Death Note Parodia.....
+3
[*Xiikdaad___]
Federico_Forever
Eun_Mi
7 participantes
Otaku no Rakuen :: SERIES :: PARODIAS
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Death Note Parodia.....
Que mas da el motivo por el que se quedo dormida o si lo hizo??
Hay algunas clases en las que entra un sueñecito...
Hay algunas clases en las que entra un sueñecito...
4ngel- Otoño '09
- Cantidad de envíos : 412
Punto número 1. No era una clase, era una guardia
Punto número 2. Estaba enferma
Punto número 3. Nunca me aburro...
Punto número 2. Estaba enferma
Punto número 3. Nunca me aburro...
tu no pero yo a veces si, pero lo bueno es que hago como el homer de que mi cerebro se valla por ai y yo me quedo enbobao,de verdad que no te as dormido nunca en classe nana(menos esa vez que te dormiste en guardia claro,te pareces a yuuki)?confiesa
remoku- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 406
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
Bueno una vez heche una cabezadita en tutoria (es a primera hora).... Y el año pasado me dormia en reli (también a primera....)
Yo nunvca me he do en clase. Me pongo a dibujar locas psicópatas en mi agenda para no aburrirme, pero dormir...
Para que pondré yo que son a primera hora... Para explicar que es de sueño!!
yo creo que algun dia de estos me llevare una almoada a classe
i si la profe me despierta siempre le puedo soltar que trabajo por la noche i duermo por el dia
i si la profe me despierta siempre le puedo soltar que trabajo por la noche i duermo por el dia
remoku- Semi Dios otaku
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
remoku si le dices eso tu profe pilla un trauma xD
3 clases de historia de la musica... las 3 a primera hora y el profe lo unico que hace es estar hablando toda la hora... no deja ni tomar apuntes ni dibujar... y escuchando musica con el mp4 me quedo dormido... que puedo hacer en esa clase? xD
3 clases de historia de la musica... las 3 a primera hora y el profe lo unico que hace es estar hablando toda la hora... no deja ni tomar apuntes ni dibujar... y escuchando musica con el mp4 me quedo dormido... que puedo hacer en esa clase? xD
4ngel- Otoño '09
- Cantidad de envíos : 412
como dice nana lo que te queda es pensar,imaginate algo o piensa cosas sucedidas,4ngel ayer a primera hora no vino la prodfe i toda laclasse en el pasillo,en ese momento me dormi,i mi profe no le pillan traumas ,lo que pilla es la carpeta para darme en la cabezaXD
remoku- Semi Dios otaku
Yo dibujo en mi agenda o hago bocetos. Como soy buen estudiante y siempre me quedo calladioto me ponen siempre al final, asi que tengo excusa (y no me ven =D)
Lo dije ya?
Lo dije ya?
A mi sí... tio ya rayas..... Pero a mi me ponen alante por la lista!!!!!!! T_T
pues ara rayare yo jaja,yo soi como fede,calladito i puntual i notas normales para altas i de vez en cuando ago bocetos
remoku- Semi Dios otaku
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Otaku no Rakuen :: SERIES :: PARODIAS
Página 4 de 4.