holas voy llegando por aka salu2 a to2
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
holas voy llegando por aka salu2 a to2
que ondas soy de mexico y a tratar de colaborar en este foro para ver si le doy un poco de vida jiji bueno voy a aportar cosas de mi serie favorita (no chafeses como naruto sin ofender a nadie ni a ningun fan solo es una opinion) voy a aportar cosas sobre la serie de haruhi suzumiya no yuutsu sales hay saludenme y denme la bienvenida a por sierto si les puedo alludar en algo para este foro cuenten conmigo
haruhi-ist- Miralo mod
- Cantidad de envíos : 598
Re: holas voy llegando por aka salu2 a to2
Claro que sí. Bienvenido. Espero que disfrutes mucho y si tienes alguna duda la puedes poner en "Dudas y sugereias".
PD: En mi opinión, Naruto es una buena serie pero no hay para tanto. Tambien es solo una opinion.
PD: En mi opinión, Naruto es una buena serie pero no hay para tanto. Tambien es solo una opinion.
TU OMAE!!!!!! YO ME HABÍA PEDIDO PONER LA SERIE DE SUZUMIYA HARUHI!!!!!!!!! BUENO ESTO ES LA GUERRA A VER QUIEN LA PONE ANTES!!!!!
Pobre shyru-chan, le tenemos con el taller. Suerte que son vacaciones y tiene tiempo, porque si no... Pasate, a mi me hizo mi firma de Death Note.
A mi la de misamisa estooo no la tengo puesta ya que no me dajba poner el texto con la firma porque es demasiado larga...casí mato al ordenador...
¿Y si pones el texto en imagen? Hazlo en paint y lo cuelgas a imageshack.
Me da puñeteramente igual!!!!! Guajajajaja estas galletas tenian algo raro!!!!!
Primero shyru-chan, luego nana... a este paso va acabar esto hecho un manicomio virtual xd.
Pues es uno de los adjetivos que uso para esto... y tu ertes maja pero vestida.
Más te vale... es que tengo trauma por un esposición en el cole...(La profe de mates hizo de una maja vestida que más bien era maja muy ligerita de ropa.... todavia tengo nauseas...)
Lo siento, no lo sabia Pero yo no kiero ver a mi profe de mates sesentona ligerita de ropa
Esta tiene cuarenta y un lio con el profe de CCNN o al menos se los ve muy juntitos paseando de la mano por los pasillos...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.