Algo Que nadie sabia pero e decidido no hacerlo.........
4 participantes
Página 1 de 1.
Algo Que nadie sabia pero e decidido no hacerlo.........
que tal como se dieron cuenta deje de subir series y dibujos al foro por la siguiente razon:
estaba muy en desacuerdo con muchas cosas en el foro asi que decidi bajar mi actividad en el
drasticamente a nivel de no postear o postear lo minimo esto fue muy silencioso ya que no habise a nadie
ya que mi plan era que si el foro no mejoraba irme pero al parecer las cosas han mejorado el flood ya
casi es nulo los users aportan mas cada dia llega mas gente nueva por lo tanto
me he decidido a quedarme en el foro y volver e mi actividad normal en el salu2 a todos
y hasta e dia de hoy
n mi seccion de miralo tengo 39 series
de las cuales estan completas 25
estaba muy en desacuerdo con muchas cosas en el foro asi que decidi bajar mi actividad en el
drasticamente a nivel de no postear o postear lo minimo esto fue muy silencioso ya que no habise a nadie
ya que mi plan era que si el foro no mejoraba irme pero al parecer las cosas han mejorado el flood ya
casi es nulo los users aportan mas cada dia llega mas gente nueva por lo tanto
me he decidido a quedarme en el foro y volver e mi actividad normal en el salu2 a todos
y hasta e dia de hoy
n mi seccion de miralo tengo 39 series
de las cuales estan completas 25
haruhi-ist- Miralo mod
- Cantidad de envíos : 598
Re: Algo Que nadie sabia pero e decidido no hacerlo.........
Coñe tio,pues me alegro,eres de los que mas aposrtan por no decir el que mas,y subes algo practicamente siempre si memoria no falla.te mereces una imagen de regalo
fioruci- Gran otaku
- Cantidad de envíos : 211
Re: Algo Que nadie sabia pero e decidido no hacerlo.........
Eso es verdad. Eres el mejor, no hay duda!
Y me alegro que hayas decidido quedarte. Por cierto, me he estado moviendo un poco y tenemos otro foro en el que promocionarnos como OnR - FT (es que si no lo digo parece que no haga nada y que te esté dejando toda la tarea a ti, y puedes sentirte utilizado o mal por eso)
Y me alegro que hayas decidido quedarte. Por cierto, me he estado moviendo un poco y tenemos otro foro en el que promocionarnos como OnR - FT (es que si no lo digo parece que no haga nada y que te esté dejando toda la tarea a ti, y puedes sentirte utilizado o mal por eso)
bio318- Humano
- Cantidad de envíos : 6