Cambio de estilo
3 participantes
Página 1 de 1.
Cambiamos el estilo y los colores del foro?
Cambio de estilo
Que os parece cambiar la imagen del foro y todo el estilo por algo un poco mas alegre?
Colores más vivos y tal... Fondo claro.
Mas que nada, darnos una nueva imagen, ya que hemos cambiado el nombre del foro Òwó.
Colores más vivos y tal... Fondo claro.
Mas que nada, darnos una nueva imagen, ya que hemos cambiado el nombre del foro Òwó.
Re: Cambio de estilo
Esas ideas ya las había suguerido yo así queeeee.... OF COURSE Dejadme a mi la cabecera ::manos a la obra::
¿Qué colores nuevos pondríamos?
Verde es muy vivo pero mi favorito es el azuul >.< Me gustaria que tuviera algo azul.
Olvidense de: rosa y rojo. Como mucho haré un esfuerzo para poner naranja
Verde es muy vivo pero mi favorito es el azuul >.< Me gustaria que tuviera algo azul.
Olvidense de: rosa y rojo. Como mucho haré un esfuerzo para poner naranja
Me parece bien lo del azul o el verde. A decir verdad ambos se llevan muy bien y me gustaría una cabecera estilo a la que presente hace tiempo para un concurso o algo así.
Te dejo la cabecera a ti. Yo haré los botones cuando tenga tiempo, pero primero dejame ver la cabecera. En base a los colores que hayas utilizado basaremos todo el foro.
mmmm pocria ser azul blanko y mmmm verde pero no me suena muy bien esa conbincion d kolores XD aaaa y bienvenidos sean de nuevo los 2 n.n
haruhi-ist- Miralo mod
- Cantidad de envíos : 598