Nostale - unios
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nostale - unios
A...........para eso sirven las barras, quiero ser Hechizero!! Que bien esta el juego, nunca habia jugado a un MMORPG
nana me explicas las clases porke no sale nada en la pagina D: , si ahi clerigo me uno x3 y de paso convenzo a mis amigas xDD
Piro-Rin- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 490
SHYRU_OKAZI escribió:A...........para eso sirven las barras, quiero ser Hechizero!! Que bien esta el juego, nunca habia jugado a un MMORPG
Nuncaaaa?? O_O
Yo sí, de hecho me vicié tanto que deje de hacer otras cosas y por eso me tengo terminantemente prohibido volver a jugar xDD
Pues hay mago, que usa magia, arquero que usa arcos y espadachín que usa espada. No hay clérigos, pero el mgo se parece con sus hechizos de curción y de pretección y tal. Yo soy arquera, Idril y espadachina, Gossamer...
Yo quiero ser mago, queria ser espadachin, pero la magia es algo fenomenal! Vivan los magos!
Lo bajare ahora x3, sere un magito blanco *o*, esto me recuerda al raganarok online xDDD. "Assumpio!" *-* o "Basilica" *o*. Si basilica es un hechizo tan requete bueno xD
Jugaba xD, aun tengo mi cuenta en steamro. Tengo objetos tan valiosos xDD. Las unicas clases en las ke destaco son High priest y Proffesor, cuando iba a los pvp con mi profe Morian todos *-* y Con el high Priest curaba a todos x3, me encantan ayudar a extraños xDD
Pues, yo puedo el viernes, los sabados y domingos a las 9:00 hora española
Piro: Como se llama tu personaje?
Piro: Como se llama tu personaje?
9 de la noche? Que serian más o menos las dos de la tarde en Costa Rica.... o a las nueve de la mañana?
Lo he intentado bnajar 5 veces =,=. La primera llego al 51% y se paro o.o,luego al 47% luego al 21% y las demas no me acuerdo D:, creo ke me llevara un tiempitou x3
De la noche, las 9:00 am son como las 2 de la mañana en C.Rnana escribió:9 de la noche? Que serian más o menos las dos de la tarde en Costa Rica.... o a las nueve de la mañana?
Piro: Sigue intentando, porfaaaaaaaaa
creo ke mejor volvere a jugar RO x3
Claro,es muy bueno, tambien quiero probar el Fiesta, pero me parece que es mejor Nostale.nana escribió:Vale, vale, a las 9 pm ^^
Shyru, te gusta el juego?
Por cierto, ya soy mago y estoy en lv 21.
Guooo te has viciado al juego. Yo últimamente no me he conectado porque me he comprado los sims 3. Pero, cualquier día de estos me vuelvo a conectar y jugamos juntos ^^
Si los sims 3 rlz! *-*, Tambn tengo los sims 2 y 3 expansiones *-*
nana escribió:yO TENGO 7 EXPANSIONES DEL LOS SIMS 2 XD
hmmmmm....viciada y irresponsable? x3. Nana mala dejaste dandole la hora a Shyru-kun o.o
Ess que no se cuendo podré, hoy salgo, mañana me acuesto pronto porque el lunes madrugo. (las nueves es una hora chunga aquí)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.