¿Los inspectores de sanidad saben todo eso?
Iie, quiero ser o biotecnologa o física.
La fisica cuantica mola cacho 9.9 Kawaii!!
Física, no que especialidad, tan solo física...
Pero ahora que has dicho fisica,m me he acordao de la fisica cuantica, que me encanta dattebayô
Yo solo he visto una peli sobre eso. Se titula "¿Y tu que sabes?" y la trecomiendo...
La fisica cuantica es eso que estudia el "De donde venimos? Adonde vamos? Porque estamos aqui?" AAAAAA Se me ponen los pelos como escarpias cuando me pregunto algo de eso, pero mi verdadera vocacion es el profesorado...
La fisica cuantica es eso que estudia el "De donde venimos? Adonde vamos? Porque estamos aqui?" AAAAAA Se me ponen los pelos como escarpias cuando me pregunto algo de eso, pero mi verdadera vocacion es el profesorado...
No te lo recomiendo por experiencia, pero a mi la filosofia en plan de donde venimos me deja noches enteras sin dormir...
Y a mi'tebayô.
Por que no me recomiendas que cumpla mi sueño??
Por que no me recomiendas que cumpla mi sueño??
Vivo con una revista del anpe al lado, una prfe me hace la comida, mi hermana a veces ayuda a correguir faltas, y sobre todo se que no te recomeindo ser profesor.
Es muy sufrido y al final nadie te lo agradece, y aunque te hayas dejado la vida aunque les hayas enseñado, lñes hayas hecho concursos con premios, siempre te recordaran como la maja esa, o la otra es una amargada... Y eso a mi me molesta porque Sheila llamo a mi madre....y se metia con que no enseñaba nada y en realidad es ella la que no aprendia... Y luego cuando pasan los años ellos ya no se acuerdan de ti, pero tu si, de su nombre, sus notas, y sus dos apellidos.... Es una profesión bastante mala, sobre todo en los tiempos que corren...
Me da igual. Quiero ser profesor, pero como un profesor mio, que pone partes y notas, y manda deberes pero aun asi a todo el mundo le cae bien... ¡Que tiemble Japon!
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5