:D me ayudan con...
+2
Federico_Forever
darik
6 participantes
Otaku no Rakuen :: J-MUSIC :: J-MUSIC
Página 1 de 1.
:D me ayudan con...
es que me gusta el rock ;D y quiciera saber Musik japonesa de rock suave, no tan suave D:> estilo Tokio Hotel :9 si algo me avisan Gracias
darik- Gran otaku
- Cantidad de envíos : 211
Re: :D me ayudan con...
Viva Tokio Hotel!!
De musica la que mejor te puede recomendar es nuestra moderadora musical nana-chan, pero hay un problemilla: ha perdido la conexion a internet y tardaran unos 10 dias en arreglarselo. Si puedes esperar...
Si no pues, no sé... A mi hay alguna cancion de Nightmare o L'arc~en~ciel que me gusta...
Pero mi grupo favorito es y siempre sera... EVANESCENCE
De musica la que mejor te puede recomendar es nuestra moderadora musical nana-chan, pero hay un problemilla: ha perdido la conexion a internet y tardaran unos 10 dias en arreglarselo. Si puedes esperar...
Si no pues, no sé... A mi hay alguna cancion de Nightmare o L'arc~en~ciel que me gusta...
Pero mi grupo favorito es y siempre sera... EVANESCENCE
No problem que todavía (aunque por los pelos) me queda dinero para el ciber... Así rock suave pues caulquier grupo de j-rock o visual, aunque en esta ultimo depende del grupo... El problema es que yo nunca he escuchado Tokio Hotel y pues no se como es lo que me pides....
Tokio Hotel mola. Y de J-rock te "desrecomiendo" Maximum the Hormone si lo que quieres es suave...
pues muchas gracias, y nana-chan, deberias escuchar un poco de Tokio Hotel, y te recomiendo Schrei <3
darik- Gran otaku
Yo tambien tendria que escuchar Tokio Hotel, que alguna cancion he oido, pero tampoco es que haya escuchado mucho...
Err, hola :'D a que no sabes quien soy dasdasf ,u, omg <3 fsefs Veamos, yo te recomiendo L'Arc~en~Ciel por que es <333 mi banda favorita de rock japonés y *A* Hyde ogmtansexygrr!.. No es una banda de rock lento, más bien es una banda DE ROCK 8D no se si me explico, en fins son muy buenos y se los recomiendo a todo el mundo, también pueden escuchar HYDE, que es una asi como banda en solitario de Hyde-vocalista de laruku- o VAMPS que es un proyecto entre Hyde y K.A.Z :3 es un proyecto bastante nuevo è_e
Espero que sirva de algo :'D! Bye bee!~~
Espero que sirva de algo :'D! Bye bee!~~
SolitaryWorm- Humano
- Cantidad de envíos : 4
pues claro que se quien sos! D: azumosa, pan volador! >.<
darik- Gran otaku
YO RECOMIENDO QUE ESCUCHES GREEN DAY, LINKIN PARK, KORN, MAGO DE OZ O DRAGON FORCE.
YO DE TOKIO HOTEL TENGO 1 DISCO Y TODOS SUS VIDEOS.TOKIO HOTEL FAN#1
YO DE TOKIO HOTEL TENGO 1 DISCO Y TODOS SUS VIDEOS.TOKIO HOTEL FAN#1
Vidoll o Acid black cherry.Por ejemplo x'D
Mery-chan- Chico/a friki
- Cantidad de envíos : 20
Otaku no Rakuen :: J-MUSIC :: J-MUSIC
Página 1 de 1.