Death Note Parodia.....
+3
[*Xiikdaad___]
Federico_Forever
Eun_Mi
7 participantes
Otaku no Rakuen :: SERIES :: PARODIAS
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Death Note Parodia.....
Hace unas semanas (no sé exactamente cuantas) paseandome por you tube encontre una parodia muy buenas de dezth note.
Para acceder a ellas solo hay que buscar Death Note parodia y poner la primera que te salga. Son ejem...
Pero recomiendo la 3 y la 4
Para los más vagos las cuelgo aquí:
La tres desde el minuto 0:00 hasta 1:03, y desde 1:30 hasta 2:27.
Esta desde el principio hasta 5:12
Si os quereís ver las demás y lo que no he recomendo halla vosotros pero no me hago cargo de los posibles daños mentales...
Para acceder a ellas solo hay que buscar Death Note parodia y poner la primera que te salga. Son ejem...
Pero recomiendo la 3 y la 4
Para los más vagos las cuelgo aquí:
La tres desde el minuto 0:00 hasta 1:03, y desde 1:30 hasta 2:27.
Esta desde el principio hasta 5:12
Si os quereís ver las demás y lo que no he recomendo halla vosotros pero no me hago cargo de los posibles daños mentales...
Re: Death Note Parodia.....
Ejem... ejem, ejem... Esta chulo y to!!!
Conociendote me habian asustado tus ejems pero hay que reconocer que esta currao. Yo queria hacer algun video de guasa quitandole la voz y poniendo la mia. Como han hecho pero un poco más.... sin ejems, vamos.
Pero que esta muyyyy chulo.
Conociendote me habian asustado tus ejems pero hay que reconocer que esta currao. Yo queria hacer algun video de guasa quitandole la voz y poniendo la mia. Como han hecho pero un poco más.... sin ejems, vamos.
Pero que esta muyyyy chulo.
Tambien es verdad.... ¿habrá loquendos de Death Note? De FF seguro y de KH tambien.
Preguntale a Olaya. Ella es la que ve videos de loquendo, yo no sabía ni que era..
Ya pondré algunos de loquendo por aquí, como los que dije y vi que habia uno de Dragon Ball.
Pero hay que esperar, porque no puedo entrar en youtube!!!!
Pero hay que esperar, porque no puedo entrar en youtube!!!!
Yo me estoy muriendo. No, es broma, solo me hice una death note y apunte mi nombre. Pero no ha pasado nada. ¡¡¡MALDITO RYUK!!!
A ver cuando lo arreglo, porque esque no puedo colgar muchas cosas en el foro.
A ver cuando lo arreglo, porque esque no puedo colgar muchas cosas en el foro.
Es que si no la comprás no tiene gracia. Creo que Olaya tiene una así que yo le intentaría caer bien...
¿Por que voy a pagar por una Death Note? ¡Light Yagami no lo hizo y le salio bien! Y no quiero esperar a Ryuk!!!
xD xD Es verdad. Y con la subida de los precios y la crisis en españa esta la cosa...
Tu insensato no cambies de tema tan directamenete que queda muy feo. Hay que ir poquito a poquito....
Que poca idea tenemos...
Que poca idea tenemos...
Da igual tu deja que se valla lo justo, pero no cambies de tema tanbruscamente.. Así todo está bien... Porque estaba viendo que ibamos a acabar como en clase de inglés:
Hablando de una cabra en vez de uel presente continuo
Hablando de una cabra en vez de uel presente continuo
En mi cole en clase de ingles hablamos de Letizia y el principe de Asturias... en serio.
Nosotros de una cabra o de que sucios que somos o de como se hace la fabada todo menos ingles...
Hace dos años un profesor irrumpió en clase de matemáticas para anunciar las ofertas del LIDL.
Lo que no consiga el profe Antonio. Se prejubiló el año pasado. Era ya un poco mayor.
Por cierto, he hecho un apaño en youtube y puedo ver videos. Y de paso vi más de la parodia... Con Itachi, que me recuerda a Itachi (tu ya me entiendes, nana-chan)^o^
Por cierto, he hecho un apaño en youtube y puedo ver videos. Y de paso vi más de la parodia... Con Itachi, que me recuerda a Itachi (tu ya me entiendes, nana-chan)^o^
Claro que te entiendo. [Por el Admin: CENSURADO]
Censuralo si quieres me da igual pero tenía que decirlo
Censuralo si quieres me da igual pero tenía que decirlo
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Otaku no Rakuen :: SERIES :: PARODIAS
Página 1 de 4.