holas voy llegando por aka salu2 a to2
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: holas voy llegando por aka salu2 a to2
Pues la verdad es que si pprque además ella tiene a una hija en el instituto creo? y el un hijo que pasa pal año que viene...
No entiendo...
El de CCNN tiene dos hijo con su anterior parja y ella ? con su anterior pareja. Ambos estan divorciados..
El de CCNN tiene dos hijo con su anterior parja y ella ? con su anterior pareja. Ambos estan divorciados..
A, vale. Total, tos divorciaos rejuntaos y saliendo en una serie de sobremesa.
Si bueno... hay alumnos que afirman haberlo visto besandose en los pasillos...-_-U
Lo mejor que yo los ví besarse en el pasillo de plastica!!!!!! GUAJAJAJA!!!!!!
Es un pasillo que está en el segundo piso por el que nunca va nadie e los recreos... Pero yo me había olvidado la carpeta y unas tarjetas así que subí a por elllas y los ví.
O.O Vaya culebron. Esto tienes que contarmelo con calma...
Federico_Forever escribió:O.O Vaya culebron. Esto tienes que contarmelo con calma...
SI, CUENTALO CON CALMA.
Es que no hay mucho... Son dos divorcidos a cada cual más aburridos, que se han liado en el trabajo... Punto y final...
A ver ella necesita una ortodoncia y el dejar de ser más soso que yo que se...puesto que solo tiene un tono de voz...
Ya sabes tu que informacion... Cotilleos varios... Profesor loves Profesora... Cosas asi...
Aqui son todos de pelicula, pero es que tengo un profe al que le gusta el manga y le dije que entrara en el foro (tiene la direccion apuntada) asi que no voy a explicar como son mis profesores por si lo lee.
Bueno, hay buenos profesores, pero yo por "profesor normal" entiendo los que salen en las pelis: serios y siempre ensando en la disciplina...
Es que que es un profesor normal? Si lo piensas cada uno tiene su carácter, que ionfluye en el modo de eneseñar...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.