Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

critica a naruto por Haruhi-ist

5 participantes

Ir abajo

critica a naruto por Haruhi-ist Empty critica a naruto por Haruhi-ist

Mensaje  haruhi-ist Dom Jun 07, 2009 11:20 am

Esta critica puede resultar ofensiva para cierto tipo de jente si eres fan de naruto no la habras o puede que me odies por toda la eternidad

Spoiler:
haruhi-ist
haruhi-ist
Miralo mod
Miralo mod

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

critica a naruto por Haruhi-ist Empty Re: critica a naruto por Haruhi-ist

Mensaje  Federico_Forever Dom Jun 07, 2009 11:48 am

En mi opinion esta critica esta carente de... signos de puntuacion xDD Es lo unico que le falta, porque por lo demás te doy toda la razón. Y el hecho de no poner comas o puntos en ciertas situaciones hace dificil la lectura.

Aunque en mi opìnión el argumento no es tan pobre, sino que es medianamente bueno. Lo que realmente estropea la serie es el relleno. Y, sinceramente, pienso que un argumento asi de bueno (ni mucho ni poco, lo justo) no deberia tener tanta audienciamenos con el relleno.

La primera temporada de Naruto era buena, y me gustó, pero la segunda... Puf! Y me han contado muchas cosas que te quedas "Ah, pues vale... WTF?!"
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

critica a naruto por Haruhi-ist Empty Re: critica a naruto por Haruhi-ist

Mensaje  Eun_Mi Dom Jun 07, 2009 12:44 pm

Yo la crítica estoy de acuerdo. También tienes faltas ortográficas en el aviso en rojo, si quieres te la corrijo =D En mi opinión vale más leerse el manga que ver el anime. Puesto que en el manga no hay relleno y me gusta más que el anime.
Eun_Mi
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 29
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

critica a naruto por Haruhi-ist Empty Re: critica a naruto por Haruhi-ist

Mensaje  olaya Dom Jun 07, 2009 7:36 pm

la verdad es que estoy perdinedo el interes por naruto primero era por el relleno asi que luego me pase al manga pero no se porque no me gusta naruto shiippudent o como se escriba esque meten a demasiados personajes a la vez ademas el dibujo no me gusta tanto como el otro y yo que se cosas mias pero las series de mas de 35 tomos se me hacen pesadas ... asi que le pido a un compañero mio que me lo resuma pero no es lo mismo aun si le tengo mucho aprecio a la serie porque gracias a ella descubri varios animes y me enpeze a adentrar en este mundillo (nana tambien ayudo lo sullo)pero creo que si me meti emn esto fue por naruto y por shaman king
olaya
olaya
Mangaka
Mangaka

Cantidad de envíos : 386
Localización : asturias la villa
Fecha de inscripción : 21/04/2008

http://userforofan.superforo.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

critica a naruto por Haruhi-ist Empty Re: critica a naruto por Haruhi-ist

Mensaje  Piro-Rin Dom Jun 07, 2009 8:29 pm

yo comparto tu opinion haru-sama owo~~el relleno de naruto es una mier** y como dices un buena serie no nesesita de relleno, para mi que era solo para comercializar mas y mas dinero y pues ami lo unico ke me gusta ahora de naruto es el yaoi xD~~Kakairu,tobidei,Kakanaru,y mas *¬*.De los 3 shonen ke yo conosco ke son bleach,naruto y one piece me kedo con bleach, osea no tiene tanto relleno como naruto y su estilo de dibujo es muy bueno y me encanta, asike vean bleach y no vean naruto xD
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

critica a naruto por Haruhi-ist Empty Re: critica a naruto por Haruhi-ist

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.