"The evil saga"-Vocaloids =D
4 participantes
Página 1 de 1.
"The evil saga"-Vocaloids =D
Bueno encontre una cosita interesante por alli en el Youtube. Son cinco versiones de la cancion "The daughter of evil" interepretadas por los vocaloids Rin,Len,Meiko,Miku y Kaito. Cada cancion cuenta una historia owo. Para entender la historia por completo ahi que esuchar las 5 versiones(perosonalmente la dos me mato T-T). Escuchenlas y saken sus propias conclusiones de esta historia muy triste D:
PD:Si no saben kienes son los vocaloids pues nose si deberian llamarse "otakus" o,O
mi conclusion:
PD:Si no saben kienes son los vocaloids pues nose si deberian llamarse "otakus" o,O
mi conclusion:
- Spoiler:
- Bueno esto para mi fue lo ke paso. Rin y Len eran gemelos, Rin era la princesa del reino y Len su leal sirviente, Rin un día se enamoro del principe azul Kaito, pero este no lo sabia. Kaito un día marcho hacia el reino verde donde conocio a la princesa Miku. Al instante Kaito cayo enamorado de la princesa.El reino verde estaba muy empobrecido y por ello Miku se tuvo comprometercon Kaito. Pero Miku no estaba enamorada de Kaito pues un día conocio a sirviente del reino vecino Len y se enamoraron. Rin al oir ke Kaito y Miku se casaban entro en colera y mando a Lena ke asesinara a Miku. Len con el dolor de su alma la asesino.Rin tambien mato a muchas personas de su pueblo y entre ellas estaba la familia de Meiko la sirvien roja. Ella queria venganza y por eso se convirtio en soldado.Kaito un día recibio la noticia de que la princesa Rin planeaba atacar el reino verde. Por ello Kaito intento advertir a Miku pero ya era demasiado tarde Miku había sido asesinada por Rin(Len). Un día el pueblo se canso de los tratos de la princesa Rin y iso una revelion al castillo. En esa revelion estaban Kaito y Meiko ke deseaban vengarse. Len como todo sirviente leal intercambio papeles con su hermana Rin y así el era la "princesa" y como eran gemelos nadie se daria cuenta. Mientras ke Rin ahora convertida en "Len" huyo del castillo. Meiko y Kaito capturaron a "Rin" y la mandaron a la guillotina. Meiko se dio cuenta ke termino como lo que mas odio, Kaito estaba satisfecho con su venganza y Rin se dio cuenta de lo mala que fue con la muerte de Len.
Aunque una cosa curiosa pasa al final. en la version de rin y meiko la princesa dice frases diferentes o,0.
Kaito malo <.< nunca nadie te amo xD. Len pobre ke sufrio todo el rato.Miku ke se tuvo que sacrificar.Meiko una buena persona ke
Piro-Rin- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 490
Re: "The evil saga"-Vocaloids =D
Mola la canción, y en la versión de Len tuve que dejar los subtitulos porque casi lloro a más no poder...
se a mi me dio tanta pena .-.
Kaito te odio esta vez(aunke te amo en secreto xD) y a Miku siempre la odie y la odio y la odiare en todos sus videos XDDD. Miku fue la causante de todo D:
Miku mola!! Aunque aqui no mola tanto =.= Ademas no es culpa suya, si tiene un sex appeal que lo flipas y todos caen a sus pies, ¿que quieres hacerle?
Pero yo pienso una cosa:
Pero yo pienso una cosa:
- Spoiler:
- A Len le gusta Miku, a Kaito le gusta Miku y a Rin le gusta Kaito, no?? Si Len se casara con Miku, Kaito estaria disponible para Rin solo que... Supongo que entonces el reino de verde se quedaria con su pobreza... Pero todos contentos.
mentira miku es la mas popular porke se acuesta con los otakus o3o. Miku maja .
Ademas yo creo ke las vocaloids con mejor voz con Meiko y Rin. Entre los hombres seria Len y Gapuko(o komo se llame ke siempre se ma va @,@)
Ademas yo creo ke las vocaloids con mejor voz con Meiko y Rin. Entre los hombres seria Len y Gapuko(o komo se llame ke siempre se ma va @,@)
Desde cuando los sintetizadores de voz realizan actois coitales con seres humanos de naturaleza friki para conseguir mas exito??
Miku no a echo nad aconmigo y me cae de la ostia =D
Pero lo que mas me gusta de miku es la Black Rock Shooter (su lado oscuro)
Miku no a echo nad aconmigo y me cae de la ostia =D
Pero lo que mas me gusta de miku es la Black Rock Shooter (su lado oscuro)
mIKU maja O.O
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.< !!!!!!!!!!!
Esta es mi Saga preferida juno con Hiko Kooki.
Pero feltan 2 canciones O.O
Es Regret Menssage:
Rin se arrepiente de todo y va al mar a pedir un deseo para que Len vuelva.
Y Re-Birthday:
Len se encuentra por asi decirlo en "El mas alla" y escucha un voz que es la de Miku que le dice que le quiere tener en el indierno y tambien escucha un bonito canto que le viene a sanar.
Hay se descubre el final de la Saga. Espero que os guste :3
Esta es mi Saga preferida juno con Hiko Kooki.
Pero feltan 2 canciones O.O
Es Regret Menssage:
Rin se arrepiente de todo y va al mar a pedir un deseo para que Len vuelva.
Y Re-Birthday:
Len se encuentra por asi decirlo en "El mas alla" y escucha un voz que es la de Miku que le dice que le quiere tener en el indierno y tambien escucha un bonito canto que le viene a sanar.
Hay se descubre el final de la Saga. Espero que os guste :3
Younaä- Humano
- Cantidad de envíos : 5
Seeeep
Espero que os gusten ^^
Espero que os gusten ^^
Younaä- Humano
- Cantidad de envíos : 5