Arreglen sus problemas (especialmente a Kei y a Piro, mods hagan de mediadores)
3 participantes
Página 1 de 1.
Arreglen sus problemas (especialmente a Kei y a Piro, mods hagan de mediadores)
Tema para que Keiichi Vampire y Piro arreglen sus malos rollos porque desde luego yo no pienso quedarme de brazos cruzados. Considero que tanto uno como otro tienen la edad suficiente y son lo suficientemente maduros como para saber que seguir asi no les va a llevar a ningun sitio, asi que hagan aqui las paces, SIN INSULTOS NI OFENSAS.
Re: Arreglen sus problemas (especialmente a Kei y a Piro, mods hagan de mediadores)
pues yo ni loko hare las pacez con un chico como el,tan fastidioso y fede creoke no es nesesario hacer un topic para esto, yo feliz me kedo solo con mi rincon de piro para poner mis fic,sino hace ratito me hubiera ido
Piro-Rin- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 490
Re: Arreglen sus problemas (especialmente a Kei y a Piro, mods hagan de mediadores)
Hace falta un tema porque si hablais por MP os vais a insultar y mejor que hayan unos mediadores.
Sinceramente, Kei se paso contigo hace tiempo pero eso es el pasado hace bastante que no te hace nada, ahora solo eres tu el que molesta, en general porque me molesta que te piques con el cuando no te está haciendo nada.
Ah, y cando el te molestaba, yo le mandé MPs diciendo que se calmara un poco, asi que no salgas diciendo que no hice nada.
Sinceramente, Kei se paso contigo hace tiempo pero eso es el pasado hace bastante que no te hace nada, ahora solo eres tu el que molesta, en general porque me molesta que te piques con el cuando no te está haciendo nada.
Ah, y cando el te molestaba, yo le mandé MPs diciendo que se calmara un poco, asi que no salgas diciendo que no hice nada.
nop desde ahora solo me kedare en mi rincon o,o,asi no hago nada ademas solo me callo algunas cosas porke kiero segui publicando mis fic, nada mas. por kei bueno ke haga lo ke kiera, ke no tiene verguenza de las cosas que hace, sinceramente yo no soporto a la gente como el.
PD:Estos son los foros donde posteare,en el bruto,mi rincon, y Piro opina.
PD:Estos son los foros donde posteare,en el bruto,mi rincon, y Piro opina.
como sea, aunke sea muy infantil, si no hablas sobre mi estoy feliz.
yo haria las pases contigo, pero ya que no tienes al parecer la misma mente, porke edad eres mayor ke yo.
yo haria las pases contigo, pero ya que no tienes al parecer la misma mente, porke edad eres mayor ke yo.
Keiichi Ohyeah- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 383
bueno, no me importa ser inmaduro porke por mi es genial tener alma y mente de niño~~mientras tenga mi rincon soy feliz porke si no fuera asi ase ratito me hubiera ido de aki~~y fede dile a tus mods ke kontrolen esto y sabes a lo ke me refiero lo ke te dije por msn
mi no entender, pero la idea es ke seas infantil sin joderme vale?
jo y me dice infantil el ams infantil de todos o,o~~tu ke terminas todas tus frases en "xD", ademas yo sigo la frase"ojo por ojo diente por diente" asike si no kieres mas no deberias haber empezado,soy kawaii *-*
xD!
eso es una carita de risa, podria poner jajajaja envez de XD asi ke no entiendo a ke te refieres exactamente XD y ase tiempo ke no te molesto por lo ke hace tiempo ke deberias haber dejado de molestarme.
Mira, me la suda que me odies porke no te odio apesar ke te lo kisiera decir tropocientas veces XD
tampoco te detesto por tus gustos, ni detesto tu forma de ser, ni nada, por ello solo quiero hacer las pases contigo, y no para ser amigos, sino que para hacerlo todo mas piola. Te elimine del msn ase un tiempo para no hacer chorradas, y simplemente ni me meto contigo, me disculpo mucho por lo ke hice porke fue exesivamente estupido, pero ya lo deje hace mucho tiempo, y no tengo ganas de seguir peleando contigo y nisikiera de meterme contigo, ni de hablarte tampoco, pero para ello necesito cerrar este tema bien. Por eso quiero que me dejes, si hubieras hecho algo asi de formal antes, seguro que por pura verguenza te hubiera dejado, asi ke demuestra ke soy el mas infantil de todos, y hagamos las pases para dejar de jodernos el uno al otro, quiza no maduro nada, quiza pense lo mismo que tu, pero ahora solo creo que quiero madurar un poco mas empezando por hacer las pases contigo y por disculparme por lo ke me pase MUCHo hace tiempo. *Extiende la mano*
eso es una carita de risa, podria poner jajajaja envez de XD asi ke no entiendo a ke te refieres exactamente XD y ase tiempo ke no te molesto por lo ke hace tiempo ke deberias haber dejado de molestarme.
Mira, me la suda que me odies porke no te odio apesar ke te lo kisiera decir tropocientas veces XD
tampoco te detesto por tus gustos, ni detesto tu forma de ser, ni nada, por ello solo quiero hacer las pases contigo, y no para ser amigos, sino que para hacerlo todo mas piola. Te elimine del msn ase un tiempo para no hacer chorradas, y simplemente ni me meto contigo, me disculpo mucho por lo ke hice porke fue exesivamente estupido, pero ya lo deje hace mucho tiempo, y no tengo ganas de seguir peleando contigo y nisikiera de meterme contigo, ni de hablarte tampoco, pero para ello necesito cerrar este tema bien. Por eso quiero que me dejes, si hubieras hecho algo asi de formal antes, seguro que por pura verguenza te hubiera dejado, asi ke demuestra ke soy el mas infantil de todos, y hagamos las pases para dejar de jodernos el uno al otro, quiza no maduro nada, quiza pense lo mismo que tu, pero ahora solo creo que quiero madurar un poco mas empezando por hacer las pases contigo y por disculparme por lo ke me pase MUCHo hace tiempo. *Extiende la mano*
*saca su motocierra grel-sama* ni soñarlo, jo y yo en verdad te odio O,O~~te odio a morir~~tanto ke podira convertir esto en un higurashi y matarte O,O~~pero no yo no hare las pases contigo,y no es por ser infantil ni dad solo porke me gusta dejar bien claro una distancia, y si soy demasiado kawaiic *-*, los ke no me odian me aman
sabi ke ma tai puro wando XD! dejalo fede, olvidalo, es asi y nose puede evitar XD!
sip, fede o,o~~yo me kedo en mi rincon y el con su spam
Contenido patrocinado