el alma sin descanso
5 participantes
Página 1 de 1.
el alma sin descanso
bueno,no se me ocurria otro titulo,tampoco se si saldra bien pero lo are lo mejor posible,no me intento plagiar denadie vale? XD,no sera mui larga pero espero que les guste a toda la gente que le guste el gore XD,are los 7 capitulos mas siniestros que hayais visto jajaja.
capitulo 1:el alma desconocida
capitulo 1:el alma desconocida
- Spoiler:
- en una noche de verano,en un pueblo de españa,cerca de catalunya,un hombre de mediana edad se tambaleaba i diambulaba borracho por las calles de la ciudad,esas calles eran algo estrechas i no abia carretera,lo unico que se podia ver eran las farolas encendidas para alumbrar la oscura noche.
EL hombre adandaba derecho a su casa,por el camino paso por un parque que pasa cerca de su casa,ese parque estaba completamente desierto excepto por una chioca que estaba sentada en un banco,esta chica era mui joven,tendria a simple vista unos 16 años y tenia el pelo largo i oscuro asta los hombros,estaba con la cabeza agachada i sin acer nada y sin moverse,el hombre con intencion de saber que le pasaba se acerco a ella.
Hombre borracho:-Ei chica que haces aqui sola?es peligroso que alguien tan joven este aqui a estas horas.
la chica sonrio i levanto un poco la cabeza,podia verse que tenia un colgante de una flor negra en el cuello i que sus ojos parecian oscuros pero se notaba un poco de verde en ellos.
chica desconocida:-para mi nada es peligroso,no creo que me pase nada,ademas eres tu el que tendria que tener cuidado.
Hombre borracho:-ups,perdon si te e molestado pero si te preocupa algo podria ayudarte,te acompaño a tu casa?
chica desconocida:-no tengo donde ir y tampoco necesito ayuda,dejame en paz
el hombre empezaba a impacientarse,pensaba en llevarsela para tenerla en su casa pero esta no le acia. caso
Hombre borracho:-venga no seas cabezota vente conmigo,no te are nada,de verdad(decia el hombre mintiendole).
chica desconocida:-tienes razon,tu no puedes acerme nada,puedo acerte una pregunta? eres capaz vivir con una puñalada en el corazon?
el hombre se sorprendio de la pregunta,entonces le agarro del hombro a la chica para decirle algo,estaba cabreado.
Hombre borracho:-pero que dices niña,yo resistiria culakier cosa,aora vendras conmigo.(decia de forma burlona)
chica desconocida:-mentiroso,si es verdad quiero probarlo.
la chica sonrio malevolamente i del bolsillo saco un cuchillo,fue directamente al corazon del chico,este no pudo reaccionar y sangrando de la herida cayo al suelo.
chica desconocida:-jajaja,todos los vivos sois iguales,nunca sois capaçes de ganar a una chica jajajajaja,muere i disfruta del descanso eterno jajaja,tienes suerte de morir.
despues de decir aquello la chica se fue dejando el cadaver del hombre en aquel parque,parecia como si aquella chica esperara que pasara aquello.
que,os gusto? decirmelo por fi,en el proximo capitulo vereis mas cosas i sabreis mas XD,la proxima semana estara(seguro que no ,eres un vago)aa que aces aqui?(soi tu alter ego estoi aqui siempre,ademas me gusta que ables de mi en esta historia jajaja)estas loca XD bueno asta que aga el proximo XD
remoku- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 406
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
Re: el alma sin descanso
el cuchillo..emmm..la chica...mmmm me gusto O,O~~jojojojojo ya entendi ¬_¬
Piro-Rin- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 490
jaja sabia que a alguien le gustarias XD,aunque este vapi es mui corto,la proxima vez are uno mas largo i completo
remoku- Semi Dios otaku
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
mis critikas las tiene mi editora sara asike pideselas a eia ,espero con ansias el capi 2 ^^
tranquilo,ya me lo a dicho XD,eso si,me faltan algunos nombres,ya se,la chica se llamara sara jajajaja
remoku- Semi Dios otaku
remoku sara se va a enojar O.O
sip,ya me a amenzado jajaja,dice que ella npes tan cruel i si supierais todo lo que pasara ya diriais que estoi loco XD
remoku- Semi Dios otaku
si los pones a los dos y se matan entre si kedaria muy lindo *o*(<----sadico)
bueno no puedo decirte si van a morir o si pasa algo,pero si,me queria poner yo,en el segundo capitulo,lo enfocare desde el punto de vista del pj que soi yo XD
remoku- Semi Dios otaku
esta ch pero coo sere u editora esto va a molar mas despues jajajXD
sarahime- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 435
asike albert si te lo pidio *o*
editora,eso io i enantadamente se ara XD que guay quedara aora
sarahime- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 435
El alma sin descanso
Capitulo 2: la prueba de la vida o la muerte
Capitulo 2: la prueba de la vida o la muerte
- Spoiler:
- Era por la mañana, serían las 8:50, llegaba tarde al instituto por quedarme dormido i corría para llegar lo antes posible. Me llamaba Angel y tenía 17 años, hacia batxillerato i mi vida era despreocupada.
Estaba ya cerca del instituto cuando gire en una esquina para llegar a mi destino, cuando pase por allí vi. A un chica joven de pelo negro como el carbón que iba a la misma dirección que yo pero esta iba andando, cuando pase por al lado la observe mientras corría y ella mirando hacia el suelo me sonrío, acelere el paso su y me aleje de ella, era muy pálida aquella chica y parecía triste, eso se me quedo en la mente.
Cuando sali de clases para irme a casa, laura quiso acompañarme a casa i me agarro de la mano, parecía que a ella le gustaba.
Laura: Ángel te acompaño por que soy tu amiga i por que es peligroso que vaya sola a casa i nada mas
Ángel: mentirosa, vives en el mismo edificio que yo i no creo que una amiga se agarrara tan fuerte a la mano de su amigo, tú sientes algo, seguro.
Ella puso una mueca picarona y soltó un poco la mano, cuando estaba ya cerca de casa, encontremos a la misma chica pálida y de pelo negro, ahora estaba sentada en un banco de la calle, ahora levanto la cabeza i nos miró, decidí hablarle.
Ángel: hola, por la mañana te vi y observe que estabas triste, no es por entrometerme pero es que e estado pensando todo el rato en eso, a me llamo Ángel.
Chica desconocida: no tienes porque preocuparte de mí, es mas seguro, ademas siempre estoy con esta cara, (miro al suelo, tardo unos segundos en contestar) me llamo Ana…
Laura parecía nerviosa i me hablo en la oreja sin que la otra chica le oyera.
Laura: por que hablas con ella, parece algo rara, por favor vámonos antes de que me de algo, vengaaaa
Ana parecía estar igual que antes, sin síntoma de alegría, entonces se levanto del banco i me pregunto una cosa que sobresalto.
Ana: Ángel pareces buen chico, puedo acerté una pregunta por interés? Que pasaría si te clavaran un cuchillo?
Ángel: que pregunta más rara, pues yo resistiría el dolor para que los que me quieran no sufrieran mi pérdida, por que me lo preguntas? Tienes que hacer algún cuestionario para el instituto?
Ana: no voy al instituto, es una pregunta sobre lo que piensa la gente i la has superado, puedo acompañaros un rato? Yo iba hacia donde ibais vosotros.
Asentí con la cabeza, laura no parecía muy de acuerdo con mi respuesta pero no dijo nada, la chica saco un colgante de dentro de la camisa con forma de flor i nos siguió.
Cerca de casa vimos una cinta de policía en el parque i Abia gente alrededor de la cinta mirando que pasaba, me acerque para ver que pasaba pero no vi nada
Laura: que pasa ahí? No veo nada
Ana: dicen que un hombre ha sido asesinado, pero lo raro era que no identifican las huellas, me entere antes
Ángel: joder, cada día esta esto mas peligroso, creo que si me tendrás que acompañar mas veces laura, con lo asustadiza que eres jajaja,vámonos, tengo deberes.
Caminemos asta nuestro piso, le dijimos adiós a esa chica que no sonreía i subí con laura, ella se fue a su casa i me fui a mi cuarto, me puse a pensar en ella, me atraía la intención mucho aquella chica extraña.
En otro lugar del pueblo
Ana andaba tranquilamente por la calle cuando se sentó en un banco i río
Ana: ajajá el primero que se salva de la muerte, creo que ese chico es lo que estoy buscando, creo que acere pasar por su amiga ara que baje la guardia.
Puff este seguro que os pareció un rollo, pero algo de historia necesitaba XD el próximo abra mas muertes jaja (si, la tuya ajajá) que mala leche tienes, bueno en el próximo os gustara XD
remoku- Semi Dios otaku
ahora si aahora si albert ~~saraaaaa eras mi editora u,u~~albert trata de ahcer los capis mas lagos ke se me iso un pko cortos vy yo keri saber mas ¬3¬
bueno,por fin tengo el siguiente,estuvo mui ocupado y pasaron cosas que em dieron ideas para acer el fic,sige algo flojo pero en este podeis empezar a imaginaros cosas por que a partir de este puede pasar cualkeir cosa XD
Capitulo 3: decepciones
Capitulo 3: decepciones
- Spoiler:
- Ángel se encontraba en su casa, un lugar bastante grande, decorado modernamente y limpio, desde la habitación de Ángel se podía oír el ruido de la olla donde había la cena, los padres del chico estaban en casa y siempre estaban a lo suyo, el chico hacia sus deberes en silencio en su cuarto tranquilamente cuando escucho los gritos de su vecina, Laura vivía justo debajo de el y solía pelearse con su hermana pequeña seila, seila era muí parecida a su hermana pero su cabello era mas corto y mas oscuro que el de su hermana, Ángel sin poner su oreja ene l suelo pudo oír la conversación de las dos hermanas muí bien.
-seila. Por que siempre intentas meterte en mis asuntos? yo quiero salir con quien quiera, no tienes por que vigilarme todo el rato...
-Laura. Soy tu hermana y tengo el derecho y la obligación de cuidarte y mas ahora que nuestros padres están de viaje.
seguidamente se escucho un golpe como si alguien se encerrara y se escucho la voz de seila enfadada.
-seila. No pienso obedecerte, estupida hermana tu haces lo que quieres y yo no, dejame!!.
en un rato no se escucho nada en aquel momento de la tarde asta las 20:40 que fue cuando picaron a la puerta de Ángel.
Laura parecía triste y se notaba que había llorado, el chico la dejo entrar y la llevo a su cuarto con permiso de sus padres, nada mas entrar en la habitación ella le abrazo y se puso a llorar, el la abrazo y le intento tranquilizar.
-Ángel. venga, venga, no llores mas, y explícame que pasa, soy tu amigo y te escucho no?.
ella asintió con la cabeza y se seco las lagrimas en el mismo momento que se sentaba en la cama
-Laura. Mi hermana tiene otro novio, y no me parece buena persona, solo quiero que mi hermana de 13 años este segura y no le pase nada pero no me escucha...
el chico la miro fijamente a los ojos y sonrió un poco, el veía que su amiga era muy buena persona, aquello era por que Laura se había criado en una familia buena.
-Ángel. Tu hermana aun es pequeña, aun no sabe lo que es querer a alguien muy bien, seguro que ella esta a gusto con ese chico, deberías ver que ella es feliz con el, si lo es deberías dejarla un poco a lo suyo, e escuchado que ese chico es del equipo de baloncesto como Víctor, ya que Víctor es nuestro amigo podríamos preguntarle si es bueno el novio de tu hermana no crees?
Laura puso cara de aceptación en la idea, parecía que cada vez que estaba con Ángel su animo aumentaba, entonces Laura pensó en la chica que había encontrado hace unas horas junto a Ángel.
-Laura.por cierto Ángel, a ti no te pareció muy extraña la chica aquella? parecía una loca sicopata, cres que es bueno hablarle?
El chico pensó en eso unos segundos, era verdad que aquella chica era un tanto extraña y mas la pregunta que le izo pero el pensaba que no era peligroso ser su amigo aunque no la conocía mucho
-Ángel. Te refieres a la chica que se llama Ana? Yo creo que nos podemos fiar, tampoco es que sea peligrosa ni nada de eso, si la vemos otra vez intenta ser simpática vale?
Laura giro la cabeza y se puso a pensar un momento, entonces se volvió a girar y mirando a los ojos del joven chico le contesta.
-Laura. vale… pero no pienso ser su amiga…-se miro el reloj que había en la habitación y se levanto de golpe-aahh se me izo tarde y tengo de hacer la comida de seila y mia, gracias Ángel por todo, ya se a donde ir cuando necesite ayuda jejeje.
Ella sonrió y se fue acompañada del joven asta la puerta, ella se despidió y volvió a su casa, no se volvió a escuchar grito en aquella noche y Ángel ceno con su familia y se fue a acostar temprano.
A la misma hora en otro lugar de la ciudad…
Era tarde y ya se veía muy poco y las farolas se empezaban a encender, las calles estaban vacías y una pequeña brisa rondaba por el lugar, en el lugar donde se encontraba el parque donde hubo el día anterior un asesinato, se podía observar que alguien estaba aun investigando el lugar, parecían investigador o alguien que tuviera necesidad de buscar pistas en al escena del crimen, el hombre estaba agachado buscando pruebas cuando Ana, la chica de pelo negro y algo misteriosa se acerco al lugar con un bolso en la mano, el hombre la miro y se levanto algo furioso
- investigador criminal. Que haces aquí a estas horas? Vete a casa, no tienes permiso a acercarte.
la chica se acerco mas y izo una pequeña mueca de sonrisa al mismo tiempo que levantaba un poco la cabeza y hablaba con su voz fina y suave
-Ana. Tu deberías no venir solo por aquí, es peligroso para ti también, yo estuve cerca y vi la escena peor le diré donde ahí una prueba si me contesta una pregunta…que pasaría si le golpearan en la cabeza fuerte?
- investigador criminal. Umpf veo que te tendré que responder, si el golpe es fuerte seguramente moriría de derrame cerebral y de golpe fuerte, bueno ahora dime donde esta esa prueba.
La chica sonrió aun am si señalo cerca de unos matorrales, el hombre se acerco y se agacho para mirar, entonces ella empezó a buscar algo en el bolso mientras decía algo
-Ana. No superaste la prueba, pero ahora eres mas útil que hace unos años, por tu culpa no se encontró el culpable de aquella vez…
El hombre se giro al escuchar aquello, entonces miro a la chica y le vino algo a al cabeza como un recuerdo, pero al chica saco una llave inglesa y de un golpe fuerte en la cabeza del hombre medio girado se desplomo en el suelo, ella rio con fuerzas y dejo la llave en el suelo, su ropa fue salpicada por algo de sangre pero a ella no le importo, entonces se giro y antes de irse dijo algo mas
-Ana. Espero que entiendas que es por culpa de tu error de aquella vez, no serás el único que morirá por ser incompetente pero espero que descanses en paz, jajaja
Entonces la chica se fue tranquilamente, pero no se fijo que alguien se acerco a ver la escena y llamo a la polica, pero no sabia que era lo que paso, todo era extraño.
remoku- Semi Dios otaku
Ai k decir k a mi no se me ocurriria sta muy bien
excepto una cosa tendias k en la ultima escena no se supiera kien es la xica asi abria mas oportunidades luego k solo se supiera k es una xica de pelo negro
k abla con un tio en la escena de el crime pero k no se save k es ana asi kdaria mas enigmatio i mejor o eso kreo yo
bueno me a gustado bastante ya pondras como sige vale? hehe
FELIZ AÑO NUEVO
excepto una cosa tendias k en la ultima escena no se supiera kien es la xica asi abria mas oportunidades luego k solo se supiera k es una xica de pelo negro
k abla con un tio en la escena de el crime pero k no se save k es ana asi kdaria mas enigmatio i mejor o eso kreo yo
bueno me a gustado bastante ya pondras como sige vale? hehe
FELIZ AÑO NUEVO
HCTR09- Frikazo
- Cantidad de envíos : 78
a i otra cosa k me e olvidado kdaria mejor si la ermana de laura
tuviera 15 años con 13 la verdad esk no se... kda como si fuera muy pequeña la niña
ehehe
tuviera 15 años con 13 la verdad esk no se... kda como si fuera muy pequeña la niña
ehehe
HCTR09- Frikazo
le puse 13 para que fuera pequeña la hermana,asi queda justificado que ella aun es pequeña para lo del novio,si viste el primer y segundo capitulo deberias saber que ana es la del pelo negro pero eso no es todo aun por que la persona que ve aquello no sabe que es loq eu vio pero la persona que murio si,debia aclarar que era ella,asi despues nos centraremos en ella ya que se debia saber para lo que viene luego,bueno no se si aclare las dudas ya que no puedo contar loq ue pasara,pero esta claro que debia poner que era ella,asi decimos que angel es ingenuo por pensar que ana es buena pero es verdad que hubiera quedado bien no ponerlo,aunque tengo planes sobre eso,garcias por leer,jaja creo que aora me enrolle escribiendo aora,XD gracias a ti creo que escribire mas rapido el proximo,si la gente lee me daran ganas de seguir.
remoku- Semi Dios otaku
la verdad es k a mi leer me gusta muxo
cualquier clase de lectura tanto comic libro etc
bueno poemas nada de nada
i si k me e leido todos los capitulos hehe
sige escribiendo esperare impaciente
cualquier clase de lectura tanto comic libro etc
bueno poemas nada de nada
i si k me e leido todos los capitulos hehe
sige escribiendo esperare impaciente
HCTR09- Frikazo