¿ME AYUDAN?
4 participantes
Otaku no Rakuen :: J-MUSIC :: LYRICS
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿ME AYUDAN?
Año pasado, San Lorezo, Ana leva pùesta una crema de protección 95, comprada en farmacias, se tumba 5 min. al sol mientras se come el bocata, despues se marcha cuando llega al coche su padre se da cuenta de que tiene la espalda de color grana y así comienza mi odisea....
Si es normal, además me la echo hasta en la punta de la nariz... Si no quien aguanta a mi padre...
A mi se me olvida ponerme en la cara y tengo toda la cara roja... Eso no me gusta, pero bueno...
Es que mi piel es especial es muy especial, soy atópica de piel ultra sensible y más blanca que la nieve, normal que me queme.
Pues ojala sean los ciertos dias que hay poco sol... Yo como estoy a 5 minutos andando...
Pero es que no puedo ir a la playa yo solo, tango que ir con algui´ne mayor, como mi padre o mi abuela!!!!
Yo iba a por el pan con 7 años... Pero es el bloque de al lado, no hay ni que cruzar carreteras...
En mi calle no hay ninguna tienda así que hay que ir hasta el centro. Y cruzar la carretera general.
Es que a mi hasta hace un par de años tampoco me dejaban ir solo... Y aun ahora tengo algunas condiciones (ciertas calles mas transitadas y con amigos, normalmente (si no es cuando vuelvo del cole)).
Ya bueno, estas parecido a mi, lo que psa es que tu vives en una ciudad y yo en un pueblo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Otaku no Rakuen :: J-MUSIC :: LYRICS
Página 2 de 3.