Series repetidas eh
+2
Eun_Mi
Keiichi Ohyeah
6 participantes
Página 1 de 1.
Series repetidas eh
Este topic es para comentar, Alguna vez has repetido una serie completa y te as puesto a verla denuevo? por que razon? has repetido un capitulo o los que te gustaron o alguna escena que mole?
Normalmente por mi parte me gusta ver el final de School Days XD!
Normalmente por mi parte me gusta ver el final de School Days XD!
Keiichi Ohyeah- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 383
Re: Series repetidas eh
repeti la pelea de sephiroft contra colud en la pelicula Advent Children para conocer las rivalidades de ellos, me volvi haber la serie Utawarerumono por las guerras y las comedia, me vi de nuevo clannad por entretenerme, me e visto mas de 6 veces los ovas de hellsing por que si ^^
Rayko- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 322
Me vi unas 4 o 5 veces el Onikakushi-hen xDD Una por mi, otra por enseñarsela a una amiga, otra para comprobar lo que sabia despues de las dos temporadas, otra para enseñarsela a amigos y otra para comprobar una cosa que lei por internet xDD
Ah, y el capitulo 21 de higurashi tambien lo repeti.
Ah, y el capitulo 21 de higurashi tambien lo repeti.
YO NI CUENTO TODAS LA VECES QUE ME E VISTO LAW OF UEKI O ONEPIECE(ONEPIECE E VISTO TODOS LOS QUE AN IDO PONIENDO COMO 3 VECES xd
remoku- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 406
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
yo me vi 2 veces air,3 veces sakura card captor,2 veces junjou romantica y me lei dos veces el genial manga de sex pistols *o*(aish como adoro ese manga) y como bonus me vi como 15 veces High school musical xDDDD(en mi epoca oscuraaaa muy oscuraaaaaa <,<)
Piro-Rin- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 490
si tengo un pasado oscuro xD
Piro-Rin- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 490
Página 1 de 1.