shyru okazi blog
4 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: shyru okazi blog
Lo siento, pero tuve que ponerlo en spoiler. Imagínate el disgusto de alguien que se empieza a leer la serie y lee esto aquí. Puedes:
-Editarlo y eliminar ese trozo.
-Avisar para que no abran el spoiler.
En cuanto al banner: sigo esperando que expliques a los demás usuarios cosas del blog. Te dejo.
-Editarlo y eliminar ese trozo.
-Avisar para que no abran el spoiler.
En cuanto al banner: sigo esperando que expliques a los demás usuarios cosas del blog. Te dejo.
UPS, NO PENSE EN ESO QUE BIEN QUE ESTABAS CONECTADO FEDE_KUN, YA ELIMINE EL TROZO.
Para eso estan los moderad... ¡Ah, no, que no hay! xD Como Admin no deberia hacerlo, eso es tarea de mods, pero como no hay ya lo hago yo. Además me gusta ver como mi foro crece ^^
De momento, no. No hay la suficiente gente. Claro que contaré con ello cuando tenga que añadir mods.
PD: Ahora me paso por tu blog.
PD: Ahora me paso por tu blog.
Yo también me paso... YO TAMBIÉN QUIERO SER MODERADORA!!!!!! (No me cortare un pelo..temblad noobs)
Yo También tendría que ponerme a hacerlo... Pero como últimamente no paro en casa ni un momento...
Pues para mi mejor, porque hoy estoy un poco ocupado. Si mañana me das el banner, ya estas afiliado mañana mismo.
Perdon por escribir dos veces lo mismo, ya edite.
Última edición por SHYRU_OKAZI el Jue Jul 10, 2008 3:41 am, editado 1 vez
Es demasiado grande. Preguntale a Olaya como lo hizo ella, porque esa es la medida perfecta.
Pues eso..... Que esta chupandole el wifi a los vecinos por el morro en Cadiz.... Y yo aquí en la villa!!!
te aprobechas de que casi no entro en el foro para mal ablar sobre mi .... eso no es bueno....
yero esque si desaparezcom mas de 3 semanas de internet seria o que estoy ingresada o muerta (lo de ingresada en mas probable debido a que mañana es la semana negra )
yero esque si desaparezcom mas de 3 semanas de internet seria o que estoy ingresada o muerta (lo de ingresada en mas probable debido a que mañana es la semana negra )
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.