shyru okazi blog
4 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
shyru okazi blog
Es un blog sobre manga y anime y me gustaria afiliarme, yo te afilio si me afilias, soy SHYRU_OKAZI DEL USERFOROFAN.
Re: shyru okazi blog
Shyru_Ozaki-chan
Bienvenido, para afiliarte necesitas colgar el barnerprimero. (yo estoy en ello)
PD:QUITA A ESE ASESINA LLAMADO YAGAMI LIGHT DE MI VISTA!!!! L FOREVER, L IS GOD, L IS THE BEST IN THE WORLD!!!!!!!!!!!
Bienvenido, para afiliarte necesitas colgar el barnerprimero. (yo estoy en ello)
PD:QUITA A ESE ASESINA LLAMADO YAGAMI LIGHT DE MI VISTA!!!! L FOREVER, L IS GOD, L IS THE BEST IN THE WORLD!!!!!!!!!!!
L es Dios, junto a Risto y Greg, que son los arcángeles. A partir de ahí se rige mi religión que controla mi estilo de vida. Lo mejor es que no hay que rezar .
Como bien ha dicho nana-chan, hay que colgar un banner y dejar la url. Además explica el foro, que te dejo hacer publi ^^
Como bien ha dicho nana-chan, hay que colgar un banner y dejar la url. Además explica el foro, que te dejo hacer publi ^^
Exacto Greg y L son dioses!!!!
lo de risto no ´se a mi me cae mal, porque mis tijeras oxidadas chirrian menos que virginia . Yo me apuntaría a esa religión pero a mi abuela le daría un yuyu...
lo de risto no ´se a mi me cae mal, porque mis tijeras oxidadas chirrian menos que virginia . Yo me apuntaría a esa religión pero a mi abuela le daría un yuyu...
En la doctrina House, solo hay tres mandamientos:
1-Destacar en algun campo (Greg lo hace en la medecina) y creerte el mejor.
2-Ser adicto a algo (aunque yo no lo sea a la vicodina, siempre como chicles ).
3-No peinarse y tratar a los demás como si fueran escoria.
La doctrina L es más... no sé como definirla. Los mandamientos son:
1-Comerás dulce sobre todas las cosas.
2-Sospecharás y/o odiarás a alguien más que de los demás (Yagami Light).
3-Deberás dar pena al susodicho del segundo mandamiento diciendole que es tu amigo.
4-No te sentarás y / o andarás corrientemente.
5-No dormirás.
6-No revelarás nunca tu nombre y usarás motes.
7-Comodín. El monje experto en la doctrina se reserva este mandamiento a su antojo .
8-Intentarás ligar con la novia del sujeto del segundo mandamiento.
9-Nunca tomarás te con azucar, sino azucar con te.
10-El mismo que el 9 pero con café.
Son acabados de inventar ahora, así que...
En cuanto al blog, explicalo, ok?
1-Destacar en algun campo (Greg lo hace en la medecina) y creerte el mejor.
2-Ser adicto a algo (aunque yo no lo sea a la vicodina, siempre como chicles ).
3-No peinarse y tratar a los demás como si fueran escoria.
La doctrina L es más... no sé como definirla. Los mandamientos son:
1-Comerás dulce sobre todas las cosas.
2-Sospecharás y/o odiarás a alguien más que de los demás (Yagami Light).
3-Deberás dar pena al susodicho del segundo mandamiento diciendole que es tu amigo.
4-No te sentarás y / o andarás corrientemente.
5-No dormirás.
6-No revelarás nunca tu nombre y usarás motes.
7-Comodín. El monje experto en la doctrina se reserva este mandamiento a su antojo .
8-Intentarás ligar con la novia del sujeto del segundo mandamiento.
9-Nunca tomarás te con azucar, sino azucar con te.
10-El mismo que el 9 pero con café.
Son acabados de inventar ahora, así que...
En cuanto al blog, explicalo, ok?
Pobre Shyru_Okazi. Hemos hablado en este tema de cualquier cosa menos de su blog. ¿Tu sabes cual es la url? A lo mejor luego me paso un rato.
http://www.shyruokazi.blogspot.com/ Estaba en su firma.... Porque me suena esto, una firma, un blog, alguién llamado Adim. Fede-kun.....Una tanto sospechoso
Nunca me fijo en las firmas, es verdad. Pero es que hace dos semanas que no me pasaba por userforofan. Por cierto, tambien tengo que pasarme por tu blog. He vuelto a perder la contraseña, y eso que siempre uso la misma... Ese blog tiene algo raro.
No es que la pierda, es que no me la admite. Solo me deja escribir cuando me creo una nueva cuenta en blogger. Y no puedo ir creando cuentas a diestro y siniestro.
puede ser. ¿Me creo un blog? Lo tendré vacio, como el fotolog, que tengo cuenta solo para comentar en fotologs ajenos xD
LO PRIMERO ES QUE SOY CATOLICO POR SIEMPRE, LO SEGUNDO ES QUE ESE "ASESINO" NO ES MALO, HAY PERSONAS EN EL MUNDO QUE MERECEN MORIR Y PUDRIRSE EN SUS TUMBAS, LO TERCERO ES QUE ¡SE SUPONE QUE DEBEN HABLAR DEL BLOG!. LO ULTIMO ES QUE ¿COMO SE HACE UN BANNER? POR FAVOR RESPONDAN.
Pues si te tienes que quejar tu, me quejo yo (que soy ateo): NO SE PERMITE DOBLEPOSTEAR (ahí te he dao)
Además estabamos hablando de como yo podría comentar en tu blog (tambien en el de nana-chan) y ahora que ya sé como no te preocupes que lo haré. En cuanto al blog, yo pedia una descripcion en una de las respuestas.
Y el banner te lo puedes hacer tú mismo por photoshop o programas así o puedes hacerlo por internet. Busca en el google "banner creator" o algo parecido. Te saldrásn miles de entradas. Como último recurso, pregúntaselo a Olaya. Su banner fue creado con una web.
Además estabamos hablando de como yo podría comentar en tu blog (tambien en el de nana-chan) y ahora que ya sé como no te preocupes que lo haré. En cuanto al blog, yo pedia una descripcion en una de las respuestas.
Y el banner te lo puedes hacer tú mismo por photoshop o programas así o puedes hacerlo por internet. Busca en el google "banner creator" o algo parecido. Te saldrásn miles de entradas. Como último recurso, pregúntaselo a Olaya. Su banner fue creado con una web.
A mi me dijo que lo creo con un programa o.O..... yo soy cristiana pero cada vez menos...... Y si hay gente que merece morir pero querer matar a L....
Querer matar... ¿pero de verdad se llega a matar? ¿L muere? ¿Le matan? La respuesta debería estar en spoiler.
¿Con un programa? Hay muchas webs que hacen eso.
¿Con un programa? Hay muchas webs que hacen eso.
Si me lo he leido, por eso no quiero que nadie de este foro se entere si no lo lee.
Entiendo...No importa no se revela nada que no se sepa después de ver cap 5 del anime...
OK, ESTOY CREANDO EL BANNER, PRONTO LO PONDRE, SOY KIRA BELIEVER.
Última edición por SHYRU_OKAZI el Vie Jul 04, 2008 7:56 pm, editado 1 vez
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.