Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cambio de genero de Suzumiya Haruhi

3 participantes

Ir abajo

El cambio de genero de Suzumiya Haruhi Empty El cambio de genero de Suzumiya Haruhi

Mensaje  Rayko Lun Dic 22, 2008 6:11 pm

El cambio de genero de Suzumiya Haruhi Tmok

que rayos es esto? Diran varios de ustedes por eso vengo aqui con una informacion que aparecion en el internet y fue una bomba internacionalmente.
Si se fijan en estos dias por los lugares comunes para recoger fanarts y scans varios (Danburoo,Akibakko,etc) no les costara mucho encontrarse con muchas fotos sobre este personaje: Quien no es otro que el querido Kyon de Suzumiya Haruhi.Mejor dicho,Kyon-chan,Kyonko u otro nombre aun no definido. La historia empezo cuando un fanfic sorpresivamente asalto al mundo del fandom con la ¿fresca? idea de qué pasaria si el mundo construido por las 9 novelas tuviera los generos cambiados para todos sus personajes.
Por supuesto haciendo adaptaciones logicas en la personalidad de cada personaje y en las situaciones.En una increible medida comenzaron a aparecer fan arts dedicados a ello,ademas de temas que enriquecian el asunto en diversos foros.Si no vean el de Animesuki con sus mas de 100 paginas. Contrario a lo que uno pueda pensar,esto tien un efecto terrible de bola de nieve pero en el buen sentido,ya que si le prestan atencion parece tan bien echo que termina atrapando al fan veterano de Haruhi.
Los personajes progresivamente ganan construccion y a fin de cuentas retienen su mistica original. Un pequeño analisis en gran medida copiado de cosas dichas en blogs de habla inglesa definiria asi a cada uno de los principales:

Kyon/Kyonka

Spoiler:

primera vista no es mas Kyon que por el color del pelo,pero si se fijan bien el artista logro retener a ese Kyon que tan bien me cae.Pequeños rasgos parecidos por supuesto adaptados a lo que seria una chica de 16 años.La cola de caballo del mismo modo que le gusta al Kyon hombre es el detalle perfecto,cosa que al mismo tiempo la vuelve terriblemente Moe.El aluvion de fanarts sobre este proyecto no es exagerado decir que tiene mas del 50 % dedicado a Kyonka. Sobre la trampa del cambio de genero(el,¿sere gay si me gusta su version travestida?),es correcto no preocuparse por eso aca,ya que si bien ES Kyon,NO ES Kyon.Es perfectamente un personaje nuevo con la personalidad del original,pero al mismo tiempo actua perfectamente como la haria una chica.Claro eso lo digo sin saber de psicologia y todo eso….

Haruhi/Haruki

Spoiler:

Lo encuentro muy aceptable,mucho.Es facil pensar que es una mezcla con un minimo de la personalidad empirica de haruhi-chica con mucho de la locura de Tamaki Suou de Ouran kouko host club,y un poco de la espontaneidad al azar de Hosaka de Minami-ke.Igual de molesta sobre Mikuru y los demas,aca mas que ese desden de chica mandona histerica,se vale del caracter hotblood de cualquier buen personaje GAR para imponerse y salir adelante.

Yuki nagato/Yuuki

Spoiler:

Mas que el look exterior adaptado al clasico chico frio con gafas,es uno identico a la interfas alienigena de siempre.

Mikuru Asahina/Mitsuru

Spoiler:

Afeminado a mas no poder,cortito,torpe e inserbile.O sea,igual que Mikuru(no la soporto),pero ademas de atraer chicso ahora puede atraer chicas.Y si,ahora que Haruhi mide casi dos metros es aun mas facil de ser victima.Clasico caracter Shotacon.Y por si les queda duda,este proyecto es mas como mezclar Haruhi con Ouran,ya que son muy traspolables.

Itsuki Koimzumi/Itsuko

Spoiler:

Ahora si es aceptable que sea medio majo.El mas favorecido con el cambio de sexo,se convierte en la clasica chica zorro,inteligente linda y siempre maquinando cosa ajenas a los demas,sirviendose lo mejor de la situacion y molestando a Kyon a cada rato.
_______________________________________________________________________________

A donde llevara todo esto?Los mas ilusos hasta sueñan con que KyoAni se haga eco de este filon de oro en bruto y acepten animarlo.Por mi parte,y como casi cualquier cosa,me importa un carajo que pase. Un par de fotos para que se sumerjan un poco mas en esto:

Spoiler:

y lo mas raro de todo apenas que esto fue encontrado por internet tambien aparecieron los capi estilo manga y si no me creen miren con sus propios ojos aunque sean de un fanart ^^.

Spoiler:

y eso no es todo incluso los personajes secundarios que son amigos o familiares de nuestros protagonistas tambien les cambiaron el sexo

Spoiler:

e incluso ya sacaron ending, opening y la cancion en el concierto:

el concierto 1

el concierto 2

Opening 1

Opening 2

Ending en prueba 1

Ending en prueba 2

animacion en prueba

esenas en prueba

https://www.youtube.com/watch?v=L0EVodtNXQQ&feature=related >>>>regalo departe mia^^

https://www.youtube.com/watch?v=R6VmooRGJV4&feature=related >>>>>>si no le gusta como suena aqui hay otro

Bueno eso es todo de mi informacion, opinen y muchas gracias por leerlo ^^
Rayko
Rayko
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El cambio de genero de Suzumiya Haruhi Empty Re: El cambio de genero de Suzumiya Haruhi

Mensaje  Federico_Forever Lun Dic 22, 2008 6:23 pm

Recien me la acabo de empezar ^^ *viendo los videos*
Bueno, curiosa la informacion, no?
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El cambio de genero de Suzumiya Haruhi Empty Re: El cambio de genero de Suzumiya Haruhi

Mensaje  Eun_Mi Lun Dic 22, 2008 6:25 pm

A mi me E-N.-C-A-N-T-A Kyonka desde la primera vez que lo ví y me gustaria ver el anime hecho por profesionales. Aunque si Haruhi es un chico, no queda muy raro que vaya arrastrando a una chica por ahí???? Es el único detalle.
Eun_Mi
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 28
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El cambio de genero de Suzumiya Haruhi Empty Re: El cambio de genero de Suzumiya Haruhi

Mensaje  Rayko Lun Dic 22, 2008 6:27 pm

bueno aqui les dejo la info totalmente acomodado y todo xd para que no se quejen...no mentira
sigan opinando ya que me costo un poco encontrar todo para esta info
Rayko
Rayko
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El cambio de genero de Suzumiya Haruhi Empty Re: El cambio de genero de Suzumiya Haruhi

Mensaje  Federico_Forever Lun Dic 22, 2008 6:30 pm

Yo creo que en anime no pueden cambiar de sexo a Mikuru-chan. Es tan moe ella... En el primer epi me enamoro... A partir del segundo que la odio... ¡Haz algo, chiquilla!
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El cambio de genero de Suzumiya Haruhi Empty Re: El cambio de genero de Suzumiya Haruhi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.