Nostale - unios
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Nostale - unios
Nostale es el juego de rol-online, gratuito al que me he viciado últimamente, el caso es que no se ha unido nadie que conozca y me aburro un poco estando solita ... TT_TT Por otro lado se pueden crear familias y estaba pensando en crear una familia del foro n_n Y como es gratis y ocupa muy poco igual alguno querría unirse para no dejar sola a esta pobre photoshopera y moderadora (la primera por cierto) de este foro 9o9
Esta es la dire:
http://www.nostale.es/
Si os lo bajais y os creais un personaje (lo explica todo bien la web ^^) podéis buscarme, me llamo Idril o Gassamer (es que tengo dos personajes) y siempre juego en el Servidor 1 canal 2.
Pos eso.
Esta es la dire:
http://www.nostale.es/
Si os lo bajais y os creais un personaje (lo explica todo bien la web ^^) podéis buscarme, me llamo Idril o Gassamer (es que tengo dos personajes) y siempre juego en el Servidor 1 canal 2.
Pos eso.
Re: Nostale - unios
Jooo, puede, puede, Fede-chin, haz que puedas...
Y los interesados me parecen bien
Y los interesados me parecen bien
Vale, y por favor si os unís decidme el nombre del personaje no de vuestra cuenta para poder contactar con vosotros ^^
Bue nana-chan lo bajare y haber ke tal ^^
Piro-Rin- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 490
nana no me deja entrar D:
No lo entiendo.... A mi me entra perfecamente. Bueno mirad a ver si buscando Nostale en google os deja entrar
tambn buske por google y no me deja entrar o.o
Como me alegro!! ^^ Ya me dirás como se llama tu personaje y un día de ests quedamos a una hgora compatible y jugamos juntos
Me llamo Shyru777, que tal el domingo (mañana) y te aviso en el foro para que me busques, recuerda que ustedes nos llevan mas o menos 8 horas de ventaja.
Hoy no me ùedo conectar porque es mi santo y tengo que hacer visitas y cosas de esas... Los demás días sobre las nueve o así puedo (nueve de la noche hora española)
Cuando te venga bien me lo dices y ya está mientras tanto puedes empezar y subir mucho de nivel
ahora sipo D: . pero el juego pesa mucho <,<
Cierto, yo dure 8 horas descargando el juego, pero vale la pena jugarlo Piro, si te unes me dices el nombre de tu personaje, vale?
Nana: Vale
Nana: Vale
mm pensare si lo bajo o no owo, revise la pagina y no sale mucha info o.o
A mi el juego me pesaba solo 500 Megas.... Una pregunta Shyru... El juego, las opciones te salen en inglés? Por qué a lo mejor al ser descargado de otra página no son compatible los servidores Gluup
En ingles, pero he hablado con personas que lo juegan en español y si hay compatibilidad. nana, como consigo trabajo, es decir como me vuelvo arquero o hechizero?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.