critica a naruto por Haruhi-ist
5 participantes
Página 1 de 1.
critica a naruto por Haruhi-ist
Esta critica puede resultar ofensiva para cierto tipo de jente si eres fan de naruto no la habras o puede que me odies por toda la eternidad
- Spoiler:
- que tal amigos foreros y compañeros y demás personas que pasen por este tema daré mi punto de vista sobre naruto no espero ofender a nadie porque en gustos se rompen géneros si no hubiera sido por naruto yo nunca hubiera conocido el anime al principió se me hiso muy buena la serie me vi toda la primera temporada (ósea antes del shippuden) y ya para esos momentos estaba un poco asqueado por tanto relleno habían veces que el cap. era tan aburrido que me quedaba dormido viéndolo y ahí fue cuando me empecé a informar sobre otros animes y a ver animes que en verdad valen la pena como death note la melancolía de Haruhi Suzumiya Kanon no se muchas series más que en verdad si son todas una obra de arte en personajes animación historia etc. etc. Y fue entonces cuando me di cuenta que naruto no es más que una serie mas del montón por que una serie buena no necesita relleno para seguir vendiendo y eso está muy claro en el ejemplo de evangelion saint seiya son series muy viejas y hasta la fecha siguen siendo muy comerciales y les siguen dejando mucho dinero a sus creadores naruto se me hace tan pobre en historia que sin su relleno del asco no sería más que unos 60 caps. o 70 a lo mucho y así uno como espectador no se aburriría de tanta mie....rda de relleno y esta es mu opinión sobre esta serie que no es más que una serie pobre de argumento monótona pero que tuvo buena publicidad saludos no pienso ofender a nadie
haruhi-ist- Miralo mod
- Cantidad de envíos : 598
Re: critica a naruto por Haruhi-ist
En mi opinion esta critica esta carente de... signos de puntuacion xDD Es lo unico que le falta, porque por lo demás te doy toda la razón. Y el hecho de no poner comas o puntos en ciertas situaciones hace dificil la lectura.
Aunque en mi opìnión el argumento no es tan pobre, sino que es medianamente bueno. Lo que realmente estropea la serie es el relleno. Y, sinceramente, pienso que un argumento asi de bueno (ni mucho ni poco, lo justo) no deberia tener tanta audienciamenos con el relleno.
La primera temporada de Naruto era buena, y me gustó, pero la segunda... Puf! Y me han contado muchas cosas que te quedas "Ah, pues vale... WTF?!"
Aunque en mi opìnión el argumento no es tan pobre, sino que es medianamente bueno. Lo que realmente estropea la serie es el relleno. Y, sinceramente, pienso que un argumento asi de bueno (ni mucho ni poco, lo justo) no deberia tener tanta audienciamenos con el relleno.
La primera temporada de Naruto era buena, y me gustó, pero la segunda... Puf! Y me han contado muchas cosas que te quedas "Ah, pues vale... WTF?!"
Yo la crítica estoy de acuerdo. También tienes faltas ortográficas en el aviso en rojo, si quieres te la corrijo =D En mi opinión vale más leerse el manga que ver el anime. Puesto que en el manga no hay relleno y me gusta más que el anime.
la verdad es que estoy perdinedo el interes por naruto primero era por el relleno asi que luego me pase al manga pero no se porque no me gusta naruto shiippudent o como se escriba esque meten a demasiados personajes a la vez ademas el dibujo no me gusta tanto como el otro y yo que se cosas mias pero las series de mas de 35 tomos se me hacen pesadas ... asi que le pido a un compañero mio que me lo resuma pero no es lo mismo aun si le tengo mucho aprecio a la serie porque gracias a ella descubri varios animes y me enpeze a adentrar en este mundillo (nana tambien ayudo lo sullo)pero creo que si me meti emn esto fue por naruto y por shaman king
yo comparto tu opinion haru-sama owo~~el relleno de naruto es una mier** y como dices un buena serie no nesesita de relleno, para mi que era solo para comercializar mas y mas dinero y pues ami lo unico ke me gusta ahora de naruto es el yaoi xD~~Kakairu,tobidei,Kakanaru,y mas *¬*.De los 3 shonen ke yo conosco ke son bleach,naruto y one piece me kedo con bleach, osea no tiene tanto relleno como naruto y su estilo de dibujo es muy bueno y me encanta, asike vean bleach y no vean naruto xD
Piro-Rin- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 490