¡OH, MY GOTH!
5 participantes
Otaku no Rakuen :: USER's :: DIBUJOS
Página 1 de 1.
¡OH, MY GOTH!
Con el doble sentido en el título, aquí os dejo a otro dibujo que he hecho (el trono representa que es dorado pero no esta pintado ):
https://2img.net/r/ihimizer/img367/7631/img009sa2.jpg
Por un problema con el scaner la imagen ha salido torcida
Comenten, please!
https://2img.net/r/ihimizer/img367/7631/img009sa2.jpg
Por un problema con el scaner la imagen ha salido torcida
Comenten, please!
Re: ¡OH, MY GOTH!
oh my god!!! jajajaja te ha quedado bien currada!!! sigue dibujando!!!
shinigami koy- Shinigami Koy
- Cantidad de envíos : 123
Este lo quería poner en el foro de xikdad, pero nome deja entrar.... Ya sabes, para el concurso.
..............
tu y tu mania de dibujar goticas xd da igual te salio bien el dibujo aunque esta torcido pero fue culpa del escaner a mi cuando me pasa eso suelo ser yo ....
no es una mania... es k me salen mejor. Además, son los únicos que cuelgo. Tenmgo más... pero son caricaturas de mis profes xD
En caricaturas de los profes Olaya es experta...XD Yo solo se dibujar... ojos y diseñar ropa.... de vez en cuando cojo algún modelo para hacerlo a acuarela pero na más..
Yo y mis góticas qué? Además, últimamente no dibujo góticas, dibujo chicas y todas con el mismo vestido blanco. Eso en dibujos terminados, porque todavia no tengo ni al protagonista. He hecho un montón de bocetos, pero ninguno me convence. Lo pondré en una prueba, a ver si...
Ya pero a veces parece que tiene una obsesión por las góticas. Bueno mejor dejamos al pobre chaval que dibuje lo que le de la gana.
Más que obsesion era una etapa. Ahora dibujo las chicas con el vestido blanco que parecen fantasmas...
Otaku no Rakuen :: USER's :: DIBUJOS
Página 1 de 1.