Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rebistas de manga y amime

3 participantes

rebistas de manga y amime Empty rebistas de manga y amime

Mensaje  olaya Vie Mayo 30, 2008 9:02 pm

weno este tema me parecio interesante en realidad no sabia que habia rebistas dedicadas por entero al manga pero el otrodia estaba mirando en kurogami artbooks y aparecio esta revista
http://farm3.static.flickr.com/2356/2475002719_0163abce9e_o.jpg

Niguru es el nombre de la nueva revista sobre manga y anime que se estrena este mes de Mayo en nuestro país. Con un precio de 3,50€, 52 páginas y periodicidad bimestral llega esta nueva revista, que viene a relanzar el mercado de las revistas en España, tras el regreso de Minami.

Este hermético proyecto del que se desconoce por ahora si está vinculado a alguna editorial concreta del mercado, no tiene web oficial conocida por el momento, por lo que lo único que sabemos de ella son los datos de la publicación y sus temas principales destacados en portada: Los estrenos de Primavera en Japón, la Jump SQ (la nueva revista de Shueisha) y el próximo estreno de Ghibli: Gake no ue no Ponyo.

Niguru es una nueva revista con espíritu fanzinero sobre el mundo del comic, la animación y el entretenimiento japonés. Nace para informar de la manera más amena y objetiva acerca de todo lo que acontece en torno a este fenómeno.

Para el primer número nos fijamos en la Jump SQ, la nueva revista de la Shueisha en la que se publican, entre otras historias, las nuevas creaciones de Toriyama y Katsura o el sorprendente comic conjunto de Hiroyuki Takei y Stan Lee, con un completo avance de ambas historias en nuestras páginas. También repasamos los estrenos televisivos de la nueva temporada primaveral japonesa y por otro anticipamos lo que será la nueva película de la Ghibli: Gake no Ume no Ponyo, a cargo del gran Hayao Miyazaki. Todo ello junto a una importante selección de noticias, las novedades del mercado español y artículos sobre el mundo de las teleseries orientales (doramas), j-music, dolls y mucho más.

Niguru
3,50 euros
52 páginas
b/n - 195x195mm
Grapado
Periodicidad bimestral

despues encontre esta que ya habia salido como dicen en esta noticia:
https://i.servimg.com/u/f48/12/18/12/67/22839410.jpg
Pues sí, señoras y señores una de las revistas más controvertidas y conocidas de nuestro panorama editorial vuelve, o eso amenazan comentan en su web.

En la web aunque no tiene mucha información sobre su vuelta (ni fecha, ni editorial ni staff... Lázaro, Rafa del Río?...), lo que si adelantan que el sistema de contenidos a través de CD van a pasar a mejor vida y a partir de ahora, se hará a través de descargas con password, la cual se publicará en la revista correspondiente.

Después de un tiempo en que se ha echado en falta la aparición de la revista, ya podemos confirmar que en breve estará a la venta la Nueva Minami. Con un nuevo formato y un precio más ajustado a los tiempos que corren, la nueva Minami vuelve a estar cada mes en tu punto de venta.

La novedad más importante de esta nueva etapa son los contenidos del CD, ahora descargables directamente desde esta página nada más salir a la venta cada edición.
Para ello, sólo necesitarás tener la revista y registrarte en esta web (es gratis y no enviamos spam). De ese modo podrás descargarte los jugosos contenidos multimedia de la revista a los que estás costumbrado.
olaya
olaya
Mangaka
Mangaka

Cantidad de envíos : 386

http://userforofan.superforo.net/portal.htm

rebistas de manga y amime Empty Re: rebistas de manga y amime

Mensaje  Federico_Forever Sáb Mayo 31, 2008 3:35 pm

Olé te lo has currao... Yo tambien me estoy currando un articulo de cosplay... pero no es lo mismo
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Mensaje  shinigami koy Mar Jun 10, 2008 5:00 am

siiiii yo me acuerdo que aca en venezuelo venia esa revista minami!!! ahora vienen otras pero trae cosas mezcladas, es decir no solo hablan de anime y manga sino tambien, de comics musica y eso... no son muy buenas, espero que lleguen las nuevas ediciones de minami, ya que es una de las mejores por lo menos aqui en mi pais!
shinigami koy
shinigami koy
Shinigami Koy
Shinigami Koy

Cantidad de envíos : 123

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado