una amiga sin poder venir XD
+6
haruhi-ist
Shyru Okazi
Eun_Mi
Federico_Forever
Piro-Rin
remoku
10 participantes
Página 1 de 1.
una amiga sin poder venir XD
os digo de parte de sara que ella no podra ablar ni por msn ni por aqui ni por otro sitio en una temporada por que esta en el hospital,si alguien quiere saber por que que me lo pregunte POR MPXD
remoku- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 406
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
Re: una amiga sin poder venir XD
DILE KE LA KIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHOO~~ke sabu la extraña tambn~~y ke cuando vuelva le tenemos unos lindos regalos ke le hicimos~~y ke espero hablar con ella lo mas pronto posible.dile ke la kero muchooooooooooo y ke no ande haciendo tonteras!
Piro-Rin- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 490
Pobre sara espero que se recupere remoku-kun!!
Waaaah, yo tmbn la echo de menos
Waaaah, yo tmbn la echo de menos
lo que os puedo decir que ella esta viva i que volvera a ser la misma despues de un tiempo pero con una cicatriz en el brazo.dice que le sigue doliendo,a i ella es tan imprudente que seguramente se cojera el portatil i se pondra en el hospital XD
remoku- Semi Dios otaku
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
ella me dijo por msn que esta bien =D~~pero que le duele escribir O,O~~ademas le di mi regalito
Piro-Rin- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 490
ESPERO QUE SE RECUPERE, DILE QUE LE MANDO BUENAS VIBRAS DESDE COSTA RICA!!
OMG espero que e no sea nada grave dile que mis mejores deseos que se recupere pronto y que salu2 desde mexico
ATTE:HARUHI_IST
ATTE:HARUHI_IST
haruhi-ist- Miralo mod
- Cantidad de envíos : 598
Ehh! Si hablo con piro-kun por msn quiere decir...
¡¡Que ya esta mejor!!
Ojala no se conecte no me gustaria que se le abriera la herida... Que alguien le diga que se recupere y luego ya nos dira algo...
¡¡Que ya esta mejor!!
Ojala no se conecte no me gustaria que se le abriera la herida... Que alguien le diga que se recupere y luego ya nos dira algo...
jaja entonces no la conoces bien jajaja ella es asid e desbediente,le encanta ablar por msn, asi que no creo que me escuche,ademas,ella ya paso lo peor,no creo que muera,solo que segira escribiendo con la mano derecha ya que le paso en la izquierda,XD
remoku- Semi Dios otaku
Ayer hablo conmigo un buen rato y hasta posteo en el rol ¬¬'' que desobediente xD pero no creo que muera, porke si lo hiciera pues me **garia en todo lo que se me cruce por la calle! ¬¬' vale, que se mejore ya te dije por MP.
Keiichi Ohyeah- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 383
todo lo que escribis lo vera ella i le dara animos de todo,sois mui buenos,gracias,lo que le falta a ella es animos
remoku- Semi Dios otaku
aff me tenia muy preocupado, bueno dile que saludos que se mejore mucho y que haga caso xd.
tambien dile que las Valkyrias de Odin estan a su disposicion para cuidarla xd
tambien dile que las Valkyrias de Odin estan a su disposicion para cuidarla xd
Rayko- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 322
Un poco tarde pero.. depsues de un alrgo tiempo vuelvo para darle animos y que se recupere pronto.
Que descanse mucho , tendra que venir con las pilas puestas para comentar en todo lo que se esta perdiendo.
Que descanse mucho , tendra que venir con las pilas puestas para comentar en todo lo que se esta perdiendo.
4ngel- Otoño '09
- Cantidad de envíos : 412
jaja e lto,sigo algo mal peroya estoi en mi casa asi que puedo postear un poco para reorganizar esto XD gracias a todos
sarahime- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 435
Welcome Again Sarahime Shöjo!
Keiichi Ohyeah- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 383
Página 1 de 1.