Me and my stupid neighbour
3 participantes
Página 1 de 1.
Me and my stupid neighbour
私と私の愚かな隣人 - Me and my stupid neighbour
Capítulo 01 - MI declaración de intenciones (?)
- Spoiler:
- - Maldito majo bastardo - pensaba aquel día de Julio-, se va a enterar ese de lo que vale un peine. Miento, de lo que vale un peine no, de lo que valen mis peines.
Aquel 3 de Julio del año 2009 estaba corriendo en dirección Norte hacia la casa de mi vecino Riku Izumi, al que sus padres con ese nombre había querido llamar algo así como ''Fuente del cielo'', pero eso no es lo importante, el caso es que yo iba corriendo hacía casa de semejante elemento cuando, (que fue lo que paso entonces, ¡ah! si ya) me encontre con la señora Mori y me pase 2 horas hablando sobre los últimos cotilleos del barrio, así que cuando me quise dar cuenta estaba en mi habitación comiendome unos ganchitos de eso tan ricos.
4 de Junio del 2009 - 6:06 pm
- ¡¡Maldito bastardo cabrón te vas a enterar de lo que valen MIS peines!! - esta vez lo cuchicheé por lo bajo -.-
Aquel 4 de Julio del año 2009 estaba corriendo en dirección Norte hacia la casa de mi vecino Riku Izumi cuando Aoi Yoshimura me dijo que ella y Rika Mori se iban al karaoke. A las 9:32 pm estaba en mi habitación haciendo los deberes de verano.
5 de Junio del 2099 - 4: 33 pm
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maldito cabrón serás bastardo, te vas a enterar de lo que es bueno!!!!!!!!- aquel día lo dije en alto.
Aquel 5 de Junio del 2009 estaba corriendo en dirección Norte hacia la casa de mi vecino Riku Izumi cuando al pasar por delante de kiosko Hanajima vi el ejemplar de la revista semanal OnR que tanto me gusta. A las 8:55 pm estaba en mi habitación leyendo el último capitulo de mi serie favorita, Himnos del infierno.
6 de Junio del 2009- 5:46 pm
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cabrón, maldito bastardo, hoy si, hoy si que te vas a cagar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- el cuarto día lo grité.
Aquel 6 de Junio del 2009 estaba corriendo en dirección Norte hacoa la casa de mi vecino Riku Izumi, cuando, para sorpresa mia y del lector llegue hasta su puerta. (Esto hay que leerlo muy rápido) Toque el tiembre, esperé un poco, me abrió la puerta su hermano Daiki, llamo a Riku, Riku se planto frente a mi y me preguntó ¿ qué coñ* quieres acabo de quedar con Mei? (deja de ller rápido)
- Emm, estooo, si buenooo, yo veniaaaa ........
- Animo Hina - esto lo dijeron mi grupo de apollo, osease 4 niños más aburridos que una ostra de unos 5 ó 6 años.
- Pues, yo (animooo) queria decirte que.... ERES UN GUARRO.
- .................. A mi lo que tú pienses me la suda.
Y entonces le pegué una torta (sonido de torta :plaaaas)
- (LLorando como una magdalena) Te odio, grandísimo idiooooota.
CONTINUARÁ
Capítulo 2 - Una mañana normal y corriente
- Spoiler:
- Kiosko Hanajima, 8:36 am del 7 de Junio del 2009
Mi nombre es Nonoko Hanajima vivo en un pequeño foro donde he montado mi propio quiosko en el cual vendo revistas, chuches, videojuegos, bebidas no alcoholicas y muchas cosas más. El siete de Julio era otro día más de agobiante calor de eso que tanto abundan en verano. Por la mañana poco después de abrir estaba vejetando encima del mostrador, cuando entró la señora Izumi, una mujer de carácter militar, cara chupada, moño repeinado y gafas, emm, afiladas (?). La señora Izumi es una cliente del tipo lapus pegabilis, es decir una de esas clientas lapas que hasta que no llega la hora de hacer la comida o hasta que no se acuerda de que tiene más cosas que hacer no te deja en paz, es más hasta ese momento no abandona el local.
- Buenos días señorita Hanajima- saludo habitual de la señora Izumi, podréis daros cuenta en lo repelente que debe ser por cono me dice ''señorita Izumi''-, quería el periódico ''Sección Noticias'' y esa revista que tanto le gusta a mi marido-el periódico siempre lo ìede y esa revista... ¡¡Por el amor de L lleva tres años comprandola y nunca me ha dicho el nombre, joder!!.
- Aquí tiene señora Izumi, gracias por su compra.
- De nada mujer, bueno adiós (si venga marchate).
(leerse rápido por favor ^^) Si venga marchate, no te quiero aguantar lapa aburrida, ya tienes lo que querias así que vete de una vez. Pero justo en ese momento en el que se estaba marchando por la puerta tenía que pasar corriendo la insconsciente e inoportuna Yamamoto Hina, entonces la señora Izumi se giró y note que le brillaban los ojos (oh, oh, peligro), camino hacia el mostrador y abrió su estirada boca soltando aire y moviendola al tiempo para soltarlas palabras más odiadas por los comerciantes del barrio: ''Por cierto''. (dejen de ller rápido)
- Por cierto, sabias que esa cabra lca de Hina insulto a mi hijo pequeño ayer.
- No, no lo sabía. (en el fondo seguro que se lo merecía)
- Pues sí, si, es más le pegó una bofetada.
-Vaya por Dios (seguro que se la merecía)
- Imaginate la conmoción de mi pequeño Riku, estaba en shock.
- Cielo santo. (no me creo que ese rufían estuviese en shock por una bofetada y menos de parte de Hina)
12:24am
- ¿Te conté lo de la señora Takenawa?
- Me parece que sí (lo que yo os diga una lapus pegabilis)
- Bueno, ¡huy! ¿qué hora es?
- La doce y media.
- Por el amor hermoso, tendría que estar haciendo la comida, pero es que chica me sacas conversación.... (si será por que yo te quiero aquí) Bueno adiós Nonoko-chan (oye, que de señorita Hanajima a Nonoko-chan hay un buen cacho ¬¬)
- Sí, venga adiós.
Una vez salió por la puerta corrí a poner el cartel de cerrado.
¡¡Aleluya!!
CONTINUARÁ
Capítulo 3 - La historía paso a paso I- Spoiler:
- 24 de julio de 1997 - aprox. 2:30 pm
Una pequeña niña se encontra en frente de la cas de los Izumi, su nombre es Hina, nacida el 25 de julio de 1993. Tiene cuatro añitos. Su intención es preguntar a su amigo Riku si vendrá a su fiesta de cumpleaños el día 28. Pica temerosa al timbre y le abre el hermano mayor de Riku, Daiki que tiene diez añazos. Riku sale al encuentro de Hina...
-¿Qué quieres petarda?
- Yo..... (venga animo Hina, tú puedes pedirselo, eres fuerte y mamá dice que eres guapa, venga animo)
-Habla de una vez, merluza.
-¿Te gustaría venir a mi fiesta de cumpleaños?
-¿Habrá comida?
- Sí y una tarta....
- Entonces iré, total mamá es la que pagará el regalo.
-Ok, te espero. Es a las cinco en mi casa, bajando esta calle...
-Se donde queda tu casa boba.
-Vale pues adiós.
Cuando nuestra pequeña protagonistas, Hina, llegó a su casa un 800 metros más abajo se metió en su habitación y pego tal grito que se esuchoen 200metros por la calle Rakuen:
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Grandísimo IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Más o menos así empezó todo
PRESENTE
23 de julio de 2009 - 3:00pm
Hacia un precioso día, un sol radiante de estos que hacen que te apetezca morir junto con una humedad del 80% que hacía que el calor se intenficase más llegando a alcanzar el termómetro los 35 grados. Con semejante día estaba yom de tal mala leche que hasta el bonito con tomate me supo mal. Y encima tenía que subir 800metros cuesta arriba para aguantar una imbencilidad tras otras. Que ganas de tirarme por un barranco. El caso es que iba yo ( como siempre que a esta maldita autora le apetece escribir mi vida) hacia casa de Riku. Sí, Izumi, Izumi Riku, ese maldito bastardo, amorfo, cabrón, misogeno y mujeriego, además de guapo, alto y escultural vecino mio.
Din Don
-Hola Daiki, ¿que hay?
- Hola Hina, nada por aquí
-Yo lo mismo, ¿está Riku?
- Sí, ¿qué es para tu cumpleaños?
-Sí.
-Es mañana, ¿verdad?
-Sí
-Rikuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tienes una visita femenina...!!! Adiós Hina.
- Daiki, ¿cómo puedes atreverte a llamar a esto ''femenina'', ¿no ves que es una planta?
- ¿Una planta?
-Sí, un cardo borriquero.
Aguanta Hina, aguanta, me dije...
- Estoo, Riku te gustaría evenir a mi cumplea...
- ¡¿Pero tú cumple no era en diciembre?!
- No es mañana, pero la fiesta es el 28, como todos los años.
- Vale iré, más vale que es pastel lleve más nata que el año pasado.
Cuando dijo eso etaba a punto de gritarle por no acordarse de mi cumple, pero me quedé fría cuando dijo lo de la tarta, el año pasado no habá llevado nada de nata, así que en el fondo se acordaba.
- Es en mi casa a las 5.
- Lo sé, siempre la haces a esa hora.
Me dijo eso y cerró la puerta. Y el lector puede pensar, y eso es todo, yo quiero una comedia no un shojo.Para vuestra información la comedia la omitió la autora por pervertida. Prefiero no decir su regalo de cumpleños. Ya os lo largará él. Segura que presume de haberme regalado eso....::furia::
[center]CONTINUARÁ
Última edición por nana el Vie Jul 24, 2009 4:19 pm, editado 4 veces
Re: Me and my stupid neighbour
jajaja,esta mega chulo,no si es cotidiano,de broma o serio,me izo gracia como lo narraste,(por cierto estos dias no tengo mucho trabajo ni nadaasi que estare aqui paseando,te sigo cayendo bien?)
sarahime- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 435
Pinta bien no lo acabe de leer porque ando bastante ocupado.
PD: Te edité el titulo, ahora quiere decir lo mismo pero esta bien xdd
PD: Te edité el titulo, ahora quiere decir lo mismo pero esta bien xdd
ami me izo gracia que siempre pasara algo que te impedia ir XD,(es ke como no ablamos pnsaba que era por keno te caia bien,ven a mi foro si te aburres,asi podemos ablar.)
sarahime- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 435
Página 1 de 1.